Louis estaba dentro del autobus de la escuela que los llevaría al campamento, se había sentado hasta el fondo para poder comer los dulces que Zayn le había dado más temprano.
Le hubiera encantado ir con él durante el viaje, pero por ser de un grado mayor lo mandarían a otro autobús.
— Hola Louis, ¿Estás solo, verdad?
Alzó su cabeza para ver a su amigo quitándose la mochila y mirando el asiento a su lado, asintió.
— Hola Ni, no sabía que venias — Saludo, y ofreció dulcesitos, que el omega rubio aceptó.
— Yo tampoco, pero mi mamá me dio permiso a último momento.
Louis asintió y no dijo nada más, al menos no iba a ir solo durante el viaje.
— ¿Harry... No está por aquí verdad? — Preguntó Niall.
— No — Suspiró con decepción — No vendrá.
— Qué bueno, ya era hora que se despegara de ti.
— No entiendo por qué no te agrada.
— Es insoportable, siempre está enojado y hace malas caras.
Louis abrió la boca, ofender a Harry era como ofenderlo a él.
— No es verdad, conmigo es bueno — Se acomodó en el asiento y bajó la mirada — A veces... Es que es diferente.
— Lo ves, es idiota, y no entiendo como dejaste de hablarme por él.
Niall se cruzó de brazos y trató de ya no mirar a Louis, siempre le enojaba ese tema, pero era inevitable tocarlo.
— Tu fuiste el que se alejó, los tres estábamos bien al principio.
— Claro que no. Harry desde un inicio ni siquiera quería estar cerca de nosotros, luego tu y el comenzaron a hablar más y el omega ese me comenzó a irritar con su actitud.
Louis ya no dijo nada, es que era verdad, y le causaba mucha tristeza que su primer mejor amigo se separa de él.
— Eras mi mejor amigo Louis — Dijo Niall, bajito.
— Aún lo sigo siendo.
El omega rubio negó y se giro a otro lado para que Louis no viera sus ojos comenzar a aguarse.
El autobús avanzó y el viaje no fue incómodo, al menos Niall aún le tenía la confianza para recostarse en su hombro y dormir a ratos.
Louis veía su teléfono esperando tener algún mensaje de Harry, pero no había nada, solo el mensaje visto que él le había enviado el día anterior dándole las buenas noches.
Intentó dormir en algún momento del viaje pero no pudo por ser muy incómodo con el movimiento del autobus y el como brincaba en los bordes, estaba cansado de ir sentado, pero suspiró aliviado cuando se detuvieron y todos empezaron a bajar.
— Ni, despierta, ya llegamos — Removió al omega que abrió los ojos muy apenas y bostezo.
— ¿Qué, ya?
Louis asintió y bajaron también del autobús, la brisa fresca fue lo primero que sentieron, y ambos se estremecieron, buscando algún tipo de calor por el cambio repentino.
— Louis, tenemos que hacer equipos para ir juntos, Zayn y Haile estarán conmigo ¿Tú quieres?
Louis lo pensó, eso sería bueno, Zayn lo cuidaba mucho y Niall era buena compañía, Haile era una alfa presumida y Narcisista, pero sabía ser buena amiga y se preocupaba por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
little cuddless • omegaverse
ФанфикHarry es un omega refunfuñón al que no le gustan los mimos. Louis también es un omega, que siempre busca darle cariños. X No acepto traducciones ni adaptaciones X