Budokan

550 34 0
                                    

HTT live at budokan: http://www.youtube.com/playlist?list=PLAfvRcmwIc9ajZ29nUyNK5PPWICBxbToZ
El día más esperado por fin había llegado, el día en que su sueño se haría realidad, el día en que alcanzarían la meta que Ritsu había establecido para el club cuando recién se había formado. Ese día miles de personas hacían fila para entrar al mítico Budokan para ver a la banda revelación del año, a la segunda mejor banda del Campeonato Nacional de Bandas Universitarias, al quinteto nacido en la escuela preparatoria femenina Sakuragaoka y consagrado en la Universidad Femenina de Japón, Houkago Tea Time. Definitivamente un gran día que valía la pena disfrutar, pero, por alguna razón, Azusa no podía disfrutarlo.
"Desde nuestro concierto en Yokohama, Yui y las senpais han estado actuando extraño, otra vez. Es exactamente igual que cuando se iban a graduar de preparatoria... Quizás no deba preocuparme. Tal vez solo sea que estén nerviosas por el concierto de hoy..."
-«Azu-nyan, ¿estás bien?» preguntó Yui, sacando a la gatita de sus pensamientos.
-«¿Eh? S-sí Yui, no te preocupes» dijo Azusa.
-«Parece que estás nerviosa por nuestro concierto» dijo la guitarrista castaña abrazando a su amada.
-«No es eso. Lo que sucede es que... -la joven guitarrista suspiró antes de continuar- siento que tú y las demás me están ocultando algo y no me agrada eso».
-«No te preocupes por eso, Azu-nyan. Te aseguro que te gustará» dijo la castaña con su típica sonrisa.
-«¡Entonces sí me es...». Azusa intentó reclamar, pero fue interrumpida por el beso de Yui.
-«Es una sorpresa por nuestro aniversario, Azu-nyan».
-«Yui, nuestro aniversario es el 22 de abril».
-«Ese es nuestro aniversario de novias, Azu-nyan, pero hoy hace 4 años nos conocimos y entraste a la banda. Por eso también es nuestro aniversario».
-«Me sorprende que recuerdes eso, Yui» dijo Azusa entre risas.
-«Siempre tendré en mente todo lo que vivimos tú y yo, Azu-nyan».
Las horas pasaban rápidamente. Dragon Travelers, banda que había acompañado a HTT en su gira, finalizaba su presentación en medio de un fuerte aplauso. Mientras tanto en los camerinos, la timidez y el pánico escénico de Mio habían escogido un pésimo momento para reaparecer.
-«30 000 personas, lleno total, grabación de un DVD/BD que verán millones de personas más... ¡NO PUEDO HACERLO!» exclamó la bajista.
-«Mio, no digas esas cosas. No estás sola, todas estamos aquí, contigo, apoyándote. Ya verás que tocarás y cantarás bien, como siempre lo has hecho» dijo Ritsu, tratando de calmar a su novia.
-«Pero, si me tropiezo con un cable...».
-«Vamos a tocar con equipos inalámbricos, es imposible que eso pase Mio-senpai» intervino Azusa.
-«Mio-chan, estás pensando demasiado las cosas. Esa multitud está aquí porque quieren vernos, les gustamos y nos apoyan. De otra forma, no hubieran comprado la entrada al concierto» dijo Mugi.
-«Mugi tiene razón, Mio. Además, la semana pasada tocamos en el Saitama Super Arena y el Yokohama Arena, que son tan grandes como el Budokan, y estuviste bien. No veo por qué hoy tus nervios están de punta» dijo Ritsu con ternura mientras abrazaba a su novia.
-«Gracias por hacerme sentir mejor, chicas» dijo Mio.
-«No fue nada. Además, piensa en todos los fanáticos que tendrás cuando muestres tus...». Las palabras de la baterista fueron interrumpidas por el fuerte golpe de la bajista.
-«Chicas, es hora» dijo Nodoka.
-«Bien, es el momento que hemos soñado. ¡Demos lo mejor de nosotras!» exclamó Ritsu.
-«¡Demostremos que somos la segunda mejor banda universitaria de todo Japón!» exclamó Azusa.
-«¡Vamos a dar el mejor concierto de nuestra historia!» exclamó Mio
-«No solo de nuestra historia, ¡de toda la historia de Budokan!» exclamó Mugi.
-«¡Y comeremos pastel después del concierto!» exclamó Yui, ganándose las miradas de incredulidad de sus compañeras.
Mientras tanto, el público esperaba expectante el inicio del concierto. En el escenario, el personal logístico terminaba de acomodar los instrumentos y equipos que usarían las chicas esa noche. Las luces del público se apagaron, indicando que el show estaba por comenzar. En los altavoces comenzó a sonar Have Some Tea?, pequeño extracto instrumental en el que las integrantes de HTT subían a la tarima y se ubicaban en sus posiciones. La tarima tenía dos niveles. En el nivel superior, ubicado en la parte trasera, estaban la batería, situada a la derecha desde la vista del público, y los teclados. En el nivel inferior, en la parte trasera, estaban los amplificadores. Adelante, a la derecha del público, se ubicó Azusa, al centro Yui y a la izquierda Mio. Las chicas vestían completamente de blanco, igual que en la tercera ronda eliminatoria del Campeonato Nacional de Bandas Universitarias. Inmediatamente terminó Have Some Tea?, las chicas iniciaron el concierto con Cagayake! Girls. En ella, Yui cantó usando su registro bajo, siendo respaldada por sus cuatro compañeras. Ritsu usó su hi-hat para enlazarla con Come With Me, canción cantada de forma alternada por las cinco. Ambas canciones motivaron al público, que batían palmas y coreaban las letras. Sin dejar un pequeño respiro, la chica de ojos dorados marcó el inicio de Don't Say 'Lazy', canción donde Mio mostró su versatilidad vocal, respaldada por Yui y Ritsu.
-«¡Muchas gracias, buenas noches a todos! -exclamó Mio una vez finalizado el tema, en medio de la ovación del público-. Es un gran honor para nosotras estar aquí, en el mítico Budokan, cerrando nuestra primera gira nacional».
-«Sean todos bienvenidos a la fiesta de té más grande del mundo -dijo Yui-, siempre después de clases. Este es el momento que tanto hemos deseado. Si dijera que trabajamos muy duro para llegar aquí, estaría mintiendo». La guitarrista castaña rió nerviosamente.
-«Pero sí trabajamos -intervino Azusa-. De hecho, esta noche tocaremos algunas canciones que aún no están en ninguna grabación oficial, incluyendo una nueva que compusimos durante esta gira».
-«Bien, llegó el momento de llevarlos al país de las maravillas. Esta canción se titula Girls In Wonderland» dijo Mio. Con el redoble de Ritsu comenzó el tema. La bajista cantaba entusiasmada al ver la excelente respuesta del público. Yui, Azusa y Mugi mostearon una breve, pero intensa "batalla" de solos durante la parte instrumental. La canción finalizó en medio de los aplausos de todos.
-«Bien, esa fue nuestra última canción de hoy, porque ya tengo hambre» dijo Yui.
-«Yui, ¿vas a hacer esa misma broma en todos nuestros conciertos?» preguntó Ritsu en un tono serio.
-«No. En la siguiente gira haré otra. Pero, en serio tengo hambre» insistió la guitarrista.
-«Yui siempre pensando en comida» intervino Mio.
-«No, Mio-chan. También pienso en el té, en Azu-nyan, en Guitah... Oh, por cierto, Guitah es mi guitarra. A comienzos de abril cumpliremos 5 años juntas...».
-«Yui, ellos vinieron a escuchar nuestras canciones, no la historia de tu guitarra» interrumpió la bajista.
-«Sí, como digas, Mio-chan -dijo la castaña haciendo un puchero. Los que estaban en primera fila rieron ante la escena-. Esta canción se llama Ichigo Parfait Ga Tomaranai».
One, two, three...». Con el conteo de Ritsu inició el tema. Yui cantó con todo su rango vocal y realizó un magnífico solo con su guitarra. Mio y Azusa la respaldaron con sus voces. Mugi estuvo genial con su teclado y Ritsu golpeó enérgicamente su batería. La ovación del público no se hizo esperar.
-«¡Muchas gracias a todos! -exclamó Yui-. Aún tengo hambre».
-«¿Qué te gustaría, Yui-chan?» preguntó Mugi.
-«Mmm, creo que curry con arroz» respondió la dueña de Guitah.
-«Casualmente esa es la canción que sigue. Y, al igual que Ichigo, estará en nuestro próximo álbum» intervino Mio.
-«Ok, por favor escuchen Curry Nochi Rice» finalizó Yui.
One, two, one, two, three, four». Nuevamente el enérgico conteo de Ritsu dio inició a una gran interpretación. Yui cantó excelente y su solo de guitarra fue perfecto. Azusa y Mio la respaldaban en los coros. Mugi finalizó la canción con un magnífico solo.
-«¡Gracias! ¿No creen que el arroz es maravilloso? -el público rió ante la pregunta de la guitarrista castaña-. En serio, lo es. Por eso, la primera canción que compuse se la dediqué al acompañamiento por excelencia de la gastronomía japonesa».
-«Me sorprende que Yui use esas palabras correctamente» dijo Ritsu, haciendo reír nuevamente al público.
-«Ui me las enseñó. Bien, esta canción se llama Gohan Wa Okazu».
One, two, three, four». Por la mente de Azusa pasaban los recuerdos del nacimiento de esta canción, de cómo se le vino a la mente aquel riff y, sin quererlo, empezó a tocarlo tarareando el 1, 2, 3, 4, gohan de la letra que Yui había presentado días antes. A las demás les gustó tanto el arreglo que montaron la canción y la cantaron en su último festival escolar y en Londres. A ambas guitarristas les gustaba tocarla en vivo y, en esta versión, Azusa dio lo mejor de sí en su solo, mientras Yui improvisaba con el público sobre el estribillo, como lo hizo en más de la mitad de los conciertos de la gira.
-«¡Muchas gracias a todos! -exclamó la dueña de Guitah en medio de la ovación del público-. Uff, suficiente del tema de la comida por ahora. La siguiente canción la escribí con un poquito de ayuda de mi hermana menor, Ui, y cuenta con arreglos de Mugi-chan y Azu-ny... Es decir, Azusa, y se titula Genius». Sin decir más, Yui comenzó a tocar los acordes de la canción, seguida por Azusa y sus compañeras. La guitarrista castaña dio lo mejor de sí con su voz, con muy buenas armonías vocales de todas las integrantes de HTT. El tema también tuvo un gran solo de teclado por parte de Mugi, y otro igual de majestuoso ejecutado por Yui. La interpretación finalizó en medio de la ovación del público.
Sin dejar descansar, Ritsu inició la interpretación de Watashi No Koi Wa Hotchkiss, con las voces intercaladas de Mio y Yui y el público, que cantó junto a ellas. Mugi hizo un interesante arreglo vocal en el coro final.
-«¡Muchas gracias! -Exclamó Yui en medio del aplauso de los presentes-, esa canción se titulaba Watashi No Koi Wa Hotchkiss. Hace un rato hablaba de mi hermanita Ui, quien ha estado a mi lado desde que nació y es una de las personas más importantes para mi vida. Para ella compuse esta canción: U&I». Ritsu, con un redoble, inició la canción. Azusa subió al segundo nivel de la tarima y se ubicó al lado de los teclados de Mugi durante las estrofas. Yui cantó con toda su alma, sabiendo que su hermanita la escucharía aún sin estar en el Budokan. Durante la parte instrumental la dueña de Muttan se ubicó al lado de su novia y juntas interpretaron el punteo gemelo de la canción. La audiencia aplaudió bastante conmovida.
-«¡Muchas gracias Budokan! -exclamó Ritsu-. Bien, antes de continuar, quiero presentar a las integrantes de Houkago Tea Time. Akiyama Mio, te presento a Hirasawa Yui. Kotobuki Tsumugi, te presento a Nakano Azusa. Nakano, Hirasawa. Akiyama, Kotobuki. Hirasawa, Kotobuki. Nakano, Akiyama -las demás integrantes de la banda se hacían mutuas reverencias, como si realmente fuera la primera vez que se vieran-. Es la primera vez que tocan juntas -el público rió y aplaudió la pequeña broma de la banda-.Ya, en serio. En el bajo, una de las mejores cantantes que he conocido, una gran bajista y una reina peligrosa: ¡Akiyama Mio!». Un fuerte aplauso se escuchó para la bajista.
-«Muchas gracias a todos -dijo la zurda con cierta timidez-. Es un gran honor, como decía al inicio, estar aquí con ustedes esta noche. Espero que estén disfrutando de nuestras canciones. Por su apoyo, nuevamente gracias -de nuevo la bajista fue aplaudida-. Continuando con la presentación, en la guitarra, una chica que tiene más talento que técnica, la chica virtuosa del oído absoluto: ¡Hirasawa Yui!». El publicó aplaudió a la guitarrista castaña.
-«¡Muchas gracias! -exclamó la dueña de Guitah-. De verdad que estoy muy emocionada por estar aquí esta noche, ante ustedes. Gracias por recibirnos. Continuando con la presentación, en la otra guitarra, la más joven y madura de nosotras, mi hermosa ¡Nakano Azu-nyan! Digo ¡Azusa!». El publico aplaudió a la joven guitarrista.
-«Yui, te he dicho varias veces que no me digas así frente a desconocidos y grandes multitudes -regañó la gatita-. En fin, oh!, muchas gracias a todos por su gran acogida. Estamos dando lo mejor de nosotras para entregarles nuestro trabajo musical. Continuando con la presentación, en los teclados, nuestra principal arreglista, soñadora despierta, ¡Kotobuki Tsumugi!». La audiencia ovacionó a la teclista.
-«¡Muchísimas gracias, Budokan! -exclamó la rubia en medio del aplauso-. Es un enorme honor estar aquí. Este es el sueño por el que hemos trabajado durante los cinco años que llevamos como banda. Finalmente, en la batería, nuestra líder y fundadora, olvidadiza, hiperactiva y enérgica ¡Tainaka Ritsu!» una nueva ovación llenó el lugar.
-«¡Gracias, muchas gracias a todos -exclamó la baterista-. Ok, para continuar con el concierto, la siguiente canción la escribí para una persona muy especial en mi vida, la más especial. Originalmente esta canción la cantaría Mio, pero por cosas del destino, terminé cantándola yo. Este tema se titula Yuuzora A La Carte». En medio de los aplausos, las chicas comenzaron la interpretación del tema. Ritsu cantó magistralmente. Azusa, como acostumbraba en esta canción, usó la Gibson J200 que su padre le regaló. Mio, Yui y Mugi hacían los coros complementando perfectamente a la baterista.
-«¡Muchas gracias Budokan! -exclamó Mio, inundada por la emoción-. Bien, es el momento de volver a las canciones rápidas, y esta se titula Singing». Inmediatamente la bajista dijo esto, Azusa, de vuelta con Muttan, inició la canción, seguida por la zurda, Mugi, Ritsu y Yui. La canción tenía ligeros toques de hard rock en los arreglos de guitarra y la batería, que acompañaban perfectamente la voz de Mio, que en los coros era respaldada por Ritsu y Yui. Al finalizar el tema, la emocionada bajista improvisó con su bajo, enlazando Singing con Heart Goes Boom, su siguiente canción, en la que Mugi, con su Keytar Korg RK-100, se ubicó al frente del escenario, haciendo un magistral solo. La enorme ovación del público despidió la canción.
-«¡Gracias a todos!» exclamaron las cinco chicas.
-«Esta canción está en nuestro mini-album y se titula Listen» dijo Ritsu, quien dio inicio a la canción con su enérgica batería. Yui y Azusa tenían bien claros sus roles como guitarristas y los cumplieron a la perfección. Mugi lideraba en sus teclados el tema, y Mio dio cátedra de como cantar variando entre sus registros alto y bajo. La chica de ojos dorados enlazó el final del tema con Samidare 20 Love, tema en el que la bajista brilló por todo lo alto con su voz y sus lineas de bajo, mientras la gatita demostraban una vez más sus habilidades en la guitarra.
-«Ok, esta canción estará en nuestro siguiente álbum, y se titula Tokimeki Sugar» dijo Mio, mientras Ritsu marcaba el tiempo con su bombo. En esta canción nuevamente se vio la buena armonía que existe entre las dos guitarristas, Mio continuaba destacando con su poderosa voz, respaldada en los coros por Yui y Ritsu. La canción finalizó en medio de los aplausos del público.
-«¡Muchas gracias!» exclamaron las chicas al tiempo.
-«Bien, la siguiente canción también estará en nuestro segundo álbum, aunque ya lleva un tiempo como parte de nuestro repertorio. En ella vemos bastante bien reflejado el lado romántico de nuestra bajista. Este tema se llama Pure Pure Heart» dijo Mugi. Tras el conteo de Ritsu, la canción dio inicio. Mugi lideraba armónicamente con sus teclados y la voz de Mio continuaba intacta. Yui y Azusa hicieron grandes solos en esta canción, que finalizó en medio de la ovación del público.
-«¡Gracias Budokan! -exclamó Yui-. Bien, es hora de poner a sudar a Ricchan con nuestras canciones más psicodélicas. Empecemos con Unmei Wa Endless». Desde el inicio de la canción, Ritsu mostró su talento en la batería, ya que esta es una de las canciones que más la exigían con su instrumento. Y no solo a ella, la letra, los cambios rápidos de acordes y la complejidad de sus líneas hacía de esta su canción mas difícil y, a la vez, divertida de tocar. Al ser tan enérgica, el público saltaba al ritmo de la música. Ritsu nuevamente improvisó con sus tambores para ligar el tema con Go Go Maniac, que era igual de divertida y loca. Yui dio lo mejor se sí con su voz, respaldada por sus compañeras y por el público que la coreaba.
-«¡Muchas gracias a todos! -exclamó Mugi en medio de la ovación del público-. Bien, la siguiente canción nació de una ocasión en que Ricchan quiso variar y probar otros instrumentos. Cuando probó con mi teclado, los sonidos que emitía hacían que él hablara y eso me dio la idea de la música. La letra la escribimos entre Mio-chan y yo. Por favor escuchen Honey Sweet Tea Time». Tras el conteo de Ritsu, el tema insignia de Mugi comenzó a sonar. Azusa hizo un excelente trabajo de guitarra y la voz de Mugi estuvo perfecta, a la altura de sus compañeras. Yui y Mio respaldaban a la teclista en los coros. Al final de la canción, Ritsu hizo un pequeño juego con su hi-hat para comenzar a marcar el tiempo de Pinch Daisuki, tema instrumental donde Mugi mostraba sus habilidades en los teclados.
Finalizado Pinch Daisuki, Yui improvizó con su guitarra un poco, mostrando algunas técnicas que había aprendido y descubierto junto a Azusa y Akira, (y viendo videos en YouTube). Luego, las chicas, lideradas por la guitarrista castaña, hicieron una versión rock de la Oda a La Alegría. Después, Mugi empezó a improvisar en sus teclados, variando los sonidos mientras tocaba fragmentos de piezas de música clásica y de películas. Al finalizar su improvisación, la rubia interpretó las primeras notas de No, Thank You, canción donde Mio mostró todo su rango vocal y Azusa sacó todo el potencial del Dynamic Vibrato de Muttan.
-«¡Mugi-chan en los teclados, muchas gracias! -exclamó Yui en medio de la lluvia de aplausos-. La siguiente es una de las mejores letras que ha escrito Mio-chan, dedicada al amor de su vida...».
-«¿Por qué estamos con indirectas? -interrumpió Ritsu-. Voy a decirlo de frente, gústele a quien le guste. Mio y yo somos pareja y nos amamos la una a la otra con todo nuestro corazón -el público aplaudió las palabras de la baterista. Mio estaba sonrojada y sonreía mirando a su novia. De repente, los asistentes al concierto comenzaron a pedir (más bien a exigir) que la pareja se besara-. ¡Oigan, oigan! A eso no fue a lo que vinimos. Además, la timidez de Mio le impide hacer esa clase de espectáculos. Así que, continuando con la música, la siguiente canción se llama Fuyu No Hi». Con un redoble, la chica de ojos dorados inició la canción. Yui cantó con todo su apoyo a la bajista y baterista, e hizo un gran trabajo con su guitarra.
-«¡Budokan, muchas gracias! -exclamó Azusa, tras finalizar la canción en medio de la ovación del público-. Bien, es mi turno de cantar, espero que permanezcan aquí después de esto -la gatita rió para sí misma-. Esta canción es de una banda que tuve en preparatoria después de que mis senpais se graduaron. La letra es de mi amiga y Kouhai Okuda Nao y se llama Jajauma Way to Go». Inmediatamente terminó de hablar, la gatita comenzó la interpretación de la canción. La joven guitarrista sacó a relucir todo lo que Sawako le había enseñado, junto con sus conocimientos en la guitarra. En los coros fue respaldad por Yui y Ritsu.
-«¿No es Azusa-chan sorprendente? -preguntó Mugi recibiendo la ovación del público como respuesta-. El siguiente tema instrumental lo escribimos entre las dos. Esto se titula Hold On To Your Love». Tras decir esto, la teclista inició la interpretación del tema, después de unos compaces, Azusa inició con su parte de guitarra. La guitarrista pelinegra mostró su delicada técnica en ese solo. Finalizada la canción, el público empezó a corear "Azu-nyan" una y otra vez, detalle que no le gustó mucho a la gatita, que miró con enojo a Yui. Ritsu decidió, antes de que la menor comenzara a regañar, marcar el inicio de Falling Reinforced Concrete, canción instrumental que la baterista y la guitarrista pelinegra compusieron en honor de Sawako, con influencias de hard rock y heavy metal. Al final del tema, Azusa quedó sola en el escenario, e hizo un solo de guitarra al estilo de los de Brian May, armonizándose a sí misma usando delays. Cuando terminó su solo, se vio gratamente sorprendida cuando sus cuatro compañeras interpretaron Tenshi ni Fureta Yo, la canción que ellas le compusieron cuando se graduaron y que era su favorita. La emoción de la pequeña fue tal que no pudo evitar sonreír y algunas lagrimas rodaron por su rostro. El conmovido público aplaudió la canción cuando esta terminó.
-«Muchas gracias -dijo Mio-. Un día como hoy, hace cuatro años, Azusa llegó a nuestras vidas y se convirtió en una parte importante de nuestra banda y nuestras vidas».
-«Eres nuestro bello ángel, que llegó a nosotras para guiarnos por un buen camino» dijo Mugi.
-«Tal vez no lo parezca, pero siempre tomamos en cuenta tu opinión, y es gracias a ti y a tu pasión que estamos aquí» dijo Ritsu. Yui no dijo ninguna palabra, simplemente abrazó y besó a Azusa, quien, llevada por la emoción y olvidando dónde se encontraba, correspondió al beso.
-«Yui, Azusa, este no es el mejor lugar para que hagan eso» dijo Mio, haciendo que las guitarristas se separaran.
-«Lo siento, nos dejamos llevar» dijo Azusa sonrojada. El público estaba emocionado.
-«Azusa, lo que acaba de pasar demuestra lo especiales que somos la una para la otra. Sabes lo mucho que te amo y quiero estar contigo hasta el fin de nuestras vidas. Por eso -Yui se puso de rodillas y sacó de su bolsillo una cajita que contenía un bello anillo-, Nakano Azusa, con todo el Budokan de testigo te pregunto, ¿te casarías conmigo?». Todo el Budokan quedó en silencio, en espera de la respuesta de la gatita.
-«Sí, mi Yui, sí me casaré contigo» respondió Azusa, colocándose el anillo en su dedo en medio del aplauso del público.
-«Mis más sinceras felicitaciones, chicas. ¿Ya podemos continuar con el concierto?» preguntó Ritsu.
-«Sí, podemos. Esta canción se titula Fude Pen Boru Pen» respondió Yui. Tras el conteo de Ritsu, las chicas iniciaron la interpretación de la canción. Yui y Mio alternaban sus voces de gran manera. Mugi y Azusa las respaldaban en los coros.
-«¡Muchas gracias a todos! -exclamó Ritsu, una vez finalizada la canción en medio de los aplausos del público-. Bien, es hora de una nueva canción, que compusimos durante el inicio de la gira. Esto se llama Drumming Shinning My Life». Tras decir esto, la baterista, junto con Azusa, inició la interpretación de la canción. La chica de ojos dorados cantó nuevamente de forma excelente mientras golpeaba enérgicamente su instrumento. Las pelinegras la respaldaron en los coros. Al final de la canción, Ritsu replicó a la perfección el goldfish solo de Keith Moon, su baterista favorito. Luego de eso, inició, junto a Mio, la interpretación de Utauyo Miracle, canción que tuvo una de los mejores momentos de la voz de Yui en la noche y un interesante duelo de solos por parte de las guitarristas. Al final de la canción, las chicas agradecieron al público y bajaron del escenario. El público esperaba paciente y pedía una nueva canción y así permanecieron cerca de 5 minutos. Al cabo de ese tiempo, las chicas volvieron al escenario, esta vez usando los uniformes de Sakuragaoka, e interpretaron la canción Houkago Tea Time, canción donde cantaron todas y contó con grandes solos de Mugi, Yui y Azusa. El tema terminó con una nueva ovación del público.
-«¡Muchas gracias a todos! -exclamó Yui-. Ha sido una increíble noche la de hoy, llena de grandes sorpresas. Fue mucho mejor de lo que esperábamos. Gracias»
-«Ustedes son un grandioso público, el mejor que hemos tenido. Mil gracias» dijo Azusa.
-«Su acogida, apoyo y cariño son muy valiosos para nosotras y esperamos volver pronto. Gracias a todos por esta mágica noche» dijo Mio.
-«Solo puedo decir que todos ustedes están en nuestro corazón, gracias por esta mágica noche» dijo Mugi.
-«También quiero agradecer a las personas que nos permitieron estar aquí hoy: a nuestra manager Manabe Nodoka, nuestra profesora asesora y, ahora, diseñadora de vestuario Yamanaka Sawako, a Oshima Tomohiro, nuestro ingeniero de audio, a Komori Shigeo, nuestro productor, quienes también están esta noche detrás de la grabación de este concierto, que será nuestro primer álbum en vivo -la ovación del público interrumpió a Ritsu-. También a Sokabe Megumi y las Tea Timers, nuestro club de fans, y a ustedes, por soportar a estas cinco ruidosas chicas por más de dos horas. ¡Muchísimas gracias!».
-«Tristemente el concierto debe terminar, y esta es nuestra última canción de la noche» dijo Yui.
-«¡Fuwafuwa Time!» exclamaron las cinco chicas al tiempo. De inmediato Yui inició el riff de la canción, seguida por sus compañeras. Las voces intercaladas de Mio y Yui eran, en ocasiones, opacada por el público. Las restantes chicas colaboraban en los coros. La canción finalizó estruendosamente, con las chicas dando toda su energía. Luego del final de la canción, las chicas agradecieron al público y bajaron del escenario, dando por terminado el concierto y por cumplido su gran sueño.

K-ON!: Road To BudokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora