Amenazas

954 54 4
                                    

"6 am y no he dormido. ¡Todo por culpa de esas hermanas! ¿Por qué tienen que comportarse así? ¿Por qué Ui tenía que decir eso? ¿Y si tiene razón? No, no, no, no. Yo no soy así. Pero debo admitir que extrañaba los abrazos de Yui-senpai... ¿Pero qué estoy pensando? ¿Cómo voy a extrañar algo que me molestaba? Mejor que siga abrazando a Wada... ¡NO! ¡A ELLA NO! Parece que sí estoy celosa, pero eso no tiene sentido, Yui-senpai no me... ¿o sí?" Azusa estaba sentada en la cama, pensando en todo lo que había pasado en la tarde anterior. No lo notaba, pero cada vez que venía a su mente la posibilidad de que Yui le gustara, se sonrojaba.

—Será mejor que deje de pensar en eso, debo concentrarme en las clases y en el toque del viernes. Espero recordar todavía las canciones —susurró mientras se levantaba y comenzaba a alistarse para la jornada.

Bajó a desayunar, esperando encontrarse con Ui, pero la menor de las Hirasawa aún no se levantaba porque ese día sus clases comenzaban a las 9 am (eran las 6:30 am). Mientras desayunaba, la gatita no pudo evitar escuchar los comentarios que varias alumnas hacían, especialmente los que hacían referencia a HTT.

—¿Ya escuchaste el rumor sobre la nueva integrante de Houkago Tea Time?

—Sí, pero aún no puedo creerlo.

—¿Cómo creerlo? Es imposible que sea cierto. HTT cerró sus puertas a nuevas integrantes.

—Lo más grave es que dicen que fue la misma Tainaka-san la que le ofreció tocar con ellas, y que Hirasawa-san argumenta que tocarán las cinco el viernes.

—Houkago Tea Time son solo Hirasawa, Akiyama, Kotobuki y Tainaka. Si ese rumor es cierto, esa entrometida pagará caro su atrevimiento. ¡Nadie dañará a la mejor banda de la UFJ!

Azusa no pudo evitar sentirse nerviosa ante tan amenazantes palabras de aquellas alumnas, a tal punto que perdió el apetito. Se levantó para irse a su primera clase, pero tropezó con otra alumna.

—L-l-lo siento, no me f-f-fijé por donde iba.

—Tranquila, no te asustes —respondió la chica al notar el nerviosismo de la pelinegra—. Si no eres la quinta Houkago Tea Time no tienes de qué preocuparte. —Al escuchar esto, la gatita se puso pálida y quedó completamente inmóvil, lo que hizo que la otra chica soltara una ligera risilla—.Discúlpame, solo fue una broma. Soy de primer año, así que no conozco a las famosas HTT de las que tanto hablan. —La chica ayudó a Azusa a sentarse de nuevo y le ofreció un poco de agua. Una vez recuperada de aquel susto, la guitarrista se dispuso a ir a clases—. ¿Qué clase tienes ahora?

—Matemáticas, ¿por qué?

—Yo también tengo matemáticas. Y me preguntaba si podría acompañarte.

—¡Claro!, no hay problema etto...

—¡Oh!, me llamo Yuuki Angela.

—Nakano Azusa, gusto en conocerte Yuuki-san.

—Igualmente Nakano-san. —Para Azusa, Angela era bastante agradable, su personalidad le recordaba un poco a Jun. Tenía el cabello castaño, ligeramente más oscuro que el de Yui, largo hasta los hombros, con algunos mechones azules. Sus ojos verdes eran bastante expresivos, con una mirada amablemente traviesa. Tenía la misma estatura de Mugi, y ese día vestía un jean oscuro, convers y una chaqueta negra abierta que dejaba ver, además de su figura estilizada, una camiseta con estampado de la banda Queen, lo que llamó la atención de la guitarrista pelinegra.

—Supongo que te gusta Queen, Yuuki-san —dijo la gatita sonriendo.

—¡Me encantan! ¡Son la mejor banda del universo! —Angela no podía ocultar su emoción al hablar de su banda favorita. La expresión de la ojiverde era idéntica a la que ponía Yui cuando hablaba de pasteles. Azusa escuchaba atentamente a su compañera resumiéndole la historia del cuarteto británico mientras caminaban al aula.

K-ON!: Road To BudokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora