CAMILA
-Entonces, ¿Estás...? .- Asentí repetidas veces- ¿No es una broma?
-¡Que no, Sofi! .- Me quejé.
Estaba en casa de mis padres y llevaba unos diez minutos en la habitación de Sofía tratando de convencerla de que era cierto, pero ella seguía sin creerme. Vale, lo admito, sería algo con lo que yo hubiera bromeado en el pasado, pero este no era el caso. Era real. Bastante real. Estaba embarazada.
¡Embarazada!
-¿Voy a ser tía? .- Volví a asentir sin poder contener mi emoción.
Sofía se abalanzó sobre mí para abrazarme mientras chillaba en mi oído una y otra vez que iba a ser tía. En otras circunstancias, de seguro me hubiera molestado con ella por casi dejarme sorda, pero en ese momento estaba demasiado feliz como para enojarme.
-¡Esto es genial! .- Exclamó con los ojos brillosos cuando nos separamos- ¡Tienes que decírselo a la mamá!
-Lo sé, lo sé. Tengo que decírselo a muchas personas.
-A papá también, por supuesto.- Dijo lo obvio.
-A Dinah, Ally y Mani.- Enumeré con mis dedos.
-¿A Lauren?
La mención de la ojiverde se sintió como un balde de agua fría cayendo sobre mí. Oh por Dios. Lauren.
¡Lauren!
Había quedado de verla para almorzar. Nos habíamos estado viendo cada vez más luego de que ella regresara de casa de sus padres. Todo iba de maravilla según nuestro pequeño acuerdo. Cuatro días habían pasado desde que nos habíamos visto por última vez. Me había escrito para invitarme a almorzar y yo había aceptado de inmediato sin pensar.
-¿Camila? .- La voz de Sofi me devolvió a la realidad- ¡Mila! .- Gritó más fuerte moviendo una de sus manos frente a mi cara- Vas a decírselo, ¿Verdad?
-¿Crees que sea necesario?
¡Claro que lo es, no seas idiota Camila Cabello!
-Considerando que has estado durmiendo con ella desde hace ya un buen tiempo, pues sí.- Dijo- Creo que sería lo correcto.
-O...- Dije repasando mentalmente mis opciones- Podría solo dejar de verla y ya.
-¿Crees que eso sería justo? .- Preguntó mi hermana alzando sus cejas.
-Lo nuestro es solo algo casual, ¿Recuerdas?
-Pero es la mejor amiga de una de tus mejores amigas, Mila. No vas a poder sacarla de tu vida tan fácilmente y, ¿Qué crees que va a pensar cuando te vea con un enorme vientre?
Quise que me tragara la tierra con solo imaginarme aquella situación y entonces supe que Sofía tenía razón. Odiaba cuando ella era más madura que yo para pensar y analizar las cosas, pero también lo agradecía. De no ser por Sofi habría cometido un montón de cagadas monumentales durante los últimos años.
¿Cómo es que no pensé en esto cuando accedí a tener algo casual con ella? Por supuesto que tenía que decírselo. Tuve que haberle hablado de mis planes desde un principio.
Con el afán de comunicar la buena nueva a mis padres, le escribí a Lauren para cancelar nuestro almuerzo, pero le dije que se pasara por mi piso más tarde. Mi madre acabó hecha un mar de lágrimas con la noticia y comenzó a hacer planes como loca sin dejar de repetir que sería una excelente abuela. Papá me felicitó y se dedicó a asentir frente a todo lo que mamá proponía. Mientras tanto, yo no podía dejar de pensar en cómo se lo diría a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
The Backup Plan
Фанфикcamila es una ilustradora de libros, quien a sus 29 años comienza a sentir que su reloj biológico le pisa los talones. luego de la infidelidad por parte de su novio desde hace seis años, camila siente que no tiene tiempo para volver a empezar y enco...