capitulo 18

1K 66 1
                                    

Habían pasado unos días y esta noche seria la cena a la que habíamos sido invitados. Decir que estaba nerviosa por ver a Juan Carlos y a mi madre, sobre todo a Juan Carlos, era poco; pero tampoco dejaría que me hiciera nada además de que estaría pegada a Daniela en todo momento. - Nerviosa? - pregunto Daniela dejando un beso en mi pelo.

Asentí y me acurruque aún más en su pecho, el que tanta paz tranquilidad y me hacía sentir.

- No te pasara nada Poche, yo estaré ahí y además en esas cenas si hay algún problema con alguna de las mujeres, el resto de hombres salen en su defensa.

- Eso no me deja tranquila. Que si me sigue cuando vaya al baño o algún otro lado que este sola? Joder quiere matarme Daniela!- dije alzando la voz. - Te alteras por nada veras que nada pasa, esas cenas suelen ser tranquilas. Y de ahí nada más se dijo. Me quede en la cama hasta pasada la media tarde porque lo nervios me habían cerrado el estómago y no pude comer nada, me daban nauseas cuando veía la comida. La cena seria hacia las diez, y ahora eran las seis asique decidí darme una ducha para empezar a prepararme. Cuando salí del baño con mi bata rosa de seda, regalo de Daniela, me encontré con tres personas en mi cuarto, una de ellas era Daniela.

- Estos son Mike, tu maquillador y Jeremy, tu peluquero; y ese de ahí- dijo señalando a un hermoso vestido rojo y largo- será tu vestido.

- Pero...- empecé a decir.

- Hora de empezar! Y tu Daniela no eres bienvenida; fus fus.- echo uno de ellos, creo que Mike corrio a Daniela del cuarto. Me vestí una vez todos se fueron y he de decir que el vestido lucia hermoso. Era un vestido largo y rojo pasión, con media manga en encaje, no tenía ningún tipo de detalle que lo sobrecargara, lo que hacía que me enamorase de el a primera vista. Este era acompañado por unos tacones negros y altos de la bien reconocida Louis Vuitton y un conjunto de collar y pulsera de diamantes.

Aun sin estar maquillada o peinada me sentía toda una princesa, y no podía creerme que todo esto fuera a ser por una cena, en la que suponía que al igual que yo, el resto de mujeres irían bien elegantes.

Deje pasar a Mike y Jeremy y me senté en la silla frente al espejo que había tapado para que todo fuera una sorpresa.

Tardaron lo suyo, sobretodo Jeremy que no sabía qué hacer con mi pelo, lo tenía bastante largo pero aun así me pusieron extensiones y parecía que tenía el doble de pelo, lo que me encantaba; al final acabo por hacerme un moño bien redondo y perfecto, sin que ningún pelo se saliera de su lugar y Mike me hizo un maquillaje bien sofisticado aunque con pestañas postizas y unos labios rojos al igual que el vestido que llevaba.

Me sacaron un par de fotos y después de recogerlo todo se fueron. Mire el reloj, se tardaba media hora en llegar a donde cenaríamos, asique aun tenia quince minutos para relajarme.

Cerré los ojos intentando dejar mi mente en blanco cuando escuche la puerta abrirse; abrí los ojos y me gire viendo a Steve, vestido pero con su pelo totalmente desordenado.

- Wow Poche estas...estas hermosa!- dijo este abriendo los ojos.

- Gracias Steve, tu estas muy bien también; pero...a dónde vas así vestido?

- Iré con vosotros a la cena, siempre iba por no dejar a Daniela sola pero ahora que vas tú, iré para no dejarte sola, sé que tienes miedo por tu padre, Daniela no deja de decir que estará a tu lado durante toda la cena.

Sonreí ante el pensamiento de estar con mis dos hermanos favoritos, que me protegerían, eso de verdad me tranquilizaba.

Después de hablar un rato me dijo que bajaría y que dejaría que acabase de relajarme y coger las últimas cosas que los dos me esperarían abajo.

Casada con una mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora