Cuando piensas que todo es perfecto y que por fin vives una vida de en sueños pero solo vives una fantasía una ilusión, llegaste a pensar que esa sería tu realidad, mi realidad, mi sueño anhelado, eso es imposible y se va tornandose una pesadilla en una oscura y densa niebla que se vuelve cada vez más grande.Narrador
Las palabras dichas de rondan, con odio para lastimar a Helga con la intención de hacerla sentir mal, son palabras muy fuertes, cosas que podrían crear conflicto entre Arnold y Helga cosas que podrían herir de manera muy cruel el corazón de ella, pero todo eso, por el momento lo pasara por alto pero será algo que no la dejara tranquila.
Helga: ronda si no quieres que te desfigure tu cara falsa y fea deja de decir estupideces.
En ese momento entra Arnold, Gerald y phoebe al salón y ven el murmullo de los demás chicos, helga tiene una mirada de muy pocos amigos, al ver el objetivo, ronda esta de igual forma furiosa tanto que su cara se ve roja del enojo, helga está muy enojada y eso no es nada bueno.
__En ese preciso momento ronda furiosa por las palabras de Helga, muy enojada y alterada se abalanza hacia Helga intenta golpearla pero Helga es más rápida y lista se quita a tiempo, pero en la misma Helga arremete contra ella y le devuelve ese mismo golpe que iba hacia ella, con mas fuerza hasta resuena con eco en el salón, eso hace que todo sea al quedarse en silencio todos por lo sucedido.
ronda: eres una estupida helga, como te atreves maldita, juro que me pagaras esto pataqui, lo juro te haré que lamentes aver puesto una mano en mi, maldita huérfana_______se toca su mejia al sentir ardor por el gran manotazo de helga, sale del salón de manera bruzca sin importar si los demas chicos se le que dan viendo.
Phoebe: que paso helga por que estabas peleando con ronda, helga eso no esta bien
Helga: phoebe no quiero sermones no ahora, ronda me saco de mis casillas y no me iba quedar callada y tampoco me dejaria pegar de esa tonta.
Arnold: pero no es la forma helga, hay maneras de areglar las cosas, sabes como es ella.
Helga: ¡Queeeee es enserio! arnold la vas a defender la a ella.
Arnold: no estoy defendiendo a nadie helga, solo que no debes actuar de esa forma.
Helga: sabes que arnold si tanto te molesta averle dado su merecido a tu amiga siguela y ve aver que tiene.
Gerald: tu estás bien se que no estás golpeada pero..
Helga: no, estoy bien no te preocupes, ustedes saben como soy no me dejaria pegar ni de esa ni de nadie____con una mirada algo triste y llena de duda trata de convenserse a ella misma y tratar de fingir que las palabras de ronda no le afectaron.
__ mientras phoebe le pregunta a helga que sucedió, sierto chico de ojos color avellana, que ve en silencio ala chica rubia con preocupación, y analizando su mirada, ve ala pequeña niña de ojos azules, que está enfrente de él, y nota que hay algo que ve en ella y siente que no está bien.
Pov. Helga
Después de platicarle a phoebe lo que paso, me molesto la actitud de arnold por que defendió a ronda de esa manera. Hay cosas que quise omitir por ahora, pero lo que dijo esa tonta, es algo que me dejo intriga y duda, pero por ahora es algo que no quiero saber mucho menos lidiar con Arnold teniendo a todos que no dejan de verme en especial alguien que me pone muy nerviosa con esa mirada yo conozco esa mirada, apesar de que sigo molesta por el confrontamiento entre ronda, por lo menos hoy no quiero hablar al respecto de eso.
llegue ala casa subí ami cuarto tomé una respiración profunda mientras me recuesto en mi cama y pienso por un momento todo y nada al mismo tiempo, ___ debo salir de aqui necesito aire fresco____en eso decido cambiarme no tendré que ir a trabajar así que tendré la tarde libre Arnold y sus padres salieron, espero que el sr.phill y puki tambien nose encuentre en casa, salgo de mi cuarto ya cambiada con ropa cómoda y veo a todas Partes de la casa por si veo a alguien pero al parecer no hay nadie en casa aún, bajo las escaleras con éxito, y si, como deduje no hay nadie aprovechando esa oportunidad salgo y camino hacia cualquier lugar.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
FanfictionDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...