Cap. 28: El elegido

24 2 0
                                    

Me despido de Marissa y voy corriendo hacia la Creepyhouse, al entrar veo a ____ en la cocina, me acerco a ella y rodeo mis brazos en su cintura, ella da un salto del susto y se gira.
Me asustaste malo- dijo un tanto seria
Vamos, _______ no seas tan fría , debo hacer esto, ahora tengo que seguir a una persona para que sea mi elegido y luego lo debo entrenar, tomará mucho tiempo, sabes que te amo, eres la más bella de este mundo- dije yo sacando mi lado cursi, ella trato de estar seria pero no pudó evitar sonreír.
Dile eso a Marissa- dijo quitando la sonrisa y se dio la vuelta
Vamos no seas celosa - dije acariciando su vientre- sabes que soy tuyo y tu mía- dije pegandome a ella- que te amo y nunca dejaré de hacerlo- comence a acariciar su vientre, sabia que la relajaba, pero luego de unos segundos quitó mi mano y se fue a la habitacion
Supiré caminando hacia el salón y empecé a buscar a L. Jack, finalmente lo encontre en una habitación con una chica, tenia su cara de persona normal, sonreí y le dije que me pasara el regalo, el lo busco para luego entregarmelo.
_______- dije y corrí hacia la habitacion
La vi acostada en la cama boca arriba, estaba pensativa y al llegar ella me miro, luego el regalo, denuevo miró hacia el techo.
Toma, esto te lo compre hoy- dije pasandole el regalo, ella se sento en la cama y lo abrió. Miro cada uno de los vestidos, los dejó y me abrazó.
Muchisimas gracias - dijo ella- perdoname, por ser celosa, es que ya no pasas tanto tiempo conmigo - agregó ella
Tranquila - dije besandola delicadamente - yo estaría igual o peor - dije y los dos reímos.
Estuvimos un rato jugando acostados hasta que  los 3 nos dormimos

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora