Capitulo 7

1.1K 80 1
                                    

Después de que me dijera aquello rápidamente comí algo y empecé a sacar cosas de los armarios, ropa, objetos de valor económico y sentimental, y cualquier otra cosa que necesitara para cuando saliera de aquella casa en unas horas, no sabía si mi padre habría dejado a su gente aquí para proteger la casa, estaba segura de que si y que no sería tan fácil salir pero seguro Steve tendría algún plan y podría escapar sin que nadie saliera herido, porque estaba casi segura de que no les temblaría el pulso si tuvieran que disparar a matar a Steve o a mí.

Escondí las maletas que tenía debajo de la cama cuando alguien toco la puerta y después dije que podrían pasar. Solo así hacían las muchachas que trabajaban en la casa antes de entrar en mi cuarto pero no quería tentar a la suerte. La joven que antes me había traído la comida y me había dejado el móvil y la nota entro y después cerró la puerta de la habitación.

- Sé que no me conoces pero trabajo en la banda de Daniela desde hace mucho tiempo y conseguí infiltrarme aquí para ayúdate a salir y que vuelvas a la casa con los muchachos, la verdad les importas más de lo que crees, a los dos. Estate lista que el plan es muy sencillo; cuando llegue Steve, se hará pasar por un joven que viene a recoger la basura de la semana, en uno de los cubos iras tú y entonces una vez salgas de la casa y te metan al camión saldrán de la urbanización y ahí estarán esperando alguno de los muchachos de la banda y te iras con ellos y Steve en los coches hasta la casa de Daniela, entendiste? - Pero tan rápido mi padre te contrato? - No hizo falta más que insinuarme un poco cuando me hizo la entrevista y que mi ropa fuera ajustada y algo corta. Los hombres son fáciles de contentarlos. Bien, donde tienes tus cosas?
- Bajo de la cama. Saco las cosas y la mujer las cogió y con rapidez las saco de la habitación y después de unos minutos regreso. - Bien, yo le deje a tu padre hoy un mensaje diciendo que renunciaba porque tenía que irme del país ya que soy extranjera y asique yo me iré con tus maletas para no levantar sospechas después de que mi turno acabe hoy y volveré a la casa, así ya no tendrás que estar sola con toda esa testosterona en la casa.

Eso me alegro porque por fin tendría una amiga en la casa y ella podría enseñarle las cosas que el resto no quería, aunque esperaba que fuera tan amable como ahora y que no solo fuera así por el hecho de trabajar para mi padre.

La hora de la huida llegaba y yo estaba cada vez más nerviosa, no sabía cómo resultaría el plan; solo sabía que si fallaban y no conseguía huir, los hombres que trabajaban para mi padre no dudarían en decírselo y ahí sí que hubiera cavado mi propia tumba porque no se libraría de una muerte lenta y dolorosa a golpes por parte de este.

Andaba de un lado a otro de la habitación inquieta pensando en los pros y los contra de aquella huida, de si salía bien y de si salía mal, pero no podía evitar pensar que si eran descubiertos y me disparaban y moría o si disparaban a Steve y el moría que haría? Desechando aquellas ideas de mi mente intente escuchar algo de música y concentrarme en el plan que le habían contado.

Los minutos pasaban como si de horas se tratasen y no sabía cómo lograr calmarse hasta que la puerta se abrió dejando ver a una seria joven. Era eso que el plan no saldría a la luz y que no huiría? Miles de pensamientos pasaban a miles de kilómetros por hora en mi mente mientras que la joven se acercaba a ella.

- Vamos, tenemos que bajar a la cocina y después pasar al cuarto de basuras para meterte en una de ellas, en unos minutos me dijo Steve que estaría aquí, tienes que ser silenciosa asique quítate los zapatos.

Y tan rápido como entro en la habitación, salimos las dos de ella, después de cerrar con llave la habitación, aunque la joven se desvió diciendo que tenía que entregar la llave a uno de los hombres y después volvió al cuarto de basuras, donde me encontraba entrando a uno de los cubos de basura. En realidad en mi familia se hacía mucha basura a la semana asique por que se añadiera un par de cubos más para que el hombre de la basura lo recogiera no sospecharían nada, porque por lo visto los hombres de mi padre ensuciaban mucho y generaban bastante basura, asique mis maletas al final acabaron en cubos de basura, tenía que estar callada hasta que Steve me dijera que saliera y aun me habían puesto una especie de plástico para tirar algo de basura sobre mí por si los hombres de mi padre decidían abrir las basuras y asegurarse, estaba claro que no esperarían que la niña de papá se metiera junto con basura para salir así, pero si lo pensaban estarían muy equivocados.

Casada con una mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora