SEPTIEMBRE 2020
NILSHabía huido literalmente.
Llevaba dos semanas en Milán. La excusa que le había dado a mi hermano era que quería pasar mas tiempo con mis abuelos antes de empezar el curso. Pero la realidad era otra.
No se lo había creído, pues no hace ni un mes que habíamos estado aquí pasando dos semanas con ellos.
El verdadero motivo era que no quería volver a ver a Aina de ninguna manera. Así que decidí irme para no volver a caer en la tentación. Porque esa chica era realmente una.
Cuando la dejé en el baño supe que tenía que alejarme de ella definitivamente.
No había bromeado cuando le dije que quería follarla, pero reuní mis fuerzas para no hacerlo.
Si hubiese sido otra cualquiera sí, pero ella no lo era. Ya no. Y no podía permitirme hacerle algo así para luego desaparecer.Me había dado cuenta por como me sentía estando con ella. Nunca había experimentado ese tipo de sensaciones.
Si, me había acostado con bastantes, pero todo era puro placer.
Con Aina el placer se multiplicaba y eso que no había llegado ni a la mitad con ella. Sus besos, los sonidos que emitía, sus movimientos, sus tocamientos... era una completa tortura.
No quería sentirme de esa manera. Yo no podía enamorarme. No estaba hecho para el amor. Y ella merecía a alguien que estuviese a su altura.
Era transparente, y aunque me hubiese retado y odiado, podía ver que en el fondo tenía un enorme corazón.Si no me alejaba ahora de ella, no iba a poder hacerlo después. Y ya era hora de dejar ese estúpido juego que alimentaba mis sentimientos.
Me lo pasaba muy bien cuando estaba en Milán. La relación con mis abuelos era idílica. Junto con mi hermano, eran las personas mas importantes que tenía en mi vida. Habían cuidado de nosotros cuando eramos pequeños. A diferencia de mi madre, ellos siempre se preocupaban y nos ayudaban en todo lo posible.
Para mi madre su única preocupación era el trabajo. Pasaba el tiempo viajando y viajando.
Las pocas veces que se dejaba ver en casa, se encerraba en su habitación para trabajar.En alguna ocasión nos ofrecía ayuda en forma de dinero y se creía que con eso era suficiente. Menos mal que esa situación la había vivido desde pequeño y no me afectaba no tener su amor. Con el de Vinnie y mis abuelos tenía más que suficiente.
AINA
Mis sentimientos eran contradictorios.
Por una parte, sentía un especie de vacío y angustia por no haber visto a Nils en tres semanas. No sabía porque había desaparecido sin dar ninguna explicación. Aunque claro que yo no era nadie para tener que pedirlas o recibirlas.Por otra parte me alegraba un poco de no verlo. Ya no podía seguir con ese juego que teníamos, provocandonos constantemente y dejándonos llevar.
La última vez me había quedado realmente mal. Nadie me había hecho pasar por tanto a la vez.
En un momento tuve todo, y al segundo no tuve nada.No quería volver a pasar por eso de nuevo. Y si la mejor opción era no tener que vernos, así iba a ser.
Uno de los días de la semana anterior volví a tener una conversación con Marco.Me pidió disculpas por la reacción que tuvo en la casa de Nils. Dijo que había estado confundido y pensó que podía llegar a tener futuro conmigo, así que me agradeció que fuera honesta con él.
Me alegraba haber podido hablar con él de nuevo. Ahora nuestra relación estaba mejor y no había ningún tipo de malentendidos. Incluso me invitó esa noche a la famosa discoteca a la que siempre íbamos. Pudimos hablar, reír, bailar sin ningún tipo de intención e incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN [+18] [TERMINADO]
Teen FictionAmar no entra en los planes de ninguno. Aina es extrovertida y atrevida. Nils es eso y mucho más. ¿Qué pasará cuando ambos empiecen una especie de juego? ¿Serán capaces de detenerse o caerán en la tentación? Un viaje y muchos sueños. La vida de ambo...