Cap. 20: El plan

249 17 3
                                    

El tema de la mitad deeste capitulo y del prox., fue elegido por el grupo de whatsapp,si quieres entrar deja tu número. Con código de pais.
———★———

Que estúpida soy, deje la maleta abajo de la tarde -pense mientras subia las escaleras

Llegue a la habitación de Jeff, saque mi ropa de dormir y me vesti con mucho cansancio para dormirme profundamente en las suaves y comoda sabanas.
*NARRA JEFF* (THE KILLER? NOO THE PRINCESS, SIPO THE KILLER!!)

Porque no la dejaste? - dijo Toby

Porque estaba cansada, ademas es su cumpleaños - dije y eso convenció a toby, le prometí a ____ que no diría nada sobre el embarazo.

Limpiamos casi todo slender dijo que mañana ordenaría pero queriamos ayudar ahora para que slender no molestase mañana.

Subo a mi habitación, observo como ____ duerme tan  placidamente en mi cama.

Me quedo en boxers y me acuesto a su lado, acaricio su pelo,su carita, sus sabrosos labios y sus hombros.

Pensé en lo que pasó hoy en el agua,fue tan mágico, nunca senti algo asi y creo que no solo cambiara la vida de ella,sino mi vida.

Después de eso quede dormido .

Desperté,lo primero que hice fue mirar hacia el lado y ver a mi hermosa novia durmiendo.

Con mucho cuidado de no despertarla, me puse ropa y fui hacia abajo para hacer el desayuno a mi novia. No me sorprende que Jane este aqui con mini falda y polera escotada.

Hola Jeffy - dijo Jane sensual

Me llamo Jeff - dije yo cortante

Como has amanecido cariño? - dijo ella acercandose

bien, pero no me llames cariño - dije yo mirando la mesa

Que? Se que quieres, nadie nos vera. - dijo ella

Lo siento, tengo cosas mas importantes - dije yo caminando hacia el refrigerador

Cosas importantes? Atender a esa zorrita con la que llamas novia?! - dije subiendo su tono

Lo siento ella no es ninguna zorrita, maldita puta - dije yo

Claro, una gran zorrita, es una niña te apuesto que ni siquiero han tenido sexo porque es una zorrita estupida que no sabe nada- dijo Jane y fue ahi que explote

NO ES NI UNA ZORRITA, HEMOS TENIDO SEXO Y ADIVINA QUE ME ENCANTO, AAH Y ALGO MAS.... VAMOS A SER PADRES ASI QUE CIERRAS TU GRAN BOCOTA O TE LA CIERRO YO. - Exploté como una bomba

Aah bueno pero no sera tan facil... - dijo ella y se fue porfin.

Prepare el desayuno, sabia muchas cosas sobre el embarazo cuando se embarazó mi madre  eso implica cocinar, lleve en una bandeja con una rosa (que lo saque del macetero de la cocina pero nee), mi chiquita aun estaba dormida asi que deje la bandeja en el suelo y empeze a esparcir besos para que despertara hasta que llegue a sus labios, fue cuando correspondio mi beso.

Buenos dias amor - dijo ella con los ojos cerrados - uuuh desayuno - dijo al oler pero aun con los ojos cerrados.

Vamos abre tus ojos perezosa - dije acariciando su mejilla.

Vivo con creepy's (Jeff y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora