OCTUBRE 2020
AINARealmente tenía ganas de ir a casa de Aaron. Cuanto menos tiempo estuviese sola y pensando, mejor. Me había sentado bien dar ese paseo con Nils. Estar con él me reforzaba muchísimo. Sabía como animarme y ayudarme en cualquier momento. Le iba a estar eternamente agradecida. Ahora solo quedaba seguir como hasta ahora y seguir dejando el miedo al fondo de mí.
Estaba mirando ropa en el armario cuando entró mi amiga casi tirando la puerta. Llevaba dos camisetas rojas una en cada mano.
– Poco más y me tiras la puerta – puse los ojos en blanco.
– Lo siento, a veces no controlo mi fuerza – dijo sonriendo. - ¿Cuál te gusta más?
– La lisa – señalé. La otra era también roja pero con unas letras en blanco.
– Vale – dijo dándose la vuelta. - Por cierto, ¿te encuentras mejor?
– Sí. Me he tomado una pastilla y se me ha quitado el dolor.
– Me alegro. Vístete que en quince minutos vienen a recogernos. - dijo saliendo por la puerta.
Opté por ponerme un vestido corto y suelto de color burdeos. Me dejé el pelo suelto y me maquillé discreta. Me puse las Converse, cogí el bolso y una chaqueta fina.
Salí de mi habitación y ya estaba Cele esperando en la puerta para salir.
***
Habían pedido un montón de comida a domicilio; había pizza, shushi, pasta...
Nos sentamos al rededor de la mesa que tenían en el salón y empezamos a comer.Su piso era mas o menos como el nuestro, la única diferencia que había era la distribución de las habitaciones. Bueno, y que había una mas porque eran tres personas en vez de dos.
Estuvimos hablando de todo. Mia y Chloe contaron que estudiaban Biología, igual que Vinnie. A veces me daba la sensación de que Marco se sentía un poco desplazado por no estar en nuestro mismo campus y no poder hablar de ciertas cosas. Decidí cambiar de tema.
– Oye, ¿y si jugamos a algún juego? - propuse.
– Yo tengo uno preparado. Podemos jugar si queréis – contestó Chloe. - Se llama "La Tentación".
– Nunca lo había escuchado – dijo Cele a mi lado.
– Donde vivíamos antes se llevaba mucho. - habló Mia.
– Pues explícalo – dijo Marco.
Pusimos atención a las rubias que se estaban mirando con una sonrisa pícara. No me esperaba nada bueno, ya el nombre daba que pensar.
– Se trata de hacer parejas y poner retos. - explicó Aaron ya que ninguna daba el paso para hablar – si el reto no se cumple, la penitencia es un beso en la boca con tu compañero.
– ¿Y por qué se llama la tentación? - pregunté.
– Bueno...porque los retos suelen ser subidos de tono. Siempre se han hecho entre parejas que se gustan, entonces tienen que intentar no ir más allá del reto que se les pone. Es decir, no caer en la tentación que se supone que es la otra persona. - respondió Mia.
– Aunque no debería haber problemas entre nosotros. Solo sabemos de dos personas que se gusten aquí, ¿no? - dijo mirando a Cele y a Vinnie.
– Si, supongo – dijo Vinnie echándome una mirada fugaz.
– Entonces, ¿aceptáis? - preguntó Chloe.
– Está bien. - dijimos todos al unísono.
– ¿Alguien tiene alguna preferencia por alguien para que sea su compañero? - preguntó Aaron.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [+18] [TERMINADO]
Подростковая литератураAmar no entra en los planes de ninguno. Aina es extrovertida y atrevida. Nils es eso y mucho más. ¿Qué pasará cuando ambos empiecen una especie de juego? ¿Serán capaces de detenerse o caerán en la tentación? Un viaje y muchos sueños. La vida de ambo...