Capitulo 10

1K 71 0
                                    

Mi pulso se paró durante unos largos segundos mientras miraba el cuerpo sin vida de James; enserio que yo acababa de matar a alguien? El arma bajo hasta llegar a uno de mis costados junto con mis brazos y después se cayó al suelo. Estaba en shock y no me di cuenta de que Daniela y los chicos habían entrado y esta primero había cogido el arma del suelo y se la había entregado a uno de los hombres que habían entrado con ella.

Se puso frente a mí y me abrazo tapándome del cuerpo que se encontraba en el suelo. Mis brazos aún estaban a mis costados, mi cuerpo me pesaba demasiado como para moverlo por mí misma.

Salimos de la sala mientras Daniela pasaba su brazo por mi cintura. Unas voces se escucharon desde el piso de arriba y Steve bajo con mi hermana, esta última corriendo y al verme con mi cara y ropa llena de salpicaduras se me quedo mirando al igual que Steve. Era bastante obvio que ninguno se imaginaba que podría llegar a tener esta imagen mientras que Daniela aún se encontraba perfecta.

Cuando los dos se encontraron frente a mí mis palabras salieron en forma de susurro.

- Lo...he...matado.- dije sin ningún tipo de emoción en mi voz.

Steve y mi hermana se apresuraron a abrazarme pero tampoco les respondí y mis lágrimas parecían haberse agotado ya que aunque quisiera llorar estas no salían.

Me llevaron a mi cuarto y dijeron a Mary que subiera a ayudarme a darme un baño. Deje que me desvistiera con sumo cuidado mientras me hacía preguntas que obviamente no respondía y después me ayudo a meterme en la bañera en la que me senté y ella fue enjabonándome el pelo, la espalda y los brazos quitándome cualquier rastro de sangre.

Después de acabar con el baño, vestirme con una pijama limpia y secarme el pelo, Mary me dijo que sería mejor que me tumbara y que enseguida alguno de los chicos subiría a estar conmigo, aunque solo quería estar sola, solo pensaba en lo que ellos pensarían en aquel momento de mí, sobre todo mi hermana.

Pensando en todo me quede dormida hasta que mi mente volvió a repetirme la escena en la que le quitaba la vida a aquella persona, me desperté de golpe y vi que ya no me encontraba en mi habitación, sino en la de Daniela, la puerta del baño se encontraba en entre abierta y la luz estaba encendida. Segundos después una Daniela en pijama salió y se fijó en mí, que ahora me encontraba sentada en la cama con mis rodillas siendo rodeadas por mis brazos y mi cabeza se agacho у dejándola apoyada en mis rodillas, lagrimas parecían querer salir de mis ojos pero nada salía, parecía estar seca por dentro.

- Estas bien?- dijo preocupada. Negué después de abrir mi boca para después cerrarla y después sus brazos me abrazaron. Me abrace a ella y la retuve junto a mi durante unos largos minutos en los que solo nuestras respiraciones se escuchaban en la habitación.

- Sé que esto no está siendo fácil, es difícil lidiar con lo que ha pasado pero te prometo que yo estaré a tu lado en este tramo.- dijo con una pequeña sonrisa en su cara- Quieres bajar a que te de un rato el aire? Llevas todo el día encerrada en la casa.

Negué y volví a abrazarla. No quería otra cosa que sentirme protegida por unos brazos familiares y los de Daniela lo eran. Ahora solo me preocupaba que de alguna manera u otra la policía encontrara su cuerpo y llegaran a mí y me metieran en la cárcel, aunque tampoco creía que en casa de mi padre.

No sé en qué momento me quede dormida aun siendo abrazada pero me desperté de la misma manera, me encontraba abrazada al pecho de Daniela mientras sus dos brazos se unían en mi espalda. Me sentía cómoda, y además de que no quería salir de la cama en todo el día, solo quería estar en cama y estar con mi hermana.

Cuando note que Daniela se movía cerré mis ojos haciéndome la dormida y después de unos segundos esta se movió saliendo con cuidado de la cama y dejándome un suave y rápido beso en mi frente.

Casada con una mafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora