CAPÍTULO 36. FINAL

4.4K 203 70
                                    

SEPTIEMBRE 2021
NILS

Estaba ansioso. No había hablado con Aina desde el día anterior. Me dijo que me llamaría para felicitarme, pero todavía no lo había hecho. Me importaban una mierda las felicitaciones, solo quería que me llamase para escuchar su voz. Era lo único que me importaba.

Durante ese mes conseguí aprobar las asignaturas pendientes que me habían quedado por haberme ido a España. Había tenido que hacer exámenes de todas ellas, pero no me costó en absoluto. Se me daba bastante bien además la Medicina era mi sueño desde pequeño. Aprendía todo con facilidad y me parecía de lo más interesante.

***

Estaba duchándome antes de que viniesen mis amigos cuando escuché el tono de llamada. Salí corriendo de la ducha deseando que fuera mi novia. No aguantaba un segundo más sin saber de ella.

Cogí y el móvil y me decepcioné a la vez que me preocupé. Era la madre de Aina.

- ¿Lorena? - contesté

- Hola corazón. Feliz cumpleaños

- Muchas gracias, ¿que tal estáis?

- Muy bien. Espero que tú también lo estés. Aina se ha tenido que ir con su padre a ayudarlo en el trabajo. Como estuvo unos meses trabajando de camarera han acudido a ella por un problemilla en el restaurante. Me ha dicho que te diga que te llamará por la noche y que la perdones. Y que te quiere también - se rió.

- No pasa nada. Estaré esperando su llamada con ganas - reí también.

- Pásalo bien Nils. Espero que nos veamos pronto.

- Gracias Lorena. Eso espero yo también.

- Un beso

- Adiós - colgué

Terminé de ducharme ya que me había quedado a medias y me vestí bastante simple. Una camiseta y unos vaqueros.

Miré por la ventana de mi habitación y estaba diluviando. Llevaba una semana lloviendo sin parar. Adoraba este clima, me gustaba dormir con la lluvia de fondo y me encantaba el olor a tierra mojada.

Bajé y vi que todavía no había llegado nadie.

- ¿Por qué tardan tanto? - le pregunté a Vinnie que estaba sentado en el sofá con el móvil.

- Supongo que por el tiempo. Los días de lluvia hay más tráfico - dijo sin inmutarse.

- Ni que viviéramos en China - puse los ojos en blanco.

- Ya han llegado - dije cuando escuché el timbre segundos después. Fui a abrir viendo que mi hermano no tenía intención de levantarse del sofá.

- ¡Holaaaaaa! - gritó Cele en cuanto me vio.

- Hola bonita, pasa - dije dándole un beso en la mejilla.

- ¡MI NIÑAAAAA! No sabía que llegabas tan pronto - saltó mi hermano del sofá llegando hasta a ella y abrazándola.

- Yo tampoco. El vuelo ha salido un poco antes por aviso de una tormenta, para no pillarla - dijo Cele dándole besos.

TENTACIÓN [+18]  [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora