Terminé de trabajar y me acerque a Willy.
Emm Willy... - lo llame insegura, no se si decirle o no... Por un lado quiero quedarme a seguir mi vida normal pero tendría a un puto asesino vigilándome.
Por el otro estaría con el chico que me gusta y con sus amigos, sin trabajar, sin muchos problemas ni preocupaciones pero estaría lejos de los que quiero.
Si? - dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Emm bueno.... No se como decirlo.... Yo ya tendré 18 años en 2 días ( si no me equivoco.), quiero empezar una nueva vida, quiero salir de 4to medio (4to de secundaria o de prepa, nose) y quiero ser independiente completamente, por eso quería mudarme porque quiero comenzar nueva vida. - le explique.
Bueno... _________… es verdad ya seras mayor de edad y si quieres tener una nueva vida, estoy de acuerdo. - dijo muy sinceramente.
Muchas gracias Willy - dije - me iré el día de mi cumpleaños al medio día. - le aseguré.
Esta bien, pero vienes a despedirte. - dijo Willy.
Claro, porque no vendría a despedirme de mi papi. - dije
Nunca me has dicho papi, solo te adopte, no soy tu padre, por favor dime Willy - dijo con los ojos aguados mirando hacia alguna parte.
Esta bien, pero porque? Hay algo que no me haz contado por favor dímelo, confía en mi. - le dije.
No creo que.... Bueno, esta bien, te diré, además ya te mudaras y no creo que volvamos a hablar - me contestó
No, no y no!! Tu y yo nos vamos a ver
*FLASHBACK (WILLY) *Estaba caminando por el bosque mientras mi hija iba jugando delante mío, todo marchaba bien eramos muy felices juntos, mi esposa había muerto hace un año en ese entonces. Mi hija iba a subir a un árbol cuando me doy vuelta para ver que tan lejos estábamos de la ciudad... Vi una sombra gigante, era como un humanoide de 3 metros y tenia tentáculos, era raro así que pensé que era mi imaginación al dar la vuelta vi a ese humanoide vestía traje, tenía la cara blanca para que decirlo no tenía cara pero lo malo de todo esto es que esa criatura se llevo a mi hija.
*FIN FLASHBACK *Ella era muy bonita, era de ojos verdes, pelo castaño, tenía 4 años cuando esa cosa se la llevó, ella llevaba un vestido rosa y un oso de peluche. Ese oso lo llevaba a todos lados era como su mejor amigo. - dijo el mientras le salía una lágrima.
Ouh lo siento, y.... Como se llamaba? - le pregunte
Se llamaba Sally - dijo Willy
Oh no Sally, tiene las mismas características no hay duda que es ella.
Lo sabrá? Se lo digo? Querrá ser una niña normal y no una asesina? Si eso pasa, slender se enojará conmigo?.
Bueno lo siento Willy -dije tocando su hombro- no sabía eso, si lo hubiera sabido no hubiese preguntado - dije abrazándolo, me separe y lo mire a los ojos.
No llores que voy a llorar - dije con la voz quebrada y limpiando sus lágrimas.
No, no llores iré a la cocina ya acabo tu turno puedes ir a casa - dijo Willy dándose la vuelta y tomando una servilleta de una mesa para sonarse la nariz.
Yo fui a mi casa y adivinen quien estaba...
MI ABUELAAAAAA
no, mi abuela ya murió.
ESTÁS LEYENDO
Vivo con creepy's (Jeff y tu)
FanfictionEras una chica normal, tu solo vivías tu vida pero nunca pensaste que tu vida podría cambiar en unas pocas noches.