~NARRA SUMMER ~
-Niall- y yo a ti enana - dijo y me volvió a abrazar.
Estuvimos un buen rato abrazandonos, hasta que yo me separe poco a poco y le mire a los ojos...
~NARRA NIALL~
Dios cuando Summer me dio el abrazo me sentía... nose como explicarlo, solo se que necesitaba ese abrazo hace tres años que no la abrazaba y la echaba mucho de menos...
Ella se separó poco a poco de mi y me miro a los ojos, yo la mostre una media sonrisa.
-yo- te quiero hermanita - la dije y la volví a abrazar, cosa que ella no correspondió a mi abrazo, franci el ceño.
-yo- que te pasa Summer?
-Summer- nada... no te creas que por haberte abrazando significa que te halla perdonado.
-yo- pero yo creí que lo habíamos arreglado.
-Summer- soltó una pequeña risa - por dios Niall ¿crees que con un abrazo se arregla todo? -dijo , yo me quedé callado no sabía que decirla - la respuesta es no, con un abrazo no se soluciona nada.
-yo- pero....
-Summer- no Niall, bueno sí me disculpas me voy a mi habitación estoy muy cansada.
Dicho esto se fue a su habitación sin decir nada más.
No sabía que hacer estaba muy confuso, me senté en el sillón frustrado, yo la quiero mucho ella no sabe lo difícil que a sido para mi dejarla aquí sola, pero yo... yo tenía una sueño, ser cantante y ahora lo soy con mis cuatro mejores amigos, no me di cuenta que pequeñas gotitas de lágrimas habían salido de mis ojos.
-Papá- hijo que pasa? - dijo al verme, se sentó al lado mío.
-yo- eh... nada - le dije con una pequeña sonrisa.
-Papá- es Summer no?
-yo- sí es ella no se que hacer para que me perdone.
-Papá- tranquilo ya se la pasará, es tú hermana.
-yo- no papá ella me lo dijo bien claro que ya nada volverá a ser como antes.
-Papá- no la agas caso Niall ya veras que todo volverá a ser como antes.
-yo- yo... yo... la prometi que nunca la iba a dejar sola y es lo que e hecho dejarla sola, normal que me odie...
-Papá- no digas eso hijo ella no te odia, ella te quiere.
-yo- no papá.
-Papá- mira, puedes hacer una cosa.
-yo- que cosa?
-Papá- como ella se va a ir con tigo a Londres, en ese tiempo que va a estar con tigo demuestra que la as echado mucho de menos ¿me entiendes?
-yo- mm... sí, cuanto tiempo se va a quedar con migo?
-Papá- eso es lo que nose, tú madre quiere que se quedé con tigo a vivir, para que recupereis el tiempo perdido.
-yo- asenti con la cabeza - bueno... voy a acer una llamada sí me disculpas...
- Papá- claro
Me levante del sofá y subí a mi habitación, iba a llamar a los chicos y pedirles ayuda con todo esto de Summer, tenía una plan para volver hacer que Summer confie en mi y que me perdone...
~NARRA SUMMER~
Subí a mi habitación, estaba muy confundida, yo quiero a Niall pero lo que me hizo... no se lo podía perdonar fácilmente...
No sabía que hacer esto era un caos, suspire frustrada.
Me senté en la cama y cogí el móvil vi que tenía unos cuántos mensajes, los abrí y eran de mis amigas, de mis Marta y de Angie, abrí primero el de Marta, que decía lo siguiente:
"Summer donde estas? dime que estas bien por favor"
Suspire y la contesté:
"tranquila estoy bien y estoy en casa no te preocupes"
Después el mensaje de Angie:
"Amiga lo siento yo te obligue a ir al concierto todo es mi culpa enserio lo siento mucho soy una tonta, si te pasará algo no me lo perdonar nunca, dime que estas bien por favor"
La contesté:
"tranquila Angie no es tú culpa, sí lo eres, pero eres mi tontis;) y te quiero un montón, no me a pasado nada y estoy bien tranquila"
Deje el móvil en la mesilla de noche, me levante tenía que darme una ducha larga para relajarme un poco, me diriji al baño de mi habitación y me empecé a quitar la ropa hasta quedar desnuda, me metí en la ducha...
Después de unos 20 minutos debajo del agua salí, me diriji a mi armario a por algo cómodo, que consistía en un chandal viejo color negro y una camiseta blanca que lo utilizaba para dormir, me puse mis pantuflas de oso, que me lo regalaron mis amigas, tengo mucho cariño a las pantuflas.
-Mamá- hija baja a cenar!! -
-yo- ahora voy!!!
Termine de vestirme y bajé al comedor para cenar, me senté al lado de mi hermana Gemma.
La cena transcurria en silencio, un poco incómodo creo.
-Niall- Mamá cuando nos vamos Summer y yo a Londres?
-Mamá- la semana que viene cuando Summer termine las clases.
-yo- que?!? - grite, la semana que viene... no no puede ser, que pasará con la fiesta de Angie?
-Mamá- sí la semana que viene.
-yo- pero la semana que viene es el cumple de Angie y la vamos a organizar una fiesta sorpresa, no me puedo ir...
-Papá- y cuando es la fiesta?
-yo- el sábado.
-Mamá- mm... entonces te iras el domingo por la tarde.
-Papá- me parece bien pues entonces el domingo por la tarde te iras.
-yo- pero no entiendo porque me tengo que ir con Niall!!
-Mamá- para recuperar el tiempo perdido.
-yo- no quiero recuperar el tiempo perdido con el.
-Papá- hija, esto es por tú bien.
-yo- nooo!! - grite histérica.
-Mamá- bueno da igual, de todos modos iras con quieras o no.
- yo- bien, iré pero una cosa que os quedé clara a los tres, nada volverá a ser como antes y a ti Niall te aré la vida imposible.
Dicho esto me levante de la mesa sin terminar de cenar.
-yo- buenas noches Gemma. - la di un beso en la mejilla, y salí del comedor sin decir nada más. Subí las escaleras hasta llegado a mi habitación y tumbarme a descansar un poco, sabiendo que mañana sería un día muy pero que muy largo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno este es el capítulo 8, espero que os halla gustado, lo siento por no haber subido capítulos antes, ahora intentaré subir capítulos más seguidos, me podéis hacer un favor? podéis pasaros por mi otra novela se llama: "¿Un amor imposible?" pasaros por la novela plis, gracias!!!! un beso muy grande para todos muack
Follow me please!! muack;)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan
Fiksi RemajaEsta es la historia de Summer, un joven chica que vive en Irlanda, ella y sus dos mejores amigas Marta y Angie viviran momentos inolvidables. Por otra parte esta Niall Horan la hermana de Summer Horan, Niall quiere que su hermana se valla a vivir co...