Para olvidar lo que pasó salí a andar en bici.
Estuve 1 hora andando en bici, el día se me hacía lento eran las 17:00 y ni he almorzado.
Así que fui al restaurante de Willy a comer.
Hola _____ - dijo feliz - ¿Qué haces aquí?
Vengo a comer - dije yo
Mm ok ¿Qué quieres?- preguntó
Lo mas rápido que puedan hacer - dije distraída.
Esta bien pequeña - me dice con cara preocupada.
Todas las cosas que han pasado las recuerdo en segundos y no puedo olvidarlas.
*minutos después *
Toma aquí esta tu comida - dijo poniendo el plato en la mesa, los cubiertos y el jugo.
Yo sólo estaba perdida en mis pensamientos no sabía que hacer para olvidar.
_____ !!! - grito Willy moviéndome.
Aaaaa que? Lo siento. - dije
_____, yo se que te pasa algo.... Estas muy distraída. - dijo- ¿Qué te pasa?.
Ryan me engaño,lo mate y lo enterré en el patio. - claro que no diría eso.
Ryan y yo terminamos - dije con los ojos llorosos.
Ooooh lo siento - dijo Willy acariciando mi espalda lo siento no debí preguntar - dijo.
No, yo se que no era tu intención - dije
Bueno te dejo comer - dijo y se fue
Al terminar tome mi bici y me fui sin antes despedirme.
Adiooooooos Willy !!!!! - grite
Adiós pequeña - me grito.
Fui a mi casa eran las 19:30 y se estaba haciendo de noche así que volví a casa.
Este día me canse mucho así que fui a dormir, mañana hay que trabajar.
Me puse mi pijama y fui a mi cama.
Dormí por 20 minutos y desperté, me sentía observada vi que la ventana estaba abierta.
De pronto vi unos ojos horribles que no tenia párpados, lo cual me veía fijamente.... Tenía una sonrisa sádica, la había cortado de oreja a oreja por lo cual sonreía siempre.
entró a la habitación tenia un cuchillo en su mano y se abalanzo hacia a mi.
Yo luché contra el y logre quitarle el cuchillo.
Go to sleep - me dijo
Y recordé:
*flashback*
Me dormí y tuve las mismas pesadillas, pero esta vez hablaba. Decía una frase en inglés:
"Go slip", no se escuchaba bien.
*fin flashback*
Tu.... T..tu.. Eee. .. Eres... Ee...ee.... El.... Ti...po de mis PE... Pesadillas. - dije tartamudeando.
Eres asombrosa - dijo con voz sádica y se fue por la ventana.
Me levante, cerré la ventana y trate de dormir.
Desperté unas cuantas veces y desperté a las 11:30.
Espera... 11:30 tengo que ir a trabajar!!!!
Me duche, me cambie rápido y no desayune.
Me fui directo al restaurante y salí a las 17:00.
salí a andar en bici y compre cosas para la casa que vi ayer como cuadros o jarrones.
Volví a las 19:00 tenia hambre así que cocine algo y vi una peli.
A las 20:00 me acosté y de nuevo se abrió la ventana y apareció ese tipo de nuevo así que me volví a defender.
¿Quien eres? - dije gritando y temblando
Y con otro cuchillo (ya que le quite el primero) que estaba con sangre fue a mi baño y escribió con la sangre: Jeff the killer y volveré.
Se fue de nuevo tuve una mala noche...
--------------*----------------
Hola!!!!!!!!
Dale a estrellita
Comenta
Las quiero mushooo mis killers.
Chauuuu ;) ;) ;) ;)
ESTÁS LEYENDO
Vivo con creepy's (Jeff y tu)
FanfictionEras una chica normal, tu solo vivías tu vida pero nunca pensaste que tu vida podría cambiar en unas pocas noches.