ENERO 2021
AINAQue Nils hubiese decidido confiar en mi me hacía la niña más feliz del planeta.
A partir de ahora iba a cumplir mi promesa de no separarme de él en ningún momento. Al igual que él, yo tampoco había encontrado nunca el amor. Y ahora tenía claro que él era el mío.
– ¡FELIZ AÑO MARCO! - gritamos todos a la vez mientras éste entraba por la puerta.
– ¡IGUALMENTE, QUE EMPIECE LA FIESTA! - dijo riéndose y levantando las dos botellas de alcohol que llevaba en sus manos.
Pusieron música y empezamos a bailar todos con todos. Estábamos felices. A falta de nuestra familia, nos teníamos a nosotros. Eran lo mas parecido a una y estaba totalmente agradecida.
– ¿Por qué no vuelves a hacerme ese baile sensual? - preguntó Nils en mi oído mientras me sujetaba por la cintura.
– Prefiero que lo disfrutes cuando estemos a solas. - dije rodeandole el cuello con mis brazos.
– Mmm... suena interesante.
Sonreí y lo besé tiernamente en la mejilla. Se separó de mí y se dirigió al altavoz para bajarle el volumen.
– ¡Eh, no nos cortes el rollo, cabrón! - gritó Aaron.
– Te jodes. Escuchadme un momento. - dijo Nils a mi lado. - Quería daros las gracias. A todos.
– ¿Y ya está? - preguntó Marco incrédulo.
– No te voy a declarar mi amor si es lo que pretendes – respondió Nils levantando una ceja.
– Vaya. Tenía la esperanza de empezar el nuevo año contigo – puso cara de pena.
– Eh, que yo también existo – habló Mia.
– Cierto Nils. Tú no me das lo que ella puede darme – Marco sonrió maliciosamente. Se acercó a Mia y le pasó un brazo por los hombros.
– Tranquilo, tu tampoco me das lo que mi novia si – respondió Nils.
– ¿Tu novia? - preguntaron todos a la vez.
– Ella es mi novia – dijo tirando de mí pasando su mano por mi cintura.
– ¿¿Desde cuándo?? - preguntó Cele con los ojos muy abiertos.
– Supongo que desde ahora – hablé mirando a Nils con una sonrisa.
– ¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO SEÑORES! - gritó Vinnie acercándose al altavoz para subir la música de nuevo.
Empezaron todos a reír y de nuevo nos encontramos todos bailando y cantando. Estaba bailando pegada a Nils cuando alguien me cogió y me separó de él.
– Te la robo un momento – sonrió Cele a mi novio. Puso los ojos en blanco y me dirigí con ella a la cocina. - Sabía que ibais a terminar juntos – me dijo dándome un abrazo.
– Estoy tan feliz – susurré sobre su pelo.
– Te lo mereces nena.
– Espero que la siguiente seas tú – dije separándome de ella.
– Seguro que sí. Cada vez tengo menos miedo.
– Siempre nos va a dar miedo que alguien pueda rompernos Cele. Pero hay que arriesgarnos. Así funciona el amor, ¿no?
– Llevas razón. - le di un beso en la mejilla.
– Juegatela amiga. Vinnie merece la pena tanto como Nils. - asintió.
– ¿He escuchado mi nombre? - preguntó Vinnie detrás mía. Me giré y sonreí.
– Decía que no se puede tener un mejor cuñado que tú.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [+18] [TERMINADO]
Teen FictionAmar no entra en los planes de ninguno. Aina es extrovertida y atrevida. Nils es eso y mucho más. ¿Qué pasará cuando ambos empiecen una especie de juego? ¿Serán capaces de detenerse o caerán en la tentación? Un viaje y muchos sueños. La vida de ambo...