CAPITULO 15

522 32 0
                                    

NARRADORA

-Angie- corre Marta!!! que llegamos tarde!!!

-Marta- voy!!!

Las dos amigas corrian por las calles de Irlanda, se dirijian a la casa de los Horan, la madre de Summer llamó a Marta, les dijo que tenían que habar con ellas.

-Marta- por fin llegamos!!! estoy cansadisima!!

-Angie- que exagerada eres Marta, no es para tanto!!

-Marta- que no es para tanto? enserio me dices eso? - dijo - me as hecho venir corriendo desde tu casa hasta aqui!!

-Angie- mi casa no esta tan lejos...

-Marta- que no?!?! pero si esta en el quinto pino!!!!

-Angie- hay Marta!! no exageres!!! anda toca el timbre, que parecemos retrasadas aqui en la puerta.

Marta toco el timbre de la casa de los Horan.

Se escucho por detras de la puerta un "ahora voy!!" y unos segundos despues aparecio la señora Horan.

-Mama/S- chicas!! que rapido habéis llegado!!

-Marta-  si, porque al guien, no miro a nadie - Marta se giro y miro a Angie - me izo venir corriendo desde su casa!!

-Mama/S- jajaja anda pasar a casa.

Las tres entraron a la casa.

-Mama/S- sentaros yo voy a por algo de beber .

-Las dos- vale!!

Pasando unos cuantos minutos la señora Horan, regreso con bebidas para las chicas.

-Angie- emos hablado con nuestros padres, para haber si nos dejan  ir a Londres con Summer .

-Mama/S- os dejan??

-Marta- la mia dijo que si, pero la de Angie...

-Mama/S- dijo que no?

-Angie- al primcipio dijo que no, pero la estube convenciendo, y dijo que si!!

-Mama/S- ohh!!! eso es fantastico!!  ya veras lo contenta que se pone Summer cuando os vea en Londres!!

-:-) - y cuando nos iremos a Londres?

-Mama/S- cuando vosotras querais!!

-Angie- podemos ir pasado mañana?

-Mama/S- claro!!!

-Las dos- bien!!!!!

-Mama/S- voy a llamar a Niall para decirselo!!

la señora Horan llamo a su hijo...

-Niall- Hola mama!!

-Mama/S- Hola hijo!!  Que tal todo por alli?

-Niall- pues bien, nada interesante y por alli?

-Mama/S- hahaha pues te llamaba para decirte que si unas amigas de tu hermana se podrian quedar en tu casa a dormir durante el verano.

-Niall- mm... por mi no hay ningun problema, pero primero se lo tendria que decir a los chicos...

-Mama/S- ohh!! Vale pues luego me llamas, cuando hayas hablado con tus amigos.

-Niall- vale!! Mama te dejo, que tengo ahora una entrevista...

-Mama/S- vale hijo, adios cuidate.

Despues de hablar con Niall, la señora Horan les conto de lo que habian hablado con su hijo a Marta y Angie.

Marta y Angie se quedaron un rato mas en la casa de los Horan, esperando la Llamada de Niall.

Por una parte de Londres, en la casa de One Direction, Niall hablaba con sus amigos sobre si las amigas de Summer se podrian quedar en su casa a dormir durante todo el verano,  los amigos de Niall dijeron que si se podrian quedar, que por ellos no habia ningun problema, Niall llamo a su madre y se lo dijo.

NARRA MARTA

No me lo puedo creer pasado mañana nos vamos a Londres!!

Aun no me lo creo!! Estoy tan ilusionada de ir que no puedo esperar mas....

-Angie- Tierra llamando a Martaa!!!!

-yo- he?  Lo siento estaba distraida...

-Angie- en que pensabas?

-yo- pues que mañana pasado nos vamos a Londres y aun no me lo creo!!! 

-Angie- ya tia, yo tampoco me lo creo! Estoy tan emocionada!!!

-yo- yo tambien!!!

-Angie- no le decimos nada a Summer!!  La vamos a dar una sorpresa!! 

-yo- una graaan sorpresa hahaaha

-Angie- me voy a hacer las maletas, luego hablamos!!

-yo- okey!!  Adios!!

La gran sorpresa que se llevara Summer!!!  Me estoy imaginando su cara hahaha sera epica!!  Eso tendre que grabarlo haha lo de Summer!!!  La que la espera con nosotras alli... estas vacaciones seran las mejores!!! Ya me las puedo imaginar!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hii este capitulo va dedicado a mi loca Martita (Marta75_readandsmaile) sorry por traumarte hoy!!!  Hahha pero fue muy gracioso!!!  Espero que os haya gustado este capitulo!!  Adios os quierooo!!!

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora