Harold: ronda pence que solo estaríamos tu y yo, y como por que mandaste hablarle a stinky.
Ronda: necesito que me ayude en algo así como tu también me ayudarás.
Harold: pence que pasaríamos el día juntos a solas ya que tus padres no están____ se acerca a ella con cautela.
Ronda: lose, pero solo quiero que planifiquemos mi fiesta y una sorpresa que quiero prepararle a alguien.___ lo empuja al sillon y cae sentado lo mira de una manera seductora
Harold: desde cuando se te da ati de hacer sorpresas___ se recuesta en el sillon viendo a ronda admirando su cuerpo.
Ronda: quiero vengarme de helga por todo lo que me hizo el año pasado, quiero que pague con dolor y humillación todas las veces que le he soportado sus insultos__ se sienta en la piernas de harold___ verdad que me ayudarás pastelito.___ acerca su nariz ala de harold.
Harold: mmm pero si se molestan los demás como arnold gerald, últimamente gerald anda muy pegado de las faldas de helga pence que no se hablaban hasta llegue a pensar que se odiaban,...esta bien te ayudaré por que helga debe pagar todas las humillaciones que soporte por ella.
Ronda: vez, lo que quiero hacer es darle una cucharadita de su propia medicina, no se que hay entre gerald y helga pero la verdad no importa, quiero que me apoyes en esto___ toma el mentón de harold y se besan.
Harold: te extrañé tanto...
Ronda: yo también, deseaba estar contigo pero ya sabes mis padres me obligaron ir con ellos a Inglaterra.
Harold: cuando regresan tus padres
Ronda: dijeron que regresarían en dos meses así que estaremos a solas por mucho tiempo____ le dice de manera seductora.
Narrador
Ambos chicos empiezan a besarse de manera frenética, y muy necesitada, ronda se sienta en las piernas de harold quedando frente a el sin despegarse de besarse harold pasa sus manos por debajo del vestido corto de color rojo, subiendo sus manos por sus piernas masageandolas sintiendo la piel suave y terza de ronda.
Ronda: vamos ami cuarto, tenemos tiempo mientras llega stinky.___ de forma agitada y deseosa le habla al oído a harold.
Harold: como diga la reina____ la levanta con ambos brazos abarcando sus caderas , ella enrolla sus piernas en las caderas de harold, la sujeta fuerte y camina al cuarto de ronda.
Casa de arnold
Llamada telefónica
Helga: phoebe quisiera hablar contigo que te parece si vamos a comer a una parte.
Phoebe: hay helga ahorita no puedo, que te parece si vamos mañana tengo una cita con gerald por eso no puedo hoy, yo te llamo ok.
Helga: aah ya aaah enserio que bien, si esta bien nos vemos despues.
Pov. Helga
Por que me intriga y me genera molestia que gerald salga con phoebe digo ella es su novia no tendría por que molestarme pero me incomoda saberlo, ya que hoy estaré sola iré a trabajar. no quiero quedarme aquí sola, en esta habitación. salgo de la casa con mi mochila y me dirijo al trabajo es un día muy bonito las clases casi se acercan, he sentido tan largo estos meses que siento como si el tiempo no avanzara en vez de avanzar se queda estancado ahí. mi vida ha dado jiros muy inesperados he pasado por momento en los que no le deseo a nadie. He tomado una desicion, me cansé de rogarle a arnold ya no quiero insistirle en que hablemos me canse de que me ignore y me menosprecie, nose por que lo hace, pero ya no me importa me di cuenta que igual que amis padres no le importó.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
Fiksi PenggemarDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...