Rumores

487 28 0
                                    

Las vacaciones de verano habían concluido y la UFJ volvía a sus actividades normales. Pero había algo extraño en el ambiente. Algo que inquietaba a las Tea Timers. Y no, no era el hecho de que su banda favorita hubiera entrado al estudio para grabar su primer sencillo sin la presencia de alguna representante del club de fans; era otra cosa, algo que afectaba directamente a dos de la integrantes de Houkago Tea Time y que todas habían notado en su regreso al campus. Por alguna razón, muchas alumnas de primer año miraban de una forma extraña a Azusa, como si la condenaran por algo.
-«¿Qué rayos está pasando aquí?» preguntó la gatita confundida.
-«Si lo supiera, ya te habría dado una respuesta» dijo Ritsu.
-«Sea lo que sea, estoy segura que Yuuki está detrás de todo esto» afirmó Yui.
-«¿Cómo puedes estar tan segura de eso, Yui-chan?» preguntó Mugi.
-«Digamos que es una corazonada» respondió la guitarrista castaña tras reir nerviosamente.
-«No me gusta esto. Todas me miran como si les hubiera hecho algo malo. Me siento peor que cuando fui rechazada por las Tea Timers recién ingresé a la universidad» dijo deprimida la guitarrista pelinegra.
-«No te preocupes, Azu-nyan. Vamos a resolver esto juntas» dijo Yui abrazando a su amada.
Mientras tanto, Megumi, Ui y unas alumnas que se hacían llamar a sí mismas las nyan-timers, buscaban información sobre lo que sucedía con Azusa. Horas y horas de preguntar a cada alumna de primero que veían y aún no tenían del todo claro lo que estaba sucediendo.
Durante clases, Azusa recibió una nota extraña:
"Sabemos lo que le hiciste a Hirasawa-senpai y vas a pagar"
La gatita levantó la mirada buscando a la(s) autora(s) de dicha nota, sin éxito. Así que decidió guardar el papel para después mostrarselo a sus amigas. Unos minutos después recibió un mensaje en su teléfono:
"Mensaje de: Toyosaki Rei
Ya me enteré de los rumores
pero no les doy crédito. Sé lo
mucho que amas a Yui-senpai
y que eres incapaz de engañarla.
Cuenta con el apoyo de las gemelas
Toyosaki, la verdad saldrá a la luz"
"Estoy comenzando a creer que Yui tiene razón y Yuuki-san está detrás de todo esto" pensó Azusa mientras respondía el mensaje.
Entre tanto, Yui estaba más distraida que de costumbre. Solo pensaba en lo que sucedía con Azusa, y en unas extrañas palabras que le dijo una compañera antes de iniciar las clases:
"-«Hirasawa-san, que no está bien que te enteres de esta forma, pero tengo que decirtelo» me dijo Fubuki-san.
-«¿Qué sucede, Fubuki-san» le pregunté confundida.
Me enteré que tu novia, Nakano-san, te engaña».
¡Eso es imposible!, ¿quién te dijo esa mentira?» exclamé. Ella iba a responderme, pero llegó el profesor e inició la clase".
-«¿Dudando de Nakano otra vez, Yui?» preguntó Akira sarcásticamente, sacando a la castaña de sus pensamientos.
-«Jamás he dudado de Azu-nyan, Akira-chan. Solo pienso en encontrar a quien inventó ese rumor y...» dijo Yui, dejando lo último en duda.
-«¿Y?»
-«¿No habras sido tú la que inició esos rumores, Akira-chan?». La voz de Yui era inusualmente seria.
-«¡¿Por qué haría yo eso?!».
-«Porque sabes que no puedes vencernos a las cinco juntas y...». Esta vez fue Akira la que interrumpió a Yui.
-«¿Realmente piensas que soy capaz de rebajarme a ese punto solo por vencerte? Por favor Yui, no mezcles las cosas de esa manera. Si voy a vencerte, lo haré limpiamente, sin hacer ningún truco. Porque quiero vencerte cuando des lo mejor de ti».
-«Akira-chan..., perdóname» fue lo único que pudo decir Yui.
-«Ya, ya, no es para tanto. Yui, sé que todo esto lo está haciendo alguien para perjudicarlas a ti y a Nakano. Yo también me uniré a la investigación que están haciendo las Tea Timers» dijo Akira, mostrandole a Yui su sonrisa por primera vez.
-«¡¿En serio?!» preguntó sorprendida la castaña.
-«En serio Yui. Ustedes son mis amigas y voy a ayudarles en lo que más pueda» respondió la pelinegra.
A la hora del almuerzo, las dos hermanas Hirasawa se encontraron y decidieron comer juntas. Ui estaba molesta por los insatisfactorios resultados de su investigación.
-«No puedo creer que esto esté pasando. ¿Quién podría ser capaz de decir que Azusa-chan te engaña, onee-chan?» se quejó la menor.
-«Sigo pensando que puede ser Yuuki, en venganza porque Azu-nyan la rechazó» afirmó Yui.
-«¿Cómo puedes estar tan segura de eso, onee-chan?» preguntó Ui.
-«Es una corazonada».
-«Tus corazonadas siempre son acertadas, onee-chan. Además, Yuuki-san tiene algo que a mí tampoco me agradó cuando la conocí. Ademas que ella fue la que trató de besar a Azusa-chan por la fuerza...».
-«No intentes defender lo indefendible, Hirasawa-san -dijo una alumna, interrumpiendo a Ui-. Es un hecho que Nakano engañó a Hirasawa-senpai. Las Tea Timers deberían exigir su salida de HTT, no perder su tiempo defendiéndola».
-«¿¡QUIÉN DEMONIOS TE DIJO ESAS MENTIRAS!?» gritaron al tiempo las hermanas, llamando la atención de todas las presentes en el comedor, incluyendo a Megumi, a Kana y a las integrantes de Tenshi no Tsubasa.
-«Fue la misma Angela la que lo contó. Me dijo que ella y Nakano se habían besado e incluso tuvieron relaciones sexuales durante el campamento del club de Música Ligera. Ella misma me pidió que dijera toda la verdad a las alumnas». Todo el comedor estaba en silencio por las palabras de esta alumna, silencio que fue interrumpido por ¿la risa de Yui? Sí, la guitarrista castaña comenzó a reir en ese momento.
-«¿Qué es tan gracioso, onee-chan?» preguntó Ui confundida.
-«Simplemente una mentira cae sola ante alguien que conoce la verdad. Azusa le es fiel a Yui y ambas pasaron casi todo su tiempo juntas, mientras que Angela abandonó el campamento la primera noche, después que Azusa la rechazara» dijo Anna, nueva líder de TnT.
-«Azu-nyan me va a matar por lo que voy a decir, pero ella y yo pasamos todas las noches del campamento juntas y no precisamente durmiendo» dijo Yui, entre risas. El rostro de la alumna que esparció aquel rumor denotaba sorpresa al saber lo que realmente sucedió en el campamento entre Azusa y Angela.
-«¿Dónde está Yuuki, señorita?» preguntó Megumi con tono serio.
-«Me dijo que vendría mañana, pero no sé si sea cierto, Sokabe-senpai» respondió deprimida la alumna. En ese momento llegaron Ritsu y Mio, algo extrañadas por el inusual silencio del comedor.
-«¿Qué está pasando aquí?» preguntó la bajista.
-«Akiyama-senpai, Naruse le dijo a las hermanas Hirasawa lo que decían de Nakano. Sato y Hirasawa-senpai le aclararon que era una mentira. Ahora Sokabe-senpai le pregunta a Naruse por el paradero de Yuuki, que fue la que inició los rumores» respondió una alumna.
-«Yui tenía razón después de todo, quien lo creyera» dijo Ritsu burlonamente. Mio solo asintió.
Mientras tanto, Azusa se refugiaba en la biblioteca de las miradas y los comentarios. Tuvo bastante suerte de que las pocas alumnas que había en el recinto en aquel momento fueran Tea Timers, específicamente nyan-timers, que le sonrieron amablemente. Mientras estudiaba, la gatita escuchó el vibrar de un celular. Un par de minutos después, una de las alumnas se acercó a la guitarrista.
-«Nakano-san, ya puede estar tranquila, ya se aclaró todo. ¡La verdad triunfó!» dijo la joven.
-«Gracias por la información» respondió Azusa con una sonrisa, luego suspiró aliviada. Instantes después recibió un mensaje:
"Mensaje de: Yui
Azu-nyan, perdóname. Dije algo
que no debía decir sobre nuestra
vida íntima. :'(
Respuesta:
¿¡Qué dijiste ahora Yui!?
Mensaje de: Yui❤
Solo dije que tú y yo pasamos las
noches juntas durante el campamento
del club y no precisamente durmiendo. :'(
Respuesta:
¿Solo fue eso? ¿no diste más detalles?
Mensaje de: Yui❤
No, solo eso. Perdóname Azu-nyan :'(
Respuesta:
Tranquila mi Yui, pero no lo vuelvas a hacer. :-*"
"Yui, de no ser porque te amo tanto, no te perdonaría tan fácilmente" pensó Azusa mientra salía de la biblioteca, pero ahí se encontró con alguien con quien no quería encontrarse.
-«Espero que disfrutes lo que te queda de felicidad, Nakano-san».
-«Creí haberte dicho que no quería volver a verte, Yuuki Angela». Azusa definitivamente no estaba contenta al ver a Angela.
-«No te desharás tan fácilmente de mí, Nakano. Me rechazaste y por tu culpa me echaron de Tenshi no Tsubasa, así que pagarás. Tú y tu patética banda se han ganado una poderosa enemiga» dijo la chica de mechones azules.
-«Tan poderosa que tienes que mandar a otra estudiante a decir las mentiras que tú no puedes decir en persona ¿verdad Yuuki?» dijo Akira, que llegaba a la escena.
-«Wada-senpai, este no es su asunto» replicó Azusa, aunque le alegraba ver a la punketa ahí.
-«Sí es mi asunto, Nakano. Cualquiera que se meta con una de mis amigas, se mete conmigo». Las palabras de la líder de Gang of Girls sorprendieron a la gatita.
-«S-siendo a-así, a-ambas se han ganado un poderoso enemigo...» insistió Angela, aunque menos segura de sí misma.
-«Deja de parlotear. Hagas lo que hagas, no podrás separarme de mi Yui ni de Houkago Tea Time» dijo Azusa.
-«Eso está por verse» dijo la ex TnT, alejándose de las pelinegras.
-«Wada-senpai, ¿desde cuándo somos amigas?» preguntó la dueña de Muttan.
-«Desde que regresaste a HTT, todas las de la banda de Yui son mis amigas, incluyéndote» respondió Akira.
-«Entonces ¿por qué quisiste que Yui y yo terminaramos?».
-«Como les dije aquella vez, pensé que su relación sería una distracción para Yui, lo que me preocupó, porque si pierdes el año te expulsan de la universidad. Ya me demostró que me equivoqué. Aunque lo que le dije era que se separara de ti mientras durara el periodo de exámenes, y después volvieran».
-«Wada-senpai, ¿estás segura de amar a Yoshida-senpai? Pareciera que estás con ella solo porque yo estoy con Yui».
-«Completamente segura. Amo a Ayame como tú amas a Yui. Y escuchar esas cosas duele, ¿o te gustaría que dijera que estás con Yui porque Ritsu está con Mio?»
-«Tienes razón, eso dolió. Disculpame, Wada-senpai». Azusa bajó la mirada.
-«Tranquila. ¿Puedo decirte Azusa? Me parece raro que seamos amigas y nos tratemos por nuestros apellidos».
-«Claro, somos amigas Akira-senpai». Ambas guitarristas sonreían. De lejos eran observadas por sus compañeras del club. Yui y Ayame no podían ocultar sus celos.
En otro lugar de la universidad, Angela trataba de ocultarse. Sabía que si Akira conocía lo sucedido, su mentira había caído y era el peor momento para reaparecer en público. En su desesperación por encontrar una salida, trataba de pensar en su venganza hacia Azusa e intentaba encontrar una historia convincente entre la gatita y Akira, pero no contaba con encontrarse de frente con Anna y Megumi.
-«Pensé que ibas a abandonar la universidad, así como nos abandonaste a nosotras» dijo Anna, no muy contenta de ver a su excompañera de banda.
-«¡Yo no las abandoné, ustedes me echaron por culpa de...»
-«No culpes a nadie por tus acciones, Angela -interrumpió la bajista-. Te fuiste del campamento sin decir nada y nunca volviste. Y ahora vienes a decir que te echamos injustamente ¿no? ¿Sabes quién es la que más sufre con tu estúpida actitud? ¡Usagi!»
-«¿Usa-chan? ¿Por qué ella?»
-«No puedo creer lo ciega que eres». Anna abofeteó a Angela y se fue del lugar.
-«¿Sabes algo? Tu peor error fue meterte con Houkago Tea Time. Casi el 50% del cuerpo estudiantil son Tea Timers. Imaginate tener a media universidad en tu contra, se siente bien ¿verdad? Pues acostumbrate, porque yo, como presidenta del Club de Fans de Houkago Tea Time, las Tea Timers, te declaro persona no grata» dijo Megumi antes de irse. Angela tenía una mezcla de sentimientos que acabaron con hacerla romper en llanto.
Al día siguiente, cuando las chicas de HTT bajaban a desayunar, varias Tea Timers, entre ellas Ui, estaban reunidas conversando, pero al notar la presencia de la banda, se pusieron nerviosas.
-«¿Qué está pasando aquí, Ui?» preguntó Yui.
-«N-n-nada onee-chan, solo co-co-conversábamos de lo que pasó ayer» respondió asustada la menor.
-«¿Segura Ui-chan? Te ves nerviosa» dijo Mugi.
-«No es n-n-nada, Tsumugi-san». Ui trataba de ocultar algo en su espalda.
-«¿Qué ocultas ahí, Ui?» preguntó Azusa. La menor de las Hirasawa intentó responder, pero en ese momento una alumna extrañamente felicitó a HTT.
-«Felicidades chicas, les está quedando bien su sencillo».
-«Gracias, nos esforzamos mucho grabándolo» dijo Yui con su habitual sonrisa.
-«Espera, ¿acaso ya escuchaste algo del sencillo?» preguntó Ritsu.
-«Sí, una amiga Tea Timer me mostró el adelanto que trajo Hirasawa Ui-san» respondió la joven mientras Ui y las Tea Timers intentaban callarla por medio de señas.
-«Parece que Ui está aprovechando su cercanía con nosotras para quedar bien ante las Tea Time Timers» dijo Ritsu mirando a la menor de las Hirasawa, quien bajó la mirada.
Onee-chan, Azusa-chan, Mio-san, Ritsu-san, Tsumugi-san, por favor perdónenme. Sokabe-senpai me estaba presionando para que les mostrara lo que ustedes habían hecho en el estudio. Así que le pedí a Nodoka-chan que me enviara un pequeño adelanto. Ella aceptó y me envió gustosa la primera parte de Fuwafuwa Time» dijo la joven castaña con lágrimas en sus ojos. En ese momento Yui la abrazó para consolarla.
-«Tranquila Ui, no hiciste nada malo. En parte estábamos preparadas para esto» dijo la guitarrista castaña.
-«Yui tiene razón, Ui. Eres hermana de nuestra guitarrista y cantante y novia de nuestra manager, suponíamos que algo así pasaría. Este es el momento para pedirles el favor a todas que, cuando salga nuestro sencillo oficialmente a la venta, lo compren legalmente. Ya que todo el proceso de grabación tiene un costo, que incluso salió de nuestros bolsillos, y comprarlo legalmente es una forma de demostrar el cariño que nos tienen y apoyarnos a continuar produciendo música» dijo Azusa, conmoviendo a las Tea Timers, que comenzaron a aplaudirla, pero esos aplausos fueron interrumpidos abruptamente por abucheos.
-«Por qué ese cambio de opinión? Lo que dijo Azusa es... Ah, no es a nosotras» dijo Ritsu, lo último al darse cuenda de que Angela había entrado al comedor. La ex guitarrista de Tenshi no Tsubasa estaba completamente despeinada, mal vestida, olía a licor barato y parecía estar ebria, lo que le hizo merecedora de miradas de desaprobación de los docentes presentes.
-«Yuuki-san, esa no es la forma de presentarse en un centro de educación superior como lo es esta universidad» regañó una profesora.
-«No estoy de humor para soportar sus regaños, señora. Solo vine a...». Angela no pudo continuar hablando, ya que se desmayó. Usagi corrió a ayudarla y llevarla a la enfermería, siendo ayudada por Yui (sí, Yui).
Una vez en la enfermería y tras brindarle los primeros auxilios, la doctora recomendó llevar a Angela lo más pronto posible a un hospital, ya que había sufrido una intoxicación etílica. Yui de inmediato llamó a una ambulancia, mientras Usagi permanecía al lado de su amiga. Por las mejillas de la baterista de TnT corrían algunas lágrimas.
-«Siempre lo haces, Angela -decía la joven a su desmayada compañera. Yui escuchaba en silencio-. Siempre te encaprichas con la persona equivocada y siempre terminas sufriendo. Y siempre he estado aquí, a tu lado, consolándote y diciéndote en vano que no lo vuelvas a hacer. Pero esta vez fuiste muy lejos. No solo te encaprichaste con Azusa-chan, sino que, no contenta con intentar besarla a la fuerza, planeaste vengarte de su rechazo, tratando de separarla de Yui-senpai con una mentira que cayó por su propio peso. Y ahora mírate, completamente destrozada, igual de ciega que siempre para no darte cuenta de lo que yo siento por ti. A pesar de todo lo que has hecho, te sigo amando, y sigo teniendo la estúpida esperanza de que algún día logres fijarte en mí, que correspondas mis sentimientos, que seamos felices juntas».
En ese momento entró Azusa a la enfermería, en busca de Yui. Al ver la escena, la guitarrista pelinegra comprendió la situación. Luego miró a su amada, quien le sonrió como solo ella puede hacerlo. Inmediatamente, la guitarrista castaña de acercó a la baterista y puso la mano en su hombro.
-«Usagi-chan, creo que ese discurso deberías decirlo cuando Yuuki esté despierta. Créeme que esto que estás viviendo es mucho más doloroso que un rechazo directo» dijo la mayor de las hirasawa sonriendo amablemente. Luego de eso, las dos guitarristas salieron de la enfermería.
-«Yui, ¿desde cuándo aconsejas a alguien que se arriesgue a decir sus sentimientos?» preguntó Azusa. Yui rio nerviosamente.
-«Supongo que desde que hoy» dijo la castaña.
-«Quizas debiste haberte dicho esas mismas palabras hace mucho tiempo» dijo la pelinegra.
-«Quería demostrarte mis sentimientos con hechos, no con palabras. Me permitiste abrazarte la mayor parte del tiempo, aunque me rechazabas cuando intentaba besarte, Azu-nyan».
-«Digamos que la forma en que demostrabas tus sentimientos rayaba en el acoso. Lo admito, aunque decía que no, siempre me gustó que me abraces. Pero, en ese entonces, aún no tenía claros mis sentimientos y no estaba preparada para ser besada sorpresivamente, aunque fuera por ti». Azusa sonreía tras decir esas palabras.
-«Azu-nyan, ¿eso significa que las dos veces que te besé en la mejilla aquí en la universidad, fue porque tú lo permitiste?».
-«Así es, Yui».
-«Azu-nyan, ¿qué dirías si te dijera que yo iba a declararme a ti, pero tú te adelantaste?». La joven guitarrista lo pensó un momento.
-«Diría que ibas a besarme directamente en los labios. Esa sería tu forma de declararte». Al escuchar estas palabras, Yui soltó una risita nerviosa.
-«Sabes, Azu-nyan, a veces quisiera devolver el tiempo al día que te me declaraste». La guitarrista castaña miró al cielo.
-«¿Por qué, Yui?» preguntó Azusa confundida.
-«Primero, para volver a vivir en carne propia ese momento en el que me dijiste que estás enamorada de mí. Y segundo, para darte una mejor respuesta. No me gustó haberme desmayado». Mientras Yui hacía un mohín, Azusa la abrazó sonriendo.
-«¡Azusa-chan, Yui-senpai!» exclamaba Usagi, corriendo para alcanzarlas.
-«¿Sucedió algo, Usagi-chan?» preguntó Azusa, sin soltar a Yui.
-«Solo quería decirles que ya llevaron a Angela al hospital. Y agradezco a Yui-senpai por la ayuda que me dio» dijo la joven baterista.
-«No hace falta agradecer, Usagi-chan. Espero que Angela se recupere y se de cuenta de lo valiosa que eres» dijo Yui con su típica sonrisa. Tras esto, las chicas volvieron a clases y el día transcurrió con normalidad.

K-ON!: Road To BudokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora