CAPITULO 5

1K 45 2
                                    

~NARRA SUMMER~

Me despertó los rayos del sol, que entraban por la ventana.

Busque el movil para ver que hora era 7:00 de la mañana, solo tenia una hora para ducharme, vestirme..... Ya que a la universidad entramos a las 8.

Me levante sin ganas, fui al baño, me mire en el espejo, tenia los ojos rojos y hinchados de tanto llorar, di un gran suspiro, me di  una ducha rapida, sali y me diriji al armario coji un short , una camiseta azul, y mis convers.

Fui al baño me maquille un poco, me peine, mire la hora y eran las 7:40, tenia 20 minutos para llegar a la universidad.

Baje las escaleras, dispuesta a irme sin decer nada, llegue a la puerta, antes de abrir la puerta una voz destras de mi me lo impidio.

-Mama- Summer cariño a donde vas?

-yo- a la UNI - dije lo mas fria posible.

-Mama- no desayunas?

-yo- no tengo hambre, bueno me voy.

Y dicho esto sali por la puerta de casa.

Me dirijia al parque que esta cerca de la UNI, hay es donde me encontraria con mis amigas.

Llegue y las vi, a las dos sentadas en un banco blanco esperandome, camine hacia ellas.

-yo- chicas!! - se dieron la vuelta para verme.

-Marta- Summer!! Que tal es...- pero Angie no la dejo termiar la frase.

-Angie- pero que te a pasado, tienes mala cara- dijo.

-Marta- Oye!!! Es lo que yo le hiba a decir - le dijo y le dio un pequeño golpe en el hombro.

-Angie- hay!! Eso duele- dijo quejandose.

-Marta- que va si te e dado despacio!! - dijo defendiendose.

Angie la fulmina con la mirada  a Marta.

-Angie- esta me la pagas - dijo - bueno Summer que te pasa.

-Marta- si dinos.

-yo- no me pasa nada - dije con una sonrisa falsa.

-Angie- no te creo, se que te pasa algo.

-Marta- te conocemos desde hace tres años y sabemos que no estas bien.

-yo- chicas enserio no me pasa nada.

-Angie- habla Summer - dijo seria.

-Marta- venga habla.

Suspire, tarde o temprano lo tienen que saber no?

-yo- pues, haber resulta que.....- les conte todo lo que paso con Javi y Ammy - eso es lo que paso.

Dije con varias lagrimas en mi ojos.

-Marta- volla a matar a ese hijo de...

-Angie- Hey!! Marta no digas eso palabrotas - la dijo regañandola.

-Marta- ....hijo de su madre, como a podido hacerte eso?

-Angie- como le vea... Se va a arrepentir de haberte hecho eso...- dijo con odio.

-yo- chicas no porfavor... Eso ya esta olvidado...

-Marta- es no se puede olvidar.

-yo- so...solo..quiero olvidar eso porfavor chicas....- dije con la voz entrecortada.

-Las dos- esta bien

-Angie- pero como te aga algo se las ve con nosotras- dijo segura de sus palabras.

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora