capitulo.13

102 8 4
                                    

"Tu"...

Ambos chicos  hablaron al mismo tiempo se quedan viendo el uno al otro, de manera sorprendida y de mala manera.

Sr.chandler: ¿ se conocen?

Helga: ¡NO! .. por supuesto que no solo lo he visto en la escuela.

Wolfhang: papá yo no quiero...

Sr.chandler: siéntate... quiero presentarte ala sta. Pataqui.

Wolfgang: jajaja...srta jaja si como no,  se quien es esta mocosa, va a la misma escuela que yo.

Sr.chandler: wolfgang porfavor deja esa altanería, y ten más respecto por ella,  se educado muestra tus modales.

Helga: jajajaja... si como no,  modales por favor wolfgang no sabe el significado de esa palabra.

Sr.chandler: dijo algo srta. Pataqui.

Helga: no,  no señor.

Sr.chandler: wolfgang ella será tu acesora ella te dirá las cosas que harás en el restaurante, así que te pido que seas educado y no te metas en problemas es una advertencia si no te comportas adecuadamente  me harás tomar medidas sumamente estrictas no me hagas hacer eso, y empieza a hacer responsable debes obedecer las órdenes de la srta pataqui entendiste

Wolfgang: padre puedo hablar
contigo en privado sin la presencia de alguien más

Helga: sr. Si no me necesita más me retiro____ le da una mirada  a wolfgang de manera seria y muy molesta.

Pov. Helga

Genial ahora tendré que aguantar todos los días  a ese pesado y tonto de wolfgang,  después de un día largo y ya que mi turno terminó, guardó mis cosas y decido salir de ahí, enseñarle lo que hará a ese tonto me sacará canas verdes por Dios por que yo. ¡aaaashc! odio su sarcasmo odio su altanería .... diciéndo me,  que no tiene por qué hacer eso.

Wolfgang: vaya... vaya pero si es la gran jefa la señorita pataqui___ lo dice con sarcasmo y burla en su voz

____ no hace caso a las burlas del rubio, solo guarda sus cosas en silencio  y hace como si no estuviera ahí, termina de guardar su goro y delantal, sale del restaurante sin ver y hacer caso al rubio, al salir del restaurante ve que llega casi corriendo a gerald agitado y sudado.

Helga: ¿.gerald...? Que haces aquí?

Gerald: ¡hola!___ estiende su mano saludando a helga un poco agitado y sudoroso se escucha entre cortada su voz, ____vine por ti ya que... bueno acabo de salir del trabajo y pues pasaba por aquí, y decidí pasar por tu trabajo.

Helga: gerald yo que recuerde tu  trabajas martes miércoles y jueves, no lunes.?

Gerald: aaah! Bueno lo que pasa es que heee!...yo tengo otro empleo pero luego te platicare de eso.

Helga: gerald has estado muy raro últimamente___ le da una sonrisa divertida y mostrando confusión.

Gerald: sabes te vez muy linda cuando sonríes___ se le queda viendo de manera tierna que le brillan lo ojos al ver lo bella que se ve la chica rubia.

Helga: yo____ tímida y roja por el cumplido de gerald.

Wolfgang: aaah señorita pataqui pero si es usted aun no se ha ido ¡aaah!..  si gusta la puedo ir adejar
Srta. pataqui para que llegue con bien asu casa___ lo dice de manera pedante y sarcástica

Gerald: ¡wolfgang!... que haces aquí..

Wolfgang: pero si el cabello de borrego. ..  johansen que haces aquí, oye por que vienes a buscar ala srta. Pataqui.

Perfectamente Imperfectos                                      ( Helga x Gerald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora