Capitulo.35

68 4 0
                                    

Pov. Helga

Hoy me desperte temprano y fui a despertar a sofi asu cuarto ya que desde ayer empezamos andar en vueltas para los preparativos del refrigerio que haremos para los niños y las personas que llevaremos del barrio.
El padre de sofi nos estubo contando anoche cosas no realmente bonitas de ese barrio la verdad es que ya habia escuchado algo parecido, wolfgang me habló la vez pasada algo de ese lugar, pero a lo que los demas dicen y conocen de ese lugar, la verdad es que la forma como me lo dijo wolfgang el lo hizo ver como un lugar agradable apesar de su fama, en realidad ese barrio se llama stullerburg. se dice que era un barrio agradable hace varios años atras pero con el tiempo se volvio un lugar de cadente sombrio peligroso y muy problematico, son pocas las personas que aun habitan en ese lugar según lo que dice  wolfgang  solo se han quedado aquellas personas que no tienen otro lugar donde ir y sin trabajo. ayer por la tarde compramos las cosas en el super mary nos ayuda un poco ya que yo se cocinar pero nose hacer grandes cantidades lo más que cocino es para mínimo dos a 3 personas ella sabe más de cocina y tiene mucha más experiencia y que bueno la verdad ya que ella sabe más que nosotros.

Despues de terminar de hacer los sándwiches pudimos terminar rápido con la ayuda de mary, sofi le hablo a jackson para cargar las cosas al carro de wolfgang ya que el carro de jackson es pequeño.

Jackson: ya todo está arriba.

Helga: gracias por tu ayuda.

Sofía: tenemos que darnos un baño, mi amor puedes ir a cambiarte si quieres y nos vemos en otro rato.

Jackson: ok regreso luego___ se despide de Sofía y se va.

Pov. Helga

Despues de terminar, subimos al cuarto y nos dimos un baño decidí ponerme una ropa casual,  unos Jean azules y una camisa color Blanca con unos tenis,  sofi se puso lo mismo solo que la camisa de ella es negra.  Ya listas ambas y subidas todas las cosas salimos de la casa  en el camino nos  re encontramos con wolfgang que lleva las demás cosas en su camioneta nos dirigimos al lugar,  ya que wolfgang es quien conoce donde queda el lugar el va liderando el camino, entramos ala bulliciosa ciudad en la que albergan grandes edificios algunos mas viejos que otros parecen que se desmoronan apedasos. Llegamos al lugar y sinceramente se ve mucho mas diferente de lo que cuentan y de lo que me imaginé yo  nos bajamos del auto y veo como hay personas que se acercan y se quedan observando que nosotros hemos llegado es un poco incomodo  y se siente extraño, wolfgang se baja del auto en eso se acercan unos niños al reconocer  quien es y corren de una manera euforica y alegre gritando de alegria al ver lo y se ven muy felices. 

Wolfgang: hola como estan?

Xx: willy viniste pensé que ia no vendrías___ se acerca una niña pequeña de cabello negro de  unos 6 años, habla con una gran melancolía y ala misma vez tristeza.

Wolfgang:  no pequeña como crees que te dejaría sola, es solo que estuve de viaje pero ya regrese__ se acerca ala niña y la abraza con gran delicadeza y cariño.

____ helga se queda observando la escena tan tierna, es inevitable  que una linda sonrisa se le forme en su rostro al ver a wolfgang y pensar que ha cambiado mucho, desde esa vez que lo vio en el restaurante, ala vez sabiendo como es el y como era su forma de ser y actuar al día de hoy no se parece en  nada a esa persona que conoció hace tiempo. Se acerca a ellos con sigilo y aforma de no llamar  mucho la atención y incomodar los.

Helga: wolfgang, disculpa que te moleste pero debemos bajar las cosas.

Wolfgang: no, no te preocupes helga,  molly ella es helga una amiga.

Helga: hola molly soy helga___ se agacha y se pone al mismo nivel que la niña y wolfgang.

___La pequeña niña de manera tímida y con pena ve a helga tanto así que se ve  linda y tierna,  pero no se atreve a hablar con ella, le susurra algo al oído de wolfgang.

Perfectamente Imperfectos                                      ( Helga x Gerald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora