MARATON 1/3
EN EL CAPÍTULO ANTERIOR ...
A las 20:00 me acosté y de nuevo se abrió la ventana y apareció ese tipo de nuevo así que me volví a defender.
¿Quien eres? - dije gritando y temblando
Y con otro cuchillo (ya que le quite el primero) que estaba con sangre fue a mi baño y escribió con la sangre: Jeff the killer y volveré.
Se fue de nuevo tuve una mala noche...
FIN CAP. ANTERIOR
Me levante a las 07:00 no pude dormir más.
Mm Que hago? - me dije
Aaay es muy temprano, no me duchare - dije
Mejor voy a desayunar - me dije y baje
Cuando bajé me llevé el susto de mi vida....
Aaaaaah - grite y caí al suelo.
HABLA JEFF
_______ bajó, se veía tan hermosa <no seas estupido jeffrey, matala. > … es verdad soy un asesino y no me puedo enamorar.
Aaaaaah - grito _____ y cayó al suelo.
Me dio pena ya que se pegó demadasiado fuerte en su cabeza pero no me podía mostrar preocupado.
Jajajaja - reí fingiendo estar riendome de verdad.
Acerque mi cuchillo a su cuello - te matare - le dije.
Matame - me dijo
Antes de que yo haga algo, tomo mi mano <me estremeció> y corto un poco de su cara.
Estoy lista... !!!MATAME!!!! !!!MATAME CABRON!! Así no sufriré más y podre estar con ellos otra vez,con mis padres. - dijo
Quede congelado no sabia que hacer.
Ella solo cerraba los ojos.
HABLA _______
Matame - dije- tome su mano y me hice un corte en mi cara.
Estoy lista... !!!MATAME!!!! !!!MATAME CABRON!! Así no sufriré más y podre estar con ellos otra vez,con mis padres. - dije y salió una lágrima.
El se acerco a mi <ahora que lo observo bien es sexy ><pero que dices ____ el es un asesino> <pero me gusta ese asesino> sentí su aliento en mi oreja.
Me estremeció y me dio un pequeño escalofrío.
Me dijo: no te matare pero ya me conoces y tu vida cambiará.
Se paró y le susurré:
Eres sexy
Que dijiste? - preguntó
Que.... No contare esto con nadie. - dije
Buena chica - me dijo y se fue.
------*-----
Voten y comenten mis killers
Chauuuuu ;) ;) ;)
ESTÁS LEYENDO
Vivo con creepy's (Jeff y tu)
FanfictionEras una chica normal, tu solo vivías tu vida pero nunca pensaste que tu vida podría cambiar en unas pocas noches.