capitulo. 23

89 5 1
                                    


Este capítulo contiene escenas eróticas +18 por favor leer bajo su propio riesgo.

ARNOLD

Pov. Arnold

Como pasan los días, cada día que paso al lado de ella se hacen demasiado cortos, pasé una velada hermosa con laila y su padre y amigos de su trabajo, en la noche de navidad deseaba tanto hacerla mía esa misma noche pero no, ya que eso no era posible ese día, pero dentro de pocas horas, porfin será mia, cada día que paso con ella son perfectos para mi, ya Mañana es año nuevo y tengo todo planeado espero que acepté lo que le dire, tambien ya esta lo del viaje de regreso a hillwood. Y me voy la próxima semana ya compre el boleto.

He pasado un mes maravilloso al lado de la chica que amo y adoro, no me agrada la idea de que regresaré a hillwood pero tengo que hacerlo y resolver todo. y ver de alguna manera y poder ver ami novia pronto no quiero estar lejos de ella tanto tiempo me volvería loco si eso pasa, ahora que ella acepto mis sentimientos y saber que ella me ama de la misma manera en que yo la amo, y que estamos juntos ya es mi novia oficialmente, me siento feliz, debo terminar con helga, ella es una gran amiga la estimo mucho pero no puedo ofrecerle más que mi amistad me ayudó mucho en rescatar amis padres pero no puedo obligarme hacer infeliz solo por el hecho, del agradecimiento que siento por ella.

Salgo del hotel que reserve para mañana, el dinero que gane en esa carrera y lo que me dio el hombre millonario es bastante y me ha servido de mucho,  no le dije al abuelo de ese dinero por que  sabia perfectamente que me lo quitaría todo,  así que solo lo guardé y vaya que hice lo mejor me ha ayudado mucho aún tengo es mucho,   lo que me sobre lo guardaré para ver como hago mi próximo viaje buscare un empleo para ahorrar mucho más. Todo está saliendo como lo he planeado tengo que pasar a recoger a laila por su casa, ya que iremos al cine me subo aún taxi y llegamos donde vive, ella esta afuera esperándome esta vestida muy hermosa con un pantalón jeans con un suéter blanco corto pero olgado y sus hermosos cabellos rojizo suelto se ve tan hermosa el taxi para enfrente de ella y sube al verme meda una de esas sonrisas que me matan de ella.

Arnold: hola mi amor que hermosa te ves como siempre ___ se acerca a ella la toma dela barbilla para que lo vea y la besa en los labios y baja hacia su cuello dejando besos ___ tu aroma me vuelve loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arnold: hola mi amor que hermosa te ves como siempre ___ se acerca a ella la toma dela barbilla para que lo vea y la besa en los labios y baja hacia su cuello dejando besos ___ tu aroma me vuelve loco

Laila: yaa... arnold el señor no ve por el retrovisor___ de manera juguetona hace que se quita de arnold para que no la bese.

____Pero el se acerca más a ella y la jala con rudeza hacia su cuerpo pasando una de sus manos por su cadera, aprovecha y la besa en el cuello otra vez, ella se rinde ante el, un jadeo sale de su boca y  accede asus besos que también la descontrolan y la exitan, le abre más espacio en su cuello.

Laila: arnold ... ya por favor de tente ___ entre jadeos y su voz entrecortada sus ojos se cierran su boca se abre ante las.sensaciones que le provoca los besos de arnold apreta sus manos en el pecho de arnold.

Perfectamente Imperfectos                                      ( Helga x Gerald)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora