El padre de Louis sostenía al omega entre sus brazos mientras intentaba calmarlo. Definitivamente Louis odiaba los hospitales, y más aún cuando se trataba de su novio ahí.
— Tranquilo Louis, él estará bien, los doctores lo van a hacer sentir mejor.
— P-pero le va a doler, ¿Y si ya despertó y está llorando? Papá quiero verlo — Le rogó, con su rostro rojo y mejillas húmedas.
Anne estaba cerca de él, con sus mejillas húmedas y con su esposo abrazándola, cuando escuchó la preocupación de Louis se acercó a él para acariciar su mejilla y hombro.
— Tranquilo cachorro, los doctores dijeron que ahora está dormido, no sintió nada, estará bien cuando despierte... Ven aquí — Lo alejó de los brazos de su padre y lo envolvió con su aroma, definitivamente Anne podría ser su segunda madre, pues logró calmarlo y hacerlo sentir seguro.
Su padre miró algo en su teléfono y respondió algunas llamadas, pidiendo disculpas cuando dijo que tenía que retirarse.
— ¿Puedo quedarme en casa de Anne? — Le preguntó el omega, rogándole con la mirada.
— No lo creo, Harry necesitará descansar y...
— Louis nunca es una molestia en mi casa, y seguro a mi hijo le vendría bien tenerlo cerca — Interrumpió el padre de Harry, a lo cuál no le quedó de otra que aceptar.
— Te recogeré cuando me digas — Dijo como última vez, para luego salir del hospital, y que al mismo tiempo entrara Zayn con dos capuchinos en la mano y una cajita de donas.
— Hola Zee — Saludo el ojiazul.
— Lou, Hola. Siento tardar pero había algo de gente en la cafetería, les traje esto.
El alfa le dio un café y una dona a Anne y su amigo, disculpándose con el padre de Harry por no saber que estaba ahí y no llevarle nada.
Una enfermera vestida de azul y muy bajita se acercó a ellos, buscando a los tutores del rizado, Anne se puso de pie de inmediato.
—... Harry tuvo un shock anafilactico, sus vías respiratorias se cerraron al contacto con la miel pero parece que reaccionó muy bien al medicamento y sólo es cuestión que la hinchazón y los efectos pasen para...
— ¡¿Se va a morir?! — Interrumpió Louis, bastante agitado por no entender un carajo sobre cosas médicas.
La enfermera no pudo evitar reír un poco y Anne igual, solo que esta lo abrazó para calmarlo.
— No, Louis, lo que quiere decir es que está sedado y dormirá un poco, los medicamentos le hicieron muy bien, estará perfecto en unas horas.
El ojiazul suspiró y después de que la enfermera les explicara más cosas se fue, dejando a la familia tranquilos con todo.
El tiempo parecía pasar muy lento, pero Zayn estuvo ahí en todo momento tratando de distraer a Louis, que era el más preocupado, Anne ya había pasado por eso la primera vez que descubrió que Harry era alérgico a la miel, y sabia que no pasaba nada grave, sobre todo por que lo llevaron a tiempo.
— Zayn, tengo mucho sueño — Bostezo rascándose un ojo con el puño cerrado, y se recargo en el pecho calientito del Alfa, que lo envolvió en sus brazos — Pero quiero ver a Harry.
— Puedes dormir tranquilo Lou, prometo despertarte si dicen algo ¿si?
El omega asintió y acomodo sus piernas en las sillas de su lado y se dejó caer rendido, con su torso siendo sostenido por Zayn mientras le acariciaba la espalda.
ESTÁS LEYENDO
little cuddless • omegaverse
Fiksi PenggemarHarry es un omega refunfuñón al que no le gustan los mimos. Louis también es un omega, que siempre busca darle cariños. X No acepto traducciones ni adaptaciones X