Capitulo 19

309 24 0
                                    

Narra Marta

-Summer- ¿qué hacéis vo...vosotros a...aquí? - dijo tartamudeando.

-Xx3- ¿qué hacemos aquí? Fácil, hemos venido a recuperar lo que es nuestro.

-Marta- ¿vuestro? , ¿qué es vuestro? - dije con miedo.

-Xx- vosotras, sois nuestras.

-Angie- ¿nosotras de vosotros? Que yo sepa no tenemos vuestros nombres escrito.

-Summer- ya os dejamos claro las cosas James.

-James- y yo te dije que eso no acababa allí, que iba a recuperar lo que es mío.

-Summer- no lo entiendo James.

-Max- no es tan difícil Summer, solo recuerda.

-Summer- pero aun no entiendo nada.

-Marta- es mejor que nos vallamos - dije antes de que pase algo malo.

-Max- no, vosotras no os podéis ir.

-Angie- ¿por que no? No eres nuestro padre para decirnos lo que tenemos que hacer.

-Logan- te ves mas guapa callada Angie.

-James- vasta chicos, Summer te propongo una cosa.

-Summer- habla.

-Marta- por favor Summer vámonos, esto no me gusta nada... - la dije cogiéndola de la mano.

-Summer- ahora nos vamos Marta, pero primero quiero escucharle.

-James- vente conmigo yo te aré feliz para siempre, sabes que puedo cumplir mi promesa.

-Angie- Summer no le creas el te quiere engañar, como hizo antes.

-Logan- ¡Angie cállate! - le dijo con rabia.

-Summer- ¡no me quiero ir contigo! No caeré esta vez en tu trampa James.

-Max- que ingenua eres.

-James- bueno...si no quieres venir conmigo por las buenas, vendrás conmigo por las malas.

-Marta- ¿que...quieres decir con eso?

-Logan- que ahora vosotras - nos miro a las tres - sois nuestras y para siempre.

Lo siguiente que paso fue muy rápido, no me dio tiempo a verlo bien, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, sentí como alguien ponía algo en mi boca y luego vi todo negro...

Narra Harry

Cuando Marta, Angie y Summer se fueron a la peluquería, los chicos y yo nos pusimos a jugar a un juego de fútbol, mientras que las chicas (Danielle, Eleanor, Perrie y Minerva) hablaban de todo un poco, yo estaba escuchando su conversación.

-Perrie- Minerva, tu conoces muy bien a Summer y a Niall no?

-Minerva- si, nos conocemos desde los 3 años, somos muy buenos amigos.

-Danielle- y tu sabes si Summer tiene un tatuaje? Es que ayer me pareció verla uno, en el hombro derecho.

-Minerva- no se, que yo recuerde ella no tenía ningún tatuaje.

-Perrie- ¡será tu imaginación Danielle!

-Danielle- ja ja que graciosa Perrie.

Y ellas seguían hablando y cotilleando de todo.
Niall parecía muy distraído, se le veía en su propio mundo, hasta que se levanto y fue a donde estaban las chicas.
Louis, Liam, Zayn y yo fuimos con Niall.

-Niall- Minerva por casualidad tu no sabrás quien es un tal James?

-Minerva- ¿James Black?

-Niall- no se como se apellida.

-Minerva- ¿como sabes de el?

-Niall- ayer por la mañana, cuando vosotros dos - nos señaló a mi y a Zayn - os fuisteis con mi hermana, vinieron tres chicos aquí y preguntaron por mi hermana y sus amigas.

-Minerva- por casualidad los otros dos chicos no se llaman Max y Logan?

-Niall- si, ¿los conoces?

-Minerva- si... - dijo mirando al suelo.

-Louis- no me entero de nada ¿que pasa?

-Harry- ¿por qué tanto misterio Minerva?

-Minerva- si vuelven a venir... Tenéis que echarlos, ellos no se pueden acercar a Summer, Marta y Angie.

Tengo que reconocer que esto no me gusta nada...

-Niall- ¿por qué?

-Minerva- porque ellos son peligrosos...son capaces de hacer todo, por tenerlas...

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora