CAPITULO 13

753 37 0
                                    

~NARRA SUMMER~

Genial no puedo dormir, ¿Sabíais  qué dormir en un banco en el aeropuerto es muy pero qué muy incómodo? sí no lo sabías pues a le!! ya lo sabéis, y aquí estoy yo, en un banco del aeropuerto intentando dormir pero no puedo.

Antes conseguí dormir un poco pero me levanté por lo incómoda qué estaba, ahora mismo deben ser las 5 de la mañana. Suelto un suspiro, dios Niall donde mierdas estas? te juro que cuando vengas eres hombre muerto...

(...)

Fui abriendo los ojos poco a poco devido a la luz del sol que entra atraves de las grandes ventana que hay en el aeropuerto.

Me levanté del suelo, os preguntaría ¿en el suelo?  sí en el suelo e tenido que dormir en el suelo al final, porque en el banco...ni hablar, no podía dormir y final dije pues a le!! a dormir en el suelo y en el suelo e dormido.

Como estaba diciendo me levanté del suelo y me senté en el banco, dios que dolor de cuello tengo, ahora mismo son las 8 de la mañana, y mi estómago me pide a gritos comida, me levanté del banco y empecé a buscar un bar o algo para desayunar.

~NARRADORA~

Summer estuvo buscando una bar o una cafetería para desayunar, se recorrió medio aeropuerto buscando un sitio para desayunar que estuviera abierto, hasta que por fin lo encontró un sitio.

Mientras que Summer desayunaba, Niall estaba despertando a sus cuatro amigos para que le acompañen al aeropuerto ya que no quiere ir sólo, o mejor dicho no se atrevía a ir sólo al aeropuerto sabiendo que Summer es capaz de hacerle cualquier cosa.

-Niall- Zayn...bro...despierta - le decía a su amigo que seguía dormido - Zayn...Zayn...por favor despierta.

-Zayn- mm.... - dijo su amigo adormilado - que pasa Niall?

-Niall- despierta, por favor acompañame al aeropuerto.

-Zayn- a está hora? sí es muy temprano, venga luego te acompaño ahora vete a dormir.

-Niall- no bro... por favor necesito que me acompañes tú y los chicos, por favor....

-Zayn- vale vale, ahora me levanto, pero ahora vete que me voy a vestir.

-Niall- gracias gracias... - el chico le dio un beso en la mejilla a su amigo y se fue lo más rápido que pudo a despertar a sus otros 3 amigos.

(..)

Ahora mismo los 5 amigos estan de camino al aeropuerto, a Niall le costo mucho que sus amigos despertaran ya que era muy temprano.

-Harry- Ahora Niall, dinos por que nos as sacado de la cama a estas horas de la mañana?

-Niall- recordais que os pregunté sí podía venir mi hermana a pasar las vacación con nosotros?

-Liam- sí

-Niall- pues ayer, mi hermana llegaba.

-Louis- y...?

-Niall- pues... tenía que ir a recogerla ayer por la tarde al aeropuerto y se...

-Zayn- se te olvido ir a por tú hermana al aeropuerto?!?! - dijo gritando.

-Niall- sí... y pues eso que mi madre me llamó por la mañana y me pregunto por Summer y claro me acorde y os fui a despertar y aquí estamos.

-Harry- más tonto imposible no  puedes ser Nialler - dijo negando cinco la cabeza.

-Liam- una cosa, pero nosotros que pintamos allí?.

-Niall- pues vereis, como vosotros sois mis hermanos e pensado que deveriais estar alli con migo no?

-Louis- oh no sera que, no quieres ir solo...?

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora