Pov. Helga
Entro ala habitación y veo hacia adelante y camino con cuidado, ahí está él, en esa cama con unos tubos en su boca y nariz, su respiración se escucha solo por el sonido del aparato, siento como mi pecho se oprime al verlo postrado en esa cama inmóvil mi corazón duele. No comprendo como es posible que alguien como el este así y le esté pasando algo tan terrible y lamentable, no soporto verlo en este estado, sin ver su sonrisa su mirada esa mirada que me causa extrañas sensaciones en mi, Me acerco un poco más, asu lado, al verlo más cerca puedo ver sus golpes y hematomas en su cara.
Helga: ¡Gerald! Por favor despierta, no te dejes vencer te lo suplico, no te rindas, tu eres una persona que no se rinde jamás. Tu madre está muy preocupada ... ella te necesita, tu hermana, phoebe, arnold, tus amigos, todos te necesitan por favor gerald te lo suplico___ con suavidad y delicadeza toca su mano, con su manos frías, con la otra acaricia la cara de gerald, con lágrimas en sus ojos ve con tristeza y melancolía al chico que se evade entre la vida y la muerte. ________Gerald eres muy importante para mi, no sabes lo mucho que te quiero.
Te has convertido en mi gran amigo, alguien que jamás pence que conocería de una manera tan diferente y muy especial para mi, siempre pence que entre tu y yo no los llevaríamos bien, pero mira ahora, te has convertido en mi Angel, en mi escudo protector, no puedo evitar pensar que puedo perderte, no quiero que me dejes; por favor vuelve te necesito, no logro comprender mi corazón pero me duele verte así te quiero gerald. mi corazón anhela ver tu sonrisa ver tus lindos y brillantes ojos que me encantan, extraño que hagas hacerme reír, aún que este enojada, y regañarme por mi actitud ruda y aveces cruel por mis berrinches.
Xx: disculpe señorita pero debe salir ya es hora.
Helga: esta bien muchas gracias____ se levanta ya que estaba agachada ala par de el, pero antes leda un tierno beso en la cabeza que la tiene vendada___ te quiero gerald por favor despierta te necesito junto ami ..
Nancy: hija estas bien estas pálida.___ se acerca a ella y la toma del brazo y buscan asiento.
Helga: estoy bien, solo.... que.. no puedo creer que el este en ese estado por Dios como es posible que alguien haga algo así, tan cruel.___ sus lagrimas caen por sus mejias.
Nancy: creeme mi niña que me siento mal....muy.... mal yo también y de cierta manera yo soy la culpable de que el este así, por no aver podido defender ami niño, pero se que gerald saldra de esto, con tu compañía el se sentirá mejor y se que reaccionara.
Helga: Nancy no digas eso tu no tienes culpa de nada su padre es el único responsable de sus propios actos tu intentaste defenderlo pero no pudiste tu siempre estas ahí para cuidarlo y defenderlo es lo que hace una verdadera madre....¿y el sr. Johanssen donde esta?
Nancy: nose, donde esta desde ese día no se nada de el, no ha llegado ala casa, no tengo idea para donde se fue. Ala policía y los médicos saben que fue un intento de robo.
Helga: ¿Queeee pero como?.
Nancy: Pues verás Después de que esperara horas por noticias de gerald alas horas, vino cloe me contó lo que le dijo alos policías, nose como hizo pero los oficiales al día siguiente me pre gustaron que si había visto quien se habia metido a robar, ella me dijo todo lo que hizo y la verdad es que no sabia que hacer o decir, ella estába conmigo siempre les dijo alos oficiales que yo no podía procesar muy bien las cosas, por que estaba en estado de shock y por eso no recordaba casi nada solo les dije lo que paso cuando desperté.
Helga: Nancy sabes que te estimo mucho y te quiero como si fueras una madre para mi. me has ayudado mucho, pero con todo respecto yo creo que debes poner un límite, esta es la gota que derramo el vaso. gerald esta sufriendo mucho tu y timberly también, pero si el no se haido de la casa es porti y timberly, por que primero se muere el antes de que le pase algo a ustedes.
pero debes hacer un gran esfuerzo se que es tu esposo y que aún lo amas, pero este amor te matará ati lentamente pero también podría matar a gerlad, el sr. Johanssen vea jimi'o en gerald el no esta bien, esta mal de la cabeza la desecion que le causo jimi'o ha causado una obsesión por golpear a gerald tratando de desahogarse de lo que el le hizo, pero gerald no soportara más tiempo. Nancy tengo mucho miedo de que gerald no despierte.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
FanfictionDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...