¿Todo Fue Un Sueño?

800 51 47
                                    

Un gran público ovacionaba, mientras las luces del escenario se apagaban. El anunciador del evento agradecía a todos su asistencia, dando por terminado el espectáculo, mientras el público coreaba "ti taimu" (tea time) eufóricamente, como si esperaran que el recinto volviera a llenarse de luz y música.
Al mismo tiempo, cinco jóvenes y sonrientes chicas llegaban a su camerino. Habían dado todo de sí en el escenario esa noche, pero la emoción y la increíble respuesta de sus fanáticos opacaba completamente el cansancio que pudieran sentir.
-«¡Chicas, estubieron geniales! ¡Gracias por todo Houkago Tea Time!» decía entusiasmado uno de los organizadores del evento.
-«Gracias a ustedes por permitirnos tocar» dijo Ritsu, mientras se secaba su sudor con una toalla. Mio, Yui y Azusa guardaban a Elizabeth, Guitah y Muttan en sus respectivos estuches, mientras Mugi preparaba té, como ya era costumbre.
-«Azu-nyan, debes disculparte con Muttan» dijo Yui.
-«No empieces Yui, ya te lo he explicado varias veces» respondió la menor sin apartar la mirada de su guitarra.
-«Pero Azu-nyan...»
-«Ya, ya, no discutan. Estamos de fiesta» dijo Mugi mientras servía el té.
-«Mugi tiene razón. Finalmente cumplimos nuestro gran sueño, y no quiero que arruinen la celebración por esas pequeñeces» dijo Ritsu con seriedad.
-«No es ninguna pequeñez Ricchan -Dijo Yui haciendo un puchero-, Azu-nyan le fue infiel a Muttan». Este comentario y la cara de la castaña hicieron que la pequeña pelinegra soltara una pequeña risilla mientras se sentaba a tomar el té.
-«Yui, no tienes remedio» dijo sonriendo.
-«Después de 5 años, finalmente ¡lo logramos! ¡Nuestro mayor sueño finalmente se hizo realidad esta noche! ¡HOUKAGO TEA TIME TOCÓ EN BUDOKAN!» dijo Ritsu emocionada.
-«Brindemos por nuestro gran logro» dijo sonriendo Mugi mientras levantaba su taza de té.
-«KAMPAI»...

«KAMPAI»...

«KAMPAI»...

-«¡YUI!»

Una joven de cabello castaño habría sus ojos. Al hacerlo, notó que se encontraba en un cuarto de hospital. Intentó levantarse, pero los sistemas de soporte vital se lo impidieron. En ese momento, una enfermera entró, notando que la paciente había despertado.
-«Veo que despertó, Hirasawa-san. ¿Cómo se encuentra?» preguntó.
-«Un poco confundida, ¿qué día es hoy?».
-«Hoy es 12 de marzo del 2012».
-«¿Cuánto tiempo llevo aquí?» preguntó Yui alarmada.
-«Desconozco esa información, este es apenas mi segundo día aquí» respondió la enfermera.
-«Ya... Disculpe, ¿conoce a Houkago Tea Time?».
-«Mmm no. No me suena ese nombre». Esta respuesta causó un gran impacto en la castaña.
"¿Acaso todo fue falso? ¿Solo fue producto de mi mente? Las chicas, la banda, nuestras canciones, nuestros fanáticos... mi compromiso con Azu-nyan. Aunque eso explica muchas cosas. Es imposible que una persona tan distraída como yo aprendiera a tocar la guitarra. Y también que... una chica tan perfecta como Azu-nyan se fijara en mí" pensó Yui, mientras sus lágrimas comenzaban a inundar sus ojos. En eso alguien golpeó la puerta. La enfermera abrió la puerta, revelando a una joven de baja estatura y largo cabello negro violáceo atado en dos coletas. Yui se asustó al ver a esa chica.
-«¡Despertaste!, me alegra mucho verte de nuevo, mi Yui» dijo la pelinegra.
-«¿Q-q-q-quién eres tú?» preguntó Yui, tan nerviosa como si hubiera visto a un fantasma.
-«¿No me reconoces? Soy yo, Azusa, tu Azu-nyan» dijo la joven preocupada.
-«No, mente estúpida, deja de jugarme bromas. Tú no eres real». Yui rompió en llanto, viéndose envuelta en los brazos de Azusa.
-«¿Por qué dices eso, Yui? ¿Por qué piensas que no soy real?» preguntó la gatita, derramando también algunas lágrimas.
-«Porque... Azusa es... perfecta, y es imposible que... ella se enamore de mí. Eso... fue un tonto sueño que mi mente creó mientras yo estaba inconsciente» respondió la castaña entre sollozos.
-«No soy perfecta, Yui. Me enojo con facilidad y tiendo a querer tener el control de todo. Espera, ¿cuánto tiempo piensas que llevas aquí?».
-«No lo sé, pero, cuando le pregunté a la enfermera por Houkago Tea Time, dijo que no le sonaba ese nombre, así que supongo que eso también fue creado por mi mente». En ese momento, un médico entró a la habitación.
-«Veo que despertó, Hirasawa-san» dijo el doctor. En ese instante Azusa se separó de Yui.
-«Sí, doctor. Pero quisiera volver a mi mundo de sueños, donde era feliz» dijo la castaña con tristeza.
-«¿De qué habla? ¿Acaso ser una de las integrantes de la banda revelación del momento y haber tocado en un Budokan completamente lleno no la hace feliz?» preguntó el profesional de la salud.
-«¿Co-conoce a Houkago Tea Time?».
-«¿Quién no las conoce?».
-«La enfermera».
-«Si no es K-POP, no existe para mí» dijo la enfermera.
-«Debería apoyar el talento de su propio país -murmuró Yui-. Por cierto, doctor, ¿por qué estoy aquí?».
-«Hirasawa-san, usted perdió el conocimiento luego del concierto de su banda en Budokan hace tres días. Al hacerle los exámenes pertinentes, encontramos que la causa de su desmayo fue un descenso súbito de los niveles de glucosa en su sangre. Si no estoy mal, usted tiene una dieta relativamente alta en carbohidratos, lo que hace que su pancreas produzca más insulina que otras personas. Por lo que me cuenta su prometida, aquí presente, en los días previos al concierto no estaba consumiendo la misma cantidad de postres que acostumbraba, eso causó que su organismo se descompensara» respondió el doctor, aunque la castaña no entendió ni la mitad de lo que le explicó.
-«En resumen, te desmayaste por no comer tantos dulces antes del concierto en Budokan» aclaró Azusa.
-«Oh, cierto. Estaba nerviosa por el concierto, nuestra sorpresa por tu cuarto año en la banda y pensando en cómo pedirte matrimonio... Azu-nyan, perdóname por lo que dije hoy. Realmente estaba confundida».
-«Tranquila Yui, no te preocupes por eso. Ya todo está arreglado».
-«¡Onee-chan, despertaste!» exclamó Ui al entrar a la habitación, seguida por Nodoka, Ritsu, Mio, Mugi, Akira, Ayame y Sachi.
-«Ui, chicas, me alegra verlas» dijo Yui mientras era abrazada por su hermana.
-«Las cosas que haces para no ir a clases» bromeó Ayame.
-«Ayame-chan, no es que haya enfermado por gusto» replicó la mayor de las Hirasawa.
-«Parece que te recuperas bien, Yui» dijo Mio.
-«Sí, Mio-chan. Espero que me den de alta pronto».
-«Hablando de eso, Hirasawa-san, vamos a realizarte unos exámenes para ver tu progreso. Si todo sale bien, estarás en tu casa mañana» dijo el doctor, alegrando a las chicas.
-«Por cierto , ¿Nodoka-chan, no tienes clases hoy?» preguntó Yui.
-«Pedí un permiso para ausentarme. De todos modos, no podría concentrarme contigo hospitalizada e inconsciente» respondió la manager.
-«Lo mismo aplica para nosotras. De hecho, Azusa no ha salido del hospital en estos días» intervino Ritsu.
-«¿Eso es verdad, Azu-nyan?».
-«Así es, Yui. Tenía que estar a tu lado, ahora que más me necesitas» respondió la gatita, abrazando de nuevo a su amada.

K-ON!: Road To BudokanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora