La escuela se estaba volviendo muy estresante para el omega rizado en la última semana. No sentía que estuviese dando lo suficiente, o tal vez sólo era que todo le salía mal.
Llegaba tarde, no llevaba tareas porque no recordaba que las tenía y cuando las hacía, las sacaba mal.
Estaba llorando sobre su escritorio por que había derramado su bebida encima de las hojas que había escrito, así que las tomó bruscamente y las hizo bola, lanzandolas al cesto de basura.
— Esto es una porqueria, un asco — Gruñó, mientras guardaba todas sus cosas, al diablo con la escuela.
Vio en su reloj que ya eran las tres de la mañana, así que de mala gana fue a dormir, afortunadamente lo logró de inmediato por el cansancio que sentía e intentó ya no preocuparse más.
A la mañana siguiente todo siguió igual que los últimos días, estaba solo desayunando en una banca alta del patio de la escuela, balanceaba sus pies colgando y comía su sandwich muy perezoso.
Gruñia y rodaba los ojos cuando alguien pasaba por su lado corriendo o intentaba hablarle.
Se abrigo más entre la gran sudadera que traía por la brisa de aire fresco que llegó, y luego su corazón latió de más al ver a Louis a lo lejos, entonces ya no supo si fue el verlo o simplemente el frío.
Estaba con Zayn, como todos los demás días, desayunaban juntos solo ellos dos en el césped del campo y Niall y Haile no rondaban con ellos.
— Hola Harry — Escuchó una voz a su lado. Bufó y volteo a ver a la omega que le hablaba, la reconocía, estaba en su clase de química.
No le respondió el saludo, estaba desayunando ¿No podían dejarlo tranquilo?
— La maestra me dijo que sí te gustaría que te ayudara en...
— No.
La omega apretó los labios y sonrió nerviosa.
— Pero es que dice que tienes baja calificación y...
— Y no quiero tu ayuda, gracias. Me pondré al corriente luego — Mordió su sandwich y continuó con su vista en Louis y el alfa, que parecían hablar demasiado alegres, incluso Louis se restregaba en el pecho de Zayn ¿Por qué haces eso? Pensó, Ni siquiera es tu alfa.
— Creo que necesitarás esta hoja para...
— Por la luna, ¿No entiendes lo que digo? No necesito tu ayuda ni tu hoja. — Soltó, muy molesto y luego suspiro cerrando los ojos — Estoy desayunando, déjame tranquilo.
La chica asintió algo cohibida y se fue de ahí, Harry se sintió más aliviado. Volvió su vista a Louis, y...
Apostaría que si no fuese por que dejó su desayuno un momento en la lonchera lo habría aplastado.
ESTÁS LEYENDO
little cuddless • omegaverse
FanfictionHarry es un omega refunfuñón al que no le gustan los mimos. Louis también es un omega, que siempre busca darle cariños. X No acepto traducciones ni adaptaciones X