Pov. HelgaLas cosas en la casa de huespedes se han vuelto un poco incómodas, ya no me siento bien aqui, quisiera salirme pero a donde iré? si no tengo a donde, debo adguardar un poco más. mientras veo donde irme, siento que mi cabeza me va estallar anoche no puede dormir pensando mucho en lo que paso con gerald y phoebe, no pence que ellos terminaran, phoebe se ira de hillwood. Ella no me dijo nada ayer que hable con ella es más la note algo rara, ha estado muy distinta desde que volvío de su viaje ha estado muy retraída conmigo, no hable mucho con ella pero me di cuenta que no se sentía bien con mi presencia senti como si le molestaba mi presencia. Me visto rápido y me pongo lo que sea ya que, no tengo ganas de cambiarme o ponerme algo diferente ya que saldre tarde del trabajo tomo mi mochila salgo de mi cuarto quiero ver si me tomo aún que sea un adonde jugo anoche no cene tampoco tengo hambre.
Arnold: ¡helga!__ aparece arnold bajando de las escaleras de su cuarto.
___ se para en seco, y antes de darse vuelta toma una respiración prufunda, seda la vuelta y se queda pensando y lo analiza con su mirada, se cruza con esos hermosos orbes verdes como dos diamantes brillantes hermosos y perfectos. y lo ve de manera muy fría y seca.
Al escuchar esa voz siento como todo mi cuerpo se paraliza y mis nervios se ponen al cien, me doy vuelta de manera lenta y lo veo ahí, y me
doy cuenta que ya no es el mismo arnold que yo conocí, ha cambiado tanto.Helga: que pasa arnold
Arnold: podemos hablar un momento.
Helga: creo que entre tu y yo ya no había nada que hablar___ hábla de forma seria y sarcástica
Arnold: helga por favor no exageres, me molesta que siempre sales con lo mismo.
Helga: no exagero arnold y no creo que más que yo que esté molesta, que te pedí tantas veces que habláramos, sabes cuanto te pedi y te rogué. pero sabes que te dedicaste a ignorarme y abochornarme como si he hecho algo malo pero soy conciente de que no te he hecho nada malo, si piensas que quería hablar contigo para pedirte que volviéramos talvez cuando regresaste tenía esa pequeña esperanza, pero me dicuenta que regresaste siendo otra persona. pero ahora realmente entendí que lo que hubo entre nosotros ha terminado desde que me dijiste que nos diéramos un tiempo me lo haz dejado muy claro.
Arnold: lo siento helga se que debi ser honesto contigo desde el principio, pero entiende no pude hacerlo. no siento lo mismo que tu sientes por mi no puedo seguir mintiendo me ami mismo por algo que no siento, se que sueno cruel, pero no solo por eso seremos enemigos. Podemos quedar como dos buenos amigos.
Helga: meda igual lo que quieres arnold, pero sabes puedes quedarte tranquilo de que ya no te molestare más, de eso no tengas duda.___ da la vuelta sale de ahí ignorando al chico.
Stinky: pues crean lo, ronda los esta invitando para pasado mañana a una fiesta que hará y están invitados todos.
Sid: ¡Queee... hablas enserio no te creo, tenemos tiempo que no somos invitados a las fiestas de ronda como por que lo haría ahora.
Stinky: nose sid creo que se le ha quitado lo sangrona, quiero que me acompañes tengo que ir donde mi primo y decirle que también están incitados.
Sid: que me estas diciendo que invicto alos chicos de la escuela 119 no te lo creo.
Curly: waooh ronda hizo eso.
Stinky: curly por que mentiste diciendo que ronda era tu novia.
Curly: pues por que, que tiene de malo y tu como sabes que es mentira a demás a ella no le molesta
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
FanfictionDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...