CAPÍTULO 9

5.1K 191 38
                                    

AGOSTO 2020
NILS

No tenía ninguna intención de encontrarme con Aina esa noche.

Había quedado con Ginna para recuperar el tiempo perdido de las dos semanas que estuve en Milán. Íbamos a ir a su apartamento en el que vivía con dos amigas más.

El plan era estar solos, pero una de ellas decidió quedarse por lo que Ginna me dijo que prefería aplazar el plan para otro día y salir esa noche.
Me maldije por dentro porque Vinnie me dijo que iban a salir y por supuesto Aina iba a estar con ellos.

Desde la conversación que tuve con mi hermano en la piscina, había pensado más de la cuenta en ella.
Podríamos haber ido a otra discoteca diferente, pero esa era la favorita de Ginna y me suplicó tanto por ir que no tenía ganas de discutir, así que acepté.

Cuando llegué y la vi, no pude evitar acercarme a ella más de la cuenta con la excusa de saludarla.
Sus movimientos, como bailaba, como se arqueaban sus labios cuando sonreía...me estaba volviendo loco.

En ese momento odié a Marco. Si no podía dejar de mirarla era porque quien quería moverla contra mi cuerpo era yo.

Y cuando se besaron... No pude evitar sentir una sensación amarga en el pecho. Tuve que hacerme de todo mi autocontrol para no cogerla y demostrarle que los buenos besos eran los míos, así que cuando terminó y me volvió a mirar, le demostré junto a Ginna lo que se estaba perdiendo.

Inmediatamente me sentí mal cuando la vi irse junto Cele con los ojos llorosos. Pero también fue ella quien llevó el juego de miradas mas allá.

***

- Seguro que Bianca ya está dormida. ¿Qué te parece si vamos y terminamos de pasarlo bien? - susurró Ginna junto a mi oído, abrazándome por el cuello.

- No creo que sea buena idea. Es mejor dejarlo para otro día como habíamos acordado. - dije sonriendo intentado no hacerla sentir mal.

- Uhm. Te podrías quedar a dormir – dijo mordiéndome una zona sensible del cuello.

- Mañana tengo cosas que hacer con mi hermano y no quiero despertarme tarde.

- Últimamente estás muy raro, Nils. ¿Seguro que estás bien?

- Si, solo he tenido muchas cosas que hacer este último tiempo. Te prometo que te compesaré. - concluí alejándome un poco de ella.

No sé porque mentía. Supongo que no quería hacerle daño a otra persona más en la misma noche. Pero sinceramente no tenía ningunas ganas de irme con ella. Lo único que me apetecía era irme a casa y no pensar más.

Además, me estaba dando cuenta de que Vinnie podía tener razón. La última pregunta en cuanto a si estaba bien no era común en nosotros. Nuestra relación se basaba en disfrutar, pasar el rato y fin. Nunca tocábamos temas personales ni preguntábamos en cuanto a vida personal.

***

Después de un rato hablando entre todos, Ginna optó por coger un taxi y nosotros tres cogimos nuestro coche para dejar a Marco a su casa, que estaba a cinco minutos de la nuestra.

Iba casi dormido en el asiento del copiloto cuando lo escuché:

– Creo que harían buena pareja. - dijo mientras se paraba en un semáforo.

– ¿Quién? - pregunté confuso.

– Aina y Marco – dijo desviando la mirada hacia a mí. - ¿No crees?

– No sé. Me importa bastante poco – solté sonando despreocupado.

– Parece que te molesta.

– ¿Y por qué debería molestarme? Él es mi amigo, ella una desconocida. Si quieren estar juntos, adelante.

TENTACIÓN [+18]  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora