Un gran público ovacionaba, mientras las luces del escenario se apagaban. El anunciador del evento agradecía a todos su asistencia, dando por terminado el espectáculo, mientras el público coreaba «ti taimu» (tea time) eufóricamente, como si esperaran que el recinto volviera a llenarse de luz y música.
Al mismo tiempo, cinco jóvenes y sonrientes chicas llegaban a su camerino. Habían dado todo de sí en el escenario esa noche, pero la emoción y la increíble respuesta de sus fanáticos opacada completamente el cansancio que pudieran sentir.
—¡Chicas, estuvieron geniales! ¡Gracias por todo Houkago Tea Time! decía entusiasmado uno de los organizadores del evento.
—Gracias a ustedes por permitirnos tocar —dijo Ritsu, mientras se secaba su sudor con una toalla. Mio, Yui y Azusa guardaban a Elizabeth, Guitah y Muttan en sus respectivos estuches, mientras Mugi preparaba té, como ya era costumbre.
—Azu-nyan, debes disculparte con Muttan —dijo Yui.
—No empieces Yui, ya te lo he explicado varias veces —respondió la menor sin apartar la mirada de su guitarra.
—Pero Azu-nyan...
—Ya, ya, no discutan. Estamos de fiesta —dijo Mugi mientras servía el té.
—Mugi tiene razón. Finalmente cumplimos nuestro gran sueño, y no quiero que arruinen la celebración por esas pequeñeces —dijo Ritsu con seriedad.
—No es ninguna pequeñez Ricchan —dijo Yui haciendo un puchero—. Azu-nyan le fue infiel a Muttan. —Este comentario y la cara de la castaña hicieron que la pequeña pelinegra soltara una pequeña risilla mientras se sentaba a tomar el té.
—Yui, no tienes remedio —dijo sonriendo.
—Después de 5 años, finalmente ¡lo logramos! ¡Nuestro mayor sueño finalmente se hizo realidad esta noche! ¡HOUKAGO TEA TIME TOCÓ EN BUDOKAN! —dijo Ritsu emocionada.
—Brindemos por nuestro gran logro —dijo sonriendo Mugi mientras levantaba su taza de té.
—KAMPAI —gritaron todas mientras chocaban en el aire las tazas de té.
En ese instante empezaron a recordar el camino que recorrieron desde que Ritsu se autoproclamó presidenta del club de música ligera de Sakuragaoka: la llegada de Mugi, su esfuerzo para que Yui se quedara en el club, la compra de Guitah, el primer festival escolar, la llegada de Azusa al club, su primera presentación en aquel Live House, su viaje a Londres, el ingreso a la universidad, la "rivalidad" con Gang of Girls... Y todo lo que había ocurrido en este último año, desde que la "gatita" llegó a la universidad y se reincorporó a HTT.
ESTÁS LEYENDO
K-ON!: Road To Budokan
FanfictionAlerta de Spoiler: los hechos sucedidos en esta historia suceden algunos meses después del final del manga, recomiendo leerlo. Azusa ingresa a la misma universidad que sus queridas senpais y se reincorpora a la banda Houkago Tea Time. Tras esto, las...