pov. Helga
por que siempre tiene que ponerme los nervios de punta por que siempre logra confundirme de esta manera no logro comprender ni yo misma____ muy enojada y desconcertada se suelta allorar.
gerald: helga los demas preguntan por ti, que te pasa por que estas llorando_____ entra y camina hacia la sala y ve que esta llorando, se acerca a ella y la ve aturdida y exaltada.
helga: gerald porfavor dejame sola estoy bien solo quiero estar a solas porfavor, despues llego si.
gerald: esta bien como tu digas_____vuelve a verla y ve que ella esta centada en la sala con sus manos en sus rodillas se ve tan vulnerable sensible el quisiera consolarla pero lo mejor es guardar distancia entre los dos_____ le dire a los demas que tardaras un poco mas
helga: gracias gerald___ lo dice de forma triste y desganada.
Narrador
despues de unos minutos que se fue gerald, preocupado por ver la en ese estado decide darle su espacio, helga logra reponerse se le hace difícil esta situación, de sierta forma helga siente algo por gerald que va más halla de una amistad pero muy....muy en el fondo de su corazón sabe que gerald significa mucho para ella solo que es algo que no logra comprenderlo no quiere darse cuenta o entender ese sentimiento que se hace cada vez más grande se va asu cuarto y se seca sus lagrimas se moja la cara y se pone un poco de maquillaje para poder ocultar el enrojecimientos en sus mejias y ojos bueno ya que ella es de piel blanca y su piel es sensible sus ojos no puede cubrirlos están rojos de aver llorando, sale de la casa llega donde tienen la mesa en la playa y ve que los chicos estan centados aun comiendo y conversando.
despues de una hora ambas parejas platican de muchas cosas que podrían hacer afucturo apesar que dos de ellos no pueden evitar sentirse nerviosos inquietos el uno por el otro no logran evitar verse de reojo cuando el otro no los ve. bromean rien juntos. para los cuatro sera una tarde inolvidable apesar de las cosas que algunos ocultan y no sean completamente sinceros aún que no halla nada de malo pero sienten que lo que hacen ala vez no es correcto, y eso hace que ellos no se sientan bien consigo mismos, despues de un tiempo cada pareja toman un camino distinto para estar juntos y a solas y disfrutar de los ultimos momentos juntos y despedirse de La Playa.
arnold: como sentiste esta nueva experiencia vivir de esta manera las vacaciones de verano___ lo dice mientras ve hacia el mar como las olas se rompen y suven nuevamente y van caminando agarrados de la mano.
helga: bien arnold me la pase super bien fue una gran experiencia y se quedara en mi memoria y mi corazon para siempre pasar unos momentos maravillosos a tu lado es lo unico que necesito_____ lo abraza por la cintura mientras siguen caminado y observan el mar.
_____ arnold se detiene y agarra la otra mano de helga y quedan los dos de frente contemplandose y helga lo observa viendolo a los ojos esos ojos que le quitan el aliento y domina sus sentidos esos bellos ojos verdes color esmeralda.
helga: que pasa?
arnold: nada helga solo que quiero verte y admirarte y quiero decirte algo muy importante.
Helga: aaah si ¿y que es eso tan importante? ____ lo dice de forma juguetona y alegre mientras juega con las manos de arnold.
Arnold: pues que eres muy linda, dulce, tierna y hermosa___ con sus manos aprieta con cariño la cara de helga sin hacer le daño.
Helga: ¡Quuuue!... arnold Philp shorman estas hablando enserio____ lo ve con duda y de forma incrédula. Y con un tono divertido
Arnold: hablo enserio señorita helga Geraldine pataqui.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Imperfectos ( Helga x Gerald)
FanficDesde el viaje y regreso de San Lorenzo De Los chicos. todo en la ciudad de Hillwood cambiara de una manera drástica para ciertas personas. No, todo ha salido muy bien para la pequeña Helga Pero en un abrir y cerrar de ojos las cosas para todos en...