Desperté por el ruido de la llave abriendo la puerta de la habitación y me acorde de aquellas semanas antes de conocer a Daniela. Saque esos pensamientos y memorias fuera de mi cabeza en aquel momento cuando vi que Daniela entraba en la habitación con una bandeja llena de comida.
- Como se encuentra?- dijo en tono bajo mirando a mi hermana aun dormida en la cama.
- Bueno, paso la noche bastante bien, me supongo por las pastillas. Vendrá Mary a verla hoy? No creo que quiera quedarse mucho aquí, aunque quiero que se recupere antes de que se vaya. Una pequeña sonrisa apareció en su cara y no entendía el porqué, después le preguntaría, tenía asuntos más importantes por lo que preguntarle que fuera su sonrisa en aquel momento.
- Dani...esto...que ha pasado con el tipo de ayer?- pregunte dubitativa. Sus músculos se tensaron con esa pregunta y ya me temí lo peor, quería darle algún que otro golpe antes de que muriera la verdad.
- Tengo que...-pensó unos segundos que decir después- hablar con el después. - Quiero estar ahí, quiero golpearlo como él lo hizo con mi hermana.
- Es mejor que te mantengas al margen de todo esto Poche, no te conviene el... - El golpeo a mi hermana y míra como la dejo, aunque te niegues te juro que le rompo la cabeza!- grite para hacerle saber que no podría aceptaría ningún tipo de excusa que me pusiera.
- Sabes que no te vendrá bien el ver lo que pasara.
- Bueno si veo que no lo soportare me iré, pero quiero ir, enserio quiero verlo sufrir. Si por mi fuera estaría encerrado en una de esas habitaciones y atado como mi hermana estuvo y le haría aún más de lo que él le hizo, se lo debo a mi hermana Daniela, ella no pudo defenderse.
- Poche?- escuche a mi espalda.
- Valentina!- dije corriendo a abrazarla. - Auch! Me haces daño Poche, suelta un poco.
La solté rápidamente y mire a sus ojos, aun hinchados pero podía ver sus ojos mirándome con alegría, hacía mucho que no nos veíamos y la echaba de menos aunque hubiera muchas veces que nos odiáramos.
- Quien es esa?- dijo señalando a Daniela. - Una larga historia. Solo hazle caso a lo que te diga, ok?
- Entonces porque estoy aquí y porque me hicieron esto?!
- Bueno...
- Quiero pedirte disculpas por eso muchachita, mi gente tenía que haber cogido a otra persona. Lo siento por lo que te paso. Sé que no te fiaras o que no querrás estar aquí, pero haz caso a tu hermana, cuando te recuperes volverás a tu casa.- dijo Daniela antes de que siguiera hablando.
Esta última se retiró de la habitación dejando la puerta sin cerrar, eso significaba que confiaba lo suficientemente en mí y en que mi hermana no escaparía. Tenía que explicarle lo que pasaba y que no le harían nada, que nos protegerían de nuestro padre mientras que estuviéramos aquí.
Ese día me entere de que mi padre empezó a utilizar a mi hermana como mi repuesto cuando me escape y que ahora era ella quien tenía que soportar los golpes todas las noches. Ahora le despreciaba por ser hija de la sirvienta e incluso mi madre le despreciaba, parecía que ahora que me había ido, la ira de mi padre se enfocó en mi hermana y mi madre ahora ya no la trataba como antes, como cuando aún mi hermana no sabía el secreto que le escondían.
Le dije que Mary vendría más tarde a mirarle y que si quería le subiría el desayuno, lo que ella acepto rápidamente y pregunto cómo era que yo podía salir de la habitación y ella, era mejor que no saliera sino era acompañada de Daniela o Steve.
- Solo pase de estar secuestrada, a estar recuperándome en la habitación con un poco de libertad para salir de aquí, hasta que decidí que no quería volver con Juan Carlos a casa y ahora vivo con ellos, son mi nueva familia.- dije sonriendo inconscientemente.- Quieres tostadas y un jugo? O algo en especial?
ESTÁS LEYENDO
Casada con una mafiosa
FanfictionQue pasa cuando una joven que escapa de su casa, es secuestrada y retenida a la fuerza por los componentes de una mafia? Un FF fuera de lo común... [Historia sin editar]