Bajamos a la habitación de Toby el abrio su armario y de alli saco el regalo.
Era un Mp3 y unos audífonos.
Ya que tu le quitaste su teléfono, ahora podra escuchar música y con audifonos - dijo Toby devolviendo el regalo al closet
Ella ya tiene audífonos - dije yo
Si, pero esos molestan mucho , estos son mas comodos y facil de poner - dijo Toby-
Ademas es un regalo gay.
Regalo gay? - pregunté un poco confundido
Si, por que salió del closet - dijo Toby y se comenzo a reir como foca retrasada - jajajajajahdfkskvudadfadggasdfg .
Toby, ya para no fue gracioso- dije yo en verdad no me dio gracia
Ay, que amargado - dijo Toby mientras se dirigía la sala a ver tv en el sofá.
Subí, tome las cosas para decorar la casa y empecé inflando los globos.
Tome los globos con helio, los amarre a la mesa donde iran los regalos y otros simplemente los solté.
Los globos normales los pegue en todas partes.
Las serpentinas las puso slender ya que no me fue muy bien con los globos y con las serpentinas me podia ir peor.
Slender ponía las serpentinas y yo vigilaba el pastel.
Slender!!! Creo que el pastel esta listo - dije corriendo hacia slender
Tranquilo Jeff ire a ver - dijo Slender
Slender ya habias terminado hace rato, me tenias como un estúpido vigilando el pastel - dije yo haciendo pucheros.
*NARRA _____*Desperté en la habitación de Jeff, al recordar lo que paso alla se me dibujó una sonrisa en la cara.
¿Quien nos trajo?
¿Donde esta Jeff?
¿Ya llegaron los demás?
Lo primero que hice fue darme una ducha, me vestí y iba a salir cuando...
Genial!!! Me encerraron!!! - grite a ver si alguien me sacaba
Me di cuenta de una nota en la mesa
Querida _____
Siento dejarte encerrada, pero no puedes salir hasta las 07:00 Pm y vístete elegante
Con amor jeff xxAgh son las 05:00 bueno 05:18 pero da igual fui a la cama,me senté y miré el armario
No tengo nada elegante - dije yo
Revise y revise hasta que llegué a un vestido negro y rojo no tan pegado al cuerpo.
Bonito- dijo sacándolo
Me puse el vestido,unos zapatos rojos y me puse aros negros (aretes,pendientes argollas,nose) con un collar dorado con negro.
Estaba todo genial pensaba en que pasaría alla abajo de repente senti unas ganas de vomitar y fui corriendo hacia el baño, eso lo ignore.
Me acosté en la cama esperando y después de unos minutos me dormí.
*NARRA JEFF*Ya esta lista la casa, el pastel y la cena.
Todos los chicos llegaron a las 4:30 y están en sus habitaciones.
Los llamaré para asegurarme de que se vistan elegante.
Toque la puerta de todos estaban todos ya listos con sus elegantes trajes excepto Toby el no se acordó asi que busco los mas elegante que hubiese en su armario.
ESTÁS LEYENDO
Vivo con creepy's (Jeff y tu)
FanfictionEras una chica normal, tu solo vivías tu vida pero nunca pensaste que tu vida podría cambiar en unas pocas noches.