NARRA SUMMER
Aqui me encontraba en el coche con Zayn y Harry. Segun me an dicho primero tenemos que ir a por Perrie a un estudio, ya que, esta grabando una nueva cancion para su nuevo album con sus compañeras.
-Harry- Summer, ¿donde quieres ir primero?
-Yo- mm...siempre e querido ir al Big Ben y al London Year.
-Zayn- primero vamos a por Perrie y luego al Big Ben y al London Year, ¿os parece bien?
-Harry y yo- sii!!
Yo estaba en la parte de atras del coche con Harry, Zayn de piloto y Perrie se pondra de copiloto.
Mire por la ventana, gente caminando de un lado para el otro, niños jugando en un parque sin ninguna preocupacion, ancianos paseando con sus nietos, los adolecentes riendo y jugando...
Resumiendo Londres es perfecto, estar aqui es un sueño echo realidad.
-Zayn- llegamos, Perrie ahora viene.
-yo- valep.
-Harry- Summer cuentamos algo de ti.
-yo- ¿de mi?, pues no se que contaros.
-Zayn- por ejemplo, color, comida, animal favorito o...
-Harry- o algun novio, amante, amigo con derecho...?
-Zayn- Harry!! no digas eso!!
-Yo- solte una pequeña risita - no pasa nada, no me molesta.
-Harry: ves Zayn! a ella no le importa que diga eso - le dijo - entonces....?
-yo- pues haber mi color favorito es el azul, comida pizza, y animal el perro y Harry no tengo ningun novio, amante ni amigo con derecho.
-Harry- eso esta bien jaja.
-Yo- y contarme algo de vosotros.
-Zayn- yo me voy a casar con Perrie.
-Yo- oh!! enserio?! eso si que no lo sabia.
-Harry- es que aun no lo an dicho, y nadie lo sabe.
-yo- wow! eso es fantasfico, muchas felicidades!!!
-Zayn- graciass! mirar por alli viene Perrie!!!
Perrie caminaba e direccion al coche, cuando llego se subio.
-Perrie- Holaaa gentee!!! - nos miro a Harry y a mi - Hola amor - le dijo a Zayn y se acerco a darle un beso.
-Harry- oye chicos, iros a un hotel!!
-Zayn- calla Harry, me as cortado el rollo.
-Todos- jajajaja
Le dijimos a Perrie nuestro plan del dia de hoy, mientras nos dirijiamos al London Year hibamos hablando de todo un poco, hasta que llegamos.
-yo- wow es precioso!! siempre e querido subir!! ¿podemos subir?? pliss
-Harry- no aun no, primero te hacemos el mini tour por Londres y luego antes de irnos venimos y nos subimos ¿okey?
-Perrie, Zayn y yo- valee!!
-Harry- muy bien empezemos. - dijo - Hola yo me llamo Harry Styles y hoy sere vuestro guia. - izo otra vez la voz de un guia.
-Zayn- mm...vale? esto es un poco raro no crees Harry?
-Harry- Zayn calla!! me estoy metiendo en mi papel de guia!!
-Zayn- vale vale!!
-yo- ¿siempre son asi? - dije mirndo a Perrie
-Perrie- si cariño, acostumbrate.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de Summer, un joven chica que vive en Irlanda, ella y sus dos mejores amigas Marta y Angie viviran momentos inolvidables. Por otra parte esta Niall Horan la hermana de Summer Horan, Niall quiere que su hermana se valla a vivir co...