Narrador
Se han cumplido las 3 semanas que el doctor pidió para la recuperación de helga afortunadamente ha respondido bien al tratamiento. esta más estable, aún que desde que entro al hospital casi no habla es poco lo que dice. Sofía trata la manera de que hable un poco más pero casi no lo hace, la pelinegra tiene temor de que helga vuelva a recaer. Ya ha esperado con ancias que gerald aparezca pero no ha vuelto a saber nada de él, no ha aparecido tiene miedo de que helga recaiga y no tenga remedio y sea muy peligroso; la chica se anima un poco al saber que hoy será el ultimo día que estará en ese hospital. Hoy le daran de alta pero no está tan segura que sea seguro para ella, la cuestión de ir al psicólogo aún no se ha hablado pero será algo que hablen aquí en casa. Se levanta va ala habitación de helga y aregla las cosas que le llevará ahora, mientras ve como los chicos y ella arreglaron con que emocion su habitación para resivirla su sonrisa se engrandece.
Se dirije nuevamente a su habitación y se aregla mientras está areglando las ultimas cosas de helga. Se escucha el timbre y no tiene de otra más que bajar ya que su madre se había quedado con helga la noche anterior y la esta cuidando. Y su padre ya se ha hido al trabajo. Baja y abre la puerta pero su reacion es la más asombrada he impactada y la más contenta con mucha sinceridad se alegra ver al chico moreno, en cierto momento perdió la esperanza y penso que el chico nunca aparecería o talvez si pero era más lo contrario.
Sofia: ¡gerald!...
Gerald: no se si después de lo que pasó con ella. Quiera volver averme pero estoy dispuesto a afrontar si es posible su rechazo hacia mi.
Sofia: ooh gerald____ lo abraza con fuerza___ ya verás que no. ella te ama y estoy segura que si tu te abres tu corazón con ella y le dices lo mucho que la amas ella no te rechazara.
Gerald: pero?...___ baja la cara con pena y tristeza.___ no estaba seguro por que no tengo nada que ofrecerle soy un parásito, no estoy bien presentable, trate de darme un baño con el agua fria del río pero no creo que me vea bien además esta ropa esta muy fea y vieja no creo que sea correcto que la vaya aver así creo que prefiero esperar aver si consigo un trabajo primero y...
Sofia: gerald. Eso no importa lo importante es que has tomado una desicion y se que es la correcta y lo importante es que a ella lo único que le importa eres tu. Pero sabes no te preocupes por eso, yo lo soluciono entra.
Sofía hace una llamada y baja con la maleta de la ropa de helga
Gerald se ve nervioso inseguro con miedo, pensativo, todo lo tiene acumulado y se le nota alo lejos.
Sofia: tranquilo todo estará bien.___ se sienta ala par de el tomándolo de la mano y esta esta fría por lo nervios.
Gerald: ¿ y.. donde esta ella?.
Sofia: hoy saldrá del hospital. Dime quieres ir por ella al hospital o quieres esperarla aquí veras hemos organizado una pequeña fiesta para resivirla con las personas que más la amamos sus amigos y quiero saber si quieres ir conmigo al hospital ver la halla o prefieres ver la aqui.
gerlad: prefiero esperar aquí pero y si ella no quiere verme es comprensible que después del daño que le he causado no quiera verme y si es posible me odie.___ su mirada se ve triste y brillosa.
Sofia: estoy segura que ella jamás te odiaria, Gerard cuando comprenderás que para ella tú lo eres todo.
____ se hace un silencio en el que se ve interrumpido por el timbre la chica se levanta y va abrir la puerta en eso entra un chico alto de ojos cafés y cabello castaño.
Sofia: amor aquí tienes lo que me pediste ya estás lista, para que quieres todo esto.___ desvia la mirada ala sala ya que no se había dado cuenta del chico que esta sentado en la sala. Seda cuenta del chico y se queda extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
FanfictionDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...