LAUREN
-¿Estás bien? .- La rubia sentada junto a mí me miró fijamente.
-Aja.- Asentí tratando de sonreír.
-Es solo que...has estado actuando raro desde hace un rato.- Comentó en un susurro.
¿Y cómo no hacerlo? Camila y su hermana estaban unas cuantas filas más abajo en la misma sala de cine en la que yo estaba con mi cita. La segunda cita a ciegas que tenía en toda mi vida y de antemano sabía que terminaría mal. Las manos me sudaban y me sentía incómoda sentada en aquella butaca mientras me esforzaba con todas mis fuerzas por poner atención a la película que mi cita había elegido ver. No podía dejar de pensar en si Camila había notado mi presencia allí antes de entrar en la sala. Una gran parte de mí, aproximadamente el 99.9 %, estaba rezando internamente porque no me hubiera visto, mucho menos junto a la chica que ahora reía a carcajadas a mi lado al igual que gran parte de los espectadores dentro de aquella sala cine.
Todas mis esperanzas de no haber sido notada por las hermanas Cabello se vinieron abajo cuando Sofía miró sobre su hombro directamente hacia mí y luego susurro algo a su hermana mayor quien no se movió y siguió mirando la pantalla grande. Me hundí un poco más en mi butaca cuando Sofía y yo hicimos contacto visual durante unos segundos. Noté cómo sonreía divertida antes de apartar la mirada y mi nerviosismo e incomodidad crecieron.
En mi cabeza una voz repetía una y otra vez 'Te dije que era una mala idea'. Esa era la voz de Tom, y odié notar que mi compañero de trabajo estaba en lo correcto por segunda vez consecutiva.
Creo que tengo que dejar de hablar de mi vida sentimental en el trabajo.
-Entonces...¿Quieres que vayamos a cenar o...?
La película había terminado, después de lo que parecieron dos interminables horas para mí, y caminábamos hacia la salida del cine entre la multitud. Chrissy seguía hablando mientras caminaba tomada de mi brazo, pero yo no estaba prestando ni el más mínimo de atención. Me encontraba demasiado ocupada buscando a Camila entre todas esas personas. Por alguna razón tenía la desesperada necesidad de explicarle por qué estaba allí con una cita.
No estaba segura de que eso tuviera sentido, pero no podía evitarlo.
-...o podemos ir a mi departamento y pedir algo de comer.- La voz de Chrissy volvió a ser captada por mis oídos- ¿Lauren?
Mis ojos por fin dieron con la castaña que llevaba minutos buscando. Camila estaba saliendo del cine junto a Sofía cuando nuestras miradas se cruzaron momentáneamente. Ella desvió la mirada demasiado rápido y siguió su camino sin mirar atrás.
-¿Lauren? .- La rubia frente a mí llamó mi atención.
Seguramente me sentiría como una verdadera mierda más tarde por lo que estaba a punto de hacer con esa bonita y simpática chica.
-Escucha Chrissy.- Ella alzó las cejas- Esto fue divertido, pero tengo que irme.
-Oh...
Ver la decepción en su rostro fue como recibir una patada en el estómago.
-Lo siento.- Me disculpé.
-No importa, quizás podamos repetirlo algún otro día.- Sugirió esperanzada.
-Sí.- Asentí.
Ok, eso fue una mentira, pero no quería hacerla sentir mal.
-Tengo que irme. Fue un placer conocerte.- Besé rápidamente su mejilla y corrí fuera del cine.
Una vez afuera miré en ambas direcciones, pero ya no había rastro de Camila. Cerré los ojos y masajeé el puente de mi nariz mientras me preguntaba qué demonios estaba haciendo exactamente. Plantar a mi cita luego de la película solo por miedo a lo que Camila pudiera pensar, era una de las cosas que claramente no debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Backup Plan
Fanfictioncamila es una ilustradora de libros, quien a sus 29 años comienza a sentir que su reloj biológico le pisa los talones. luego de la infidelidad por parte de su novio desde hace seis años, camila siente que no tiene tiempo para volver a empezar y enco...