Pov.helga
No sé por qué le hice caso a sofi, de ir de compras, aún que dije que necesitaba ir de compras pero. Creo que compre mucho me gasté casi todo lo de este mes, bueno no lo necesitaré por que me iré de viaje pero, en fin da igual, tengo que llegar ala casa de huespedes talvez ya llegaron los padres de arnold, necesito hablar con ellos. Llego ala casa y entro y veo que casi no se escucha bulla de seguro aún no han bajado a cenar. Entro ala cocina y solo está puki cocinando..
Helga: mi general___ hace el gesto de saludo militar.
Puki: eleonor roswell..
Helga: jajaja si soy yo eleonor___ sonríe muy alegre___ puki sabes si arnold y sus padres ya regresaron
Puki: ooh quien kimba, ese chico, a estado muy raro ultimamente___ lo dice mientras alza la voz con una cuchara de madera.
Helga: jujuju.. pence que era la única que se había dado cuenta de eso.__ lo dice en susurro.
Philip: galletita ya está la cena, ya tengo hambre.___ entra Philip ala cocina___ oh pequeña ya volviste.
Helga: si, hace poco llegue.
Philip: pues lamento decirte pequeña que arnold y sus padres no regresaran hasta mañana por la tarde, tienen cosas que hacer en la ciudad.
Helga: entiendo Philip, descuida que no es nada serio lo que quería hablar con ellos, bueno me retiro.
Puki: no vas a cenar eleonor.
Helga: no, este Fui con una amiga a comer, asi que me siento bien. Bueno gracias y que descansen los veo mañana____se despide de ellos y sale hacia su habitación.
Pov. Helga
Anoche no pude dormir, pensando en arnold, el lunes se va con sus padres de viaje y aún no he hablado con el ni con sus padres, quiero hablar con ellos y aclarar las cosas con el, no quiero seguir así de esta forma aún que el me ignore y me evada cada vez que me ve necesito aclarar esta estupida situacion. Salgo de mi cama y tomo un baño ,hoy no iré ala escuela ni al trabajo, pero tengo que estudiar el proyecto que presentaremos en el congreso espero hacerlo bien el sr. Chandler puso su confianza en mi y no debo defraudar lo, así que, me cambio y salgo al sótano.
philip: ooh!.. hola gerald que tal muchacho, pero pasa adelante.
Gerald: hola philip esta arnold?.
Philip: no, el no esta, ayer se fue con sus padres ala ciudad y volverán hasta en la tarde.
Gerald: ooh ya veo no me dijo nada, y ... helga esta?
Philip: si ella está en su cuarto si quieres puedes pasar.
Gerald: gracias__ camina hacia el segundo piso al llegar ve como helga va saliendo del cuarto de arnold.
Helga: gerald que haces aqui?
Gerald: vine, aver a arnold pero no esta y quise saludarte ati___lo dice de manera triste y digustado.
Helga: ya veo, pasa___ entran ala habitación.
Gerald: helga.. yo quiero hablar contigo.
Helga: que pasa__ sele queda viendo de manera cálida y dulce.
PSG
No sabes como quisiera decirte lo de arnold, no quiero verte sufrir más, detesto verte triste y aún que me odies, ya no quiero ocultartelo pero también esta arnold, nose que hacer.
Gerald: nada olvidado, solo quería desearte suerte y buen viaje.
Helga: gracias gerald y ustedes cuando se van.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
FanficDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...