CAMILA
29 años. Había cumplido 29 años hace apenas 24 horas y seguía intentando digerir la noticia. No podía creer que dentro de otros 12 meses estaría entrando en los 30. Hasta hace unos días atrás, jamás le había dado tanta importancia a la edad ni al paso del tiempo. Eso, hasta que un día como cualquier otro mientras daba vueltas en Target mi atención fue a parar más allá de mi lista de compras y noté que muchos tenían algo que yo no. Tenía un trabajo estable y modestamente exitoso, un piso ubicado a una apropiada distancia desde mi lugar laboral, familia y amigos que me adoran, sin mencionar el desastroso fin de una relación de años, pero no podía evitar sentir que algo me faltaba. Quería una familia. Quería tener que cambiar mi auto por uno más amplio debido a la falta de espacio. Quería tener que mudarme a una casa a las afueras de la ciudad con un enorme jardín. Quería tener que preocuparme por poner protecciones en los enchufes, en la escalera y en todos los otros rincones de un hogar que pudiesen resultar peligrosos para un bebé. Quería tener que recordar acontecimientos escolares. El cliché de una vida urbana. Eso era lo que quería.
De pronto comencé a sentir a mi reloj biológico hacer tictac presionándome para perseguir y conseguir todo aquello en tiempo récord y comencé a desesperarse. Luego de lo de Daniel, caí en cuenta de todo el tiempo que me llevaría conocer a la persona que quisiera compartir todo aquello conmigo antes de que ambas partes estuviesen por fin dispuestas a decir 'hagámoslo'. Entonces, decidí que podía hacerlo sola.
-Harper, cielo, no le arrojes eso a tu hermano.- La rubia pidió casi suplicando- Trent, no puedes jugar con el balón dentro de la casa cariño.
El niño hizo caso omiso a las palabras de su madre y siguió pateando el objeto esférico mientras desaparecía por el pasillo con su hermana mayor lanzándole balas de esponja en la espalda con un arma Nerf. Sentí a mi amiga suspirar mientras trataba desesperadamente de conservar la calma. Su cabello está atado en un desordenado rodete, la holgada camisa que vestía tenía restos de comida debido a que se encontraba preparando la cena y su rostro mostraba cansancio.
-¿Estás segura de que esto es lo que quieres para ti?.- Me preguntó exhausta.
-Es una completa locura, pero sí.- Afirmé con un asentimiento- No está tan mal.
-¿No está tan mal? No puedo recordar la última vez que usé algo que no estuviese manchado de comida o tierra.- Comenzó a enumerar- No puedo tomar una ducha que dure más de 5 minutos porque temo que ellos vayan a destruir el lugar o matarse el uno al otro. Mi cabello es un desastre y no he tenido sexo en dos semanas.
-Está bien, sí, te ves terrible, pero ¿No es todo mejor cuando los escuchas reír o llamarte 'mamá' o decir que te aman?.- La rubia suspiro mientras lo pensaba y no pudo evitar sonreír.
-Tienes razón.- Estuvo de acuerdo- ¿A quién quiero engañar? Los amo con mi vida.
-Y eres una madre increíble además de mi mejor amiga así que ¿Quién mejor que tú para acompañarme en esto y darme toda la información que necesito saber?
-Mila sabes que te apoyo y siempre lo haré.- Dijo dándome una mirada cálida- ¿Pero estás segura de que esto es lo que quieres hacer? Solo han pasado algunos meses desde lo de Daniel.
-Sí, ya le di demasiadas vueltas al asunto y no puedo seguir esperando.- Dinah asintió y se limpió las manos en sus jeans antes de acercarse a mí, estaba sentada en un taburete frente a la isla de la cocina.
-Bien, pero si vas a hacer esto debes aprovechar de tener citas y conseguir algo de sexo porque luego ya no será tan fácil.- Me aconsejó tomando asiento junto a mí.
-Oh no.- Rodé los ojos.
-No tienes que preocuparte de nada. Yo haré todo por ti.- Sonrió.
-Esa sonrisa y esa mirada no me gustan.- Fruncí el ceño y entrecerré los ojos- ¿Qué estás tramando?
ESTÁS LEYENDO
The Backup Plan
Fanfictioncamila es una ilustradora de libros, quien a sus 29 años comienza a sentir que su reloj biológico le pisa los talones. luego de la infidelidad por parte de su novio desde hace seis años, camila siente que no tiene tiempo para volver a empezar y enco...