Reunión

1.1K 70 7
                                    

Después de la ceremonia de bienvenida, Azusa y Ui caminaban por el campus de la Universidad Femenina de Japón, asombradas por lo grande que era. Era su primer día como universitarias y, aunque buscaban, aún no habían visto ningún rostro conocido. Ambas decidieron no decir nada sobre su ingreso a la universidad para sorprender a Yui y las demás, pero, al no verlas, comenzaron a preocuparse.

—¿No te parece extraño que no las hayamos visto aún? ¿Qué tal que las hayan expulsado? —preguntó Azusa nerviosa.

—Creo que si hubiera pasado eso, onee-chan me lo habría dicho —respondió Ui, tratando de tranquilizar a su amiga.

—Pero, ¿y si no te dijo nada para no preocupar... —La pelinegra interrumpió sus palabras al ver un cartel promocional del club de música ligera de la universidad—. ¡Ui, mira!

En el cartel se leía:

"Universidad Femenina de Japón

Club de música ligera
Invitan a las interesadas al:

CONCIERTO DE BIENVENIDA A LAS NUEVAS ALUMNAS
con la participación estelar de

GANG OF GIRLS
y
HOUKAGO TEA TIME

Viernes 20 de abril, 7 pm
Lugar: Auditorio principal

¡LAS ESPERAMOS!"

—¡GENIAL AZUSA-CHAN!

—Cálmate un poco Ui, no es necesario que grites. —Azusa miraba de un lado a otro con algo de vergüenza.

—Lo siento Azusa-chan, me dejé llevar. Es que es muy emocionante que vayan a tocar. ¿No te trae recuerdos de cuando entramos a Sakuragaoka? —Ui tenía esa sonrisa característica de los Hirasawa.

—Sí que los trae Ui. Pero me gustaría... —La pelinegra dejó de hablar cuando escuchó a otras chicas hablar sobre las dos bandas mencionadas en el cartel.

—¡Esas bandas son geniales! Espero que busquen nuevas integrantes.

—No pierdo la esperanza de entrar a alguna, aunque me han dicho que es casi imposible.

—Mi hermana me dijo que ninguna buscaba nuevas integrantes, pero estoy segura que con mi talento las haré cambiar de opinión y pelearán por mí.

Este último comentario hizo que Azusa se pusiera nerviosa, al pensar por un momento que sus senpais hayan cerrado las puertas de HTT, incluso a ella. Pero un grito conocido acercándose la sacó de sus pensamientos.

—¡AAAAAAAZUUUUUUUU-NYYAAAAAAAAAANNNNNN!

—¡YUI-SENPAI! —La pequeña giró hacia donde venía la voz, y con brazos abiertos recibió a su senpai. Ambas guitarristas se fundieron en un gran abrazo, ya que era la primera vez que se veían desde la graduación de la mayor. La emoción hizo que que la pelinegra olvidara que estaban en un lugar lleno de gente, estaba nuevamente en los brazos de Yui y eso era lo único que le importaba.

—¡Qué lindas se ven las dos así! —dijo Mugi, que llegaba junto con Mio y Ritsu. El comentario hizo sonrojar a la menor, que trató de soltarse del abrazo.

K-ON!: Road To BudokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora