Capitulo.7

111 10 0
                                    

Gerald: helga yo.

Helga: gerald escucha tengo que decirte algo muy importante, por favor déjame hablar.

Gerald: si esta bien dime___ se cruza de brazos y escucha con mucha atención alo que le dirá la rubia.

helga: gerald se que ultimamente hemos pasado unos dias muy bonitos y agradables juntos pero, tu y yo somos grandes amigos cierto, pero no quisiera que de alguna forma creas una idea equivocada sobre nosotros.

gerald: helga se clara que no logro comprender lo que dices

helga: lo que quiero decir es____ toma aire antes de hablar sus manos estan sudando y temblando por los nervios____ gerald tu y yo somos amigos y no quisiera que te hagas una idea equivocada de mi yo solo puedo ofrecerte mi amistad

gerald: por que me dices esto helga____ la ve de una manera serena y muy seria

helga: dime que solo fueron ideas mias, que lo que llegue a pensar no es cierto, senti como si me querías decir que te gusto.

gerald: jajajajaja... helga es enserio lo que dices a caso no dormiste bien a noche, helga tranquila lo que paso a noche, no fue nada no te preocupes que si creíste algo que no es olvidalo ____ decir aquellas palabras le cuesta tanto poder decirlas pero lo mejor es que se haga la idea de que no significo nada aún que para el significo mucho y le duele mucho ver el rechazo de ella.

helga: uuuf que bueno por que yo pence que tu.

gerald: helga ayer no me sentia muy bien me habia tomado dos tragos y sinceramente no recuerdo mucho ya que no recordaba que me habia tomado el medicamento asi que no recuerdo mucho te pido disculpas si hice algo que no estubo bien

helga: ¡Queeeeeee!...gerald pero como es posible que hallas bebido si tu no bebes, y mucho mas sabiendo que te habias tomado la medicina como pudiste hacer eso estas loco.

gerald: no, yo no tomo pero ayer sentia la necesidad de hacerlo para ahogar mis pensamientos y penas pero eso no importa como te digo lo que paso ayer no fue nada,  olvida eso que tu piensas no es nada___ toma una respiracion profunda no puede evitar sentirse mal pero eso sera lo mejor___ bueno si eso es lo que querias decirme creo que debo irme phohebe me ha de estar esperando.

helga: aaah esta bien la verdad es que yo no he pensado nada solo fue una estupida duda que tenia pero como ya lo dijiste no es nada y ademas no me importa si lo fue o no adios y disculpa por averte molestado____camina rapido para salir de ahi se siente muy enojada tanto es que siente que en cualquier momento suelta en llanto

gerald: helga espera____la hagara de la mano pero ella trata de safarse

helga: gerald sueltame..... sueltame te digo me estas lastimando____ forsejea al querer safarse del agarre de gerald pero el se aferra mas a ella sin querer soltarla.

gerald: espera no lo tomes asi, por que te enojas no te entiendo tu misma no has dicho que no te importa por que reacionas de esta forma a caso dices lo contrario a lo que verdaderamente quieres saber.

helga: no digas estupideces por supuesto que jamás pensaría algo así de ti por que te odio te detesto eres insoportable_____ y ya sueltame.

gerald: te soltare hasta que te calmes_____ la sigue sosteniendo de los brazos muy fuerte y la acerca más a  asu cuerpo.

helga: no quiero seguir hablando contigo no me interesa sueltame..¡ya! si no quieres que empiece agritar______forcejea más al tratar de soltarse de aquel chico, se le queda viendo con una mirada de reto ala vez muy enojada furiosa pero cada vez se siente nerviosa estar cerca de él,  se miran y ambos desvían su Mirada alos labios contrarios de ellos.

Perfectamente Imperfectos                                      ( Helga x Gerald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora