Cap. 12: El nuevo Jeff

367 20 6
                                    

Maratón 1/3
*EN EL  CAPÍTULO ANTERIOR*

Amor, ______, yo... - dijo el - lo hice callar con un tierno beso.

Ese tal vez será nuestro último beso- dije

No, este no será el último - dijo el

Por favor vete - le dije

No me iré - dijo el - dormire contigo - dijo el mientras se acostaba.

No quiero que duermas conmigo - dije yo acostándome, mirando de lado contrario.

No puedo dejarte sola - dijo el - estas en peligro - dijo suavemente.
*FINCAP. ANTERIOR *
*NARRA ______*

¿En peligro? - pensé- ¿que peligro?.

¿En peligro?- dije en voz alta.

Shhhh -dijo jeff y se dio vuelta para luego abrazarme - duerme.

Al sentir sus manos en mi cintura, siento un pequeño escalofrío. Sus manos eran cálidas y mi cuerpo frío,al parecer se dio cuenta de esto ya que me aferró mas a el.

No pegue un ojo en toda la noche, no soportaba la idea de que estoy en peligro.

Quiero dormir pero no puedo es como que debo estar alerta.

Estaba leyendo en Wattpad:

-Cutting frases (creo que así se escribe)

Cuando lo termine vi la hora 06:00 AM. Hace calor me quité la camiseta (no tenia bra,sostén o como le digan) y me tapare con la sábana así Jeff no me verá.

Saque mis audífonos y empeze  a escuchar "moments" de "one direction".

De repente me quede dormida, no soñaba solo estaba en blanco era como si estuviese muy relajada.

Bueno si.... No había dormido ,pero me desperté, sabía que no podía dormir por mucho tiempo.

He pasado mirando el techo por mucho tiempo, tomo mi celular y veo la hora:

09:00 AM

Me destape un poco, en verdad tenía calor sigo mirando el techo tratando de pensar quien podríaser mi enemigo, cual sería mi peligro.

No paraba de pensar, estoy segura de que es uno de los creepy's mi peligro.¿Porque?, fácil, yo tenía pocos amigos, "amigos" porque no siquiera me hablaban y ningun enemigo.

Solo pueden ser algunos de los creepy's.

Seguí así hasta que sentí unos besos en mi espalda, Jeff. <me estremeció >  y lo malo es que me gustaba (1313).

Después jeff subió sus manos hasta mis pechos, me estremeció y me sonroje a la vez.

<Wow, nunca pensé que podía sonrojarme y estremecerme> - pensé pero si  dejo que siga lo mas probable es que lleguemos a mas de la cuenta,ya entienden, si dejo que siga sería como perdonarlo (todo esto paso en segundos).

Quite sus manos de mis pechos.

Pervertido - le dije

Buenos días - dijo el

Aah, claro y ahora vas a fingir que no hiciste nada, eh? - le dije un poquito enojada mientras me tapaba con la sábana.

Yo dormi bien y tu? - dijo Jeff .

Ya jeff, para y te informo que no he dormido nada - dije ya molesta.

Bueno entonces duerme mientras yo preparo desayuno- dijo el.

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora