CAPÍTULO 18

5.5K 205 39
                                    

OCTUBRE 2020
AINA

Ya estaban empezando a mandar más trabajos de lo normal. La primera semana fue más toma de contacto con las asignaturas, pero las siguiente y ésta última exigían más.

Por ahora me estaba encantando la carrera, era justo lo que había soñado desde pequeña. Ya me estaba poniendo mas enserio, no había acudido a ninguna fiesta de las que habían organizado los fines de semana.
No quería perder el tiempo estando cansada. No significaba que no fuera a ir a ninguna más, pero tampoco me habían parecido de lo más interesantes.

El ambiente me parecía espectacular, además de mis compañeros también me gustaba tener a mis amigos cada día. A parte de Cele como era lógico, veía todos los días a Vinnie y Nils.

La relación con este último estaba en su mejor momento. No habíamos tenido más momentos de tensión así que estaba mas tranquila por esa parte.

La última vez tuve que hacer un esfuerzo para no guiarme por mis impulsos. Ahora éramos amigos de verdad, sin peleas y sin intentar comernos cada vez que nos veíamos.

La verdad era que no se nos había dado la ocasión, nos veíamos en la universidad y algún día del fin de semana para salir a tomar algo con los demás. En el fondo dudaba de si podíamos mantenernos así por mucho mas tiempo.

A Marco era al que veía menos por estar estudiando en otro lugar, aún así lo llamábamos cada vez que teníamos algún plan.

Aaron se había integrado bastante bien al grupo. A veces salía con nosotros e incluso se traía a sus amigas. Chloe y Mia nos caían increíblemente bien.
Se adaptaban a todo y le daban más vida al grupo.

Estaba en la última hora antes del descanso de clases. Había tenido que entregar el primer trabajo sobre la división del cuerpo humano. Parecía fácil, pero era bastante complejo. Había tardado en terminarlo dos tardes enteras. Menos mal que Cele y yo nos ayudábamos mutuamente e íbamos mas rápido.

– Vamos a la cafetería, ¿te vienes? - preguntó Aaron dirigiéndose a mí.

Llevaba dos días sin ir con ellos porque me apetecía más salir a dar una vuelta por el campus. Me gustaba sentarme en el césped y tomar el aire. Todavía hacía buena temperatura.

– No, voy fuera. Os veo en la próxima clase – dije sonriendo y dándome la vuelta.

– ¡Aina, espera! - Aaron llamó mi atención. - Esta noche podemos reunirnos en mi piso y echar un rato divertido. ¿Te apetece?

– Si, claro. - respondí con ilusión. Las fiestas no me apetecían casi nada pero ese tipo de planes si. Solían ser mas tranquilos y nos lo pasábamos realmente bien estando solo nosotros.

– De acuerdo. Hasta luego – dijo despidiéndose. Cele levantó su mano para despedirse también y se dirigieron a la cafetería.

Salí fuera y decidí sentarme en uno de los bancos que había frente al césped. Se estaba muy agusto, podía ver a los demás grupos riendo y hablando.

Desvié mi vista hacia un lado viendo a una pareja discutir. Menos mal que no tenía novio, no me apetecía nada tener dramas en mi vida.

– Hola muñeca – dijo alguien sentándose a mi lado.

Lo miré y me quedé paralizada. Intenté levantarme pero me agarró del brazo haciendo que cayera de nuevo en el banco.

- Veo que te acuerdas de mí.

– Suéltame – dije con voz temblorosa.

Era el niño que había abusado de mi en la última fiesta. Todos los recuerdos me aparecieron de golpe en la cabeza haciéndome temblar. No lo había visto desde entonces. ¿Acaso estudiaba allí?

TENTACIÓN [+18]  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora