CAPITULO 16

595 27 1
                                    

NARRA SUMMER

Tengo que decir que estos an sido unos dias depresivos ya que no sabia que hacer, me pasaba la mayor parte del dia en mi habiatacion, no salia casi para nada, solo para desayunar, comer y a veces a cenar, pero sinceramente yo creo que no salia de mi habitacion para no ver a Niall, aun no estoy preparada para tener una conversacion con el de mm...hermana a hermano..(?) pff...no se no se...

¿Que estaran haciendo estas locas? Las hecho tanto de menos!! Si estubiera alli en Irlanda seguro que estubieramos en el parque haciendo el gilipollas, hablando de cosas sin importancia, dando nombre a los arboles...o ingluso estariamos viendo una que otra pelicula de miedo con palomitas, coca cola, chocolate, patas...si lo se, somos unas gochas, pero a si somos nosotras. Pero en cambio estoy yo aqui, tumbada en mi cama mirando hacia el techo y recordando a mis locas...

Estube un rato mas mirando hacia el techo hasta que, me dije a mi misma basta!! Estoy en Londres!! ¿Por que estoy aqui encerrada en mi habitacion? Pudiendo salir a recorrer todo Londres, venir a Londres era mi sueño, ¿pero ahora que estoy en Londres me quedo sin recorrer las hermasas calles britanicas? No no, eso va a cambiar ahora mismo, me ire a recorrer todo Londres -o parte de ella- ahora mismo!!

Antes de ponerne de pie, para irme a dar una ducha alguien toco mi puerta.

-Yo- esta abierto!!! - grite desde la cama.

-Zayn- Holaa!! -dijo desde el marco de la puerta- Me preguntaba que si te apetecia venir con migo, Perrie y Harry a dar una vuelta por Londres, ya que aun no as salido a ver lo hermoso que es.

-Harry- aparecio detras de Zayn - nosotros seremos tus guias!

-yo- mm...no se

-Harry- vengaa di que sii! Por fis!!

-Zayn- ademas Perrie vendra con nosotros como te dije antes, lo pasaremos geniall

-Harry- y bien?

-Yo- vale esta bien!!

-Harry- wuay!! Ps te esperamos abajo en 15 minutos!!

-Yo- vale vale, pero iros para que cambie!! - dije riendo.

-Zayn- okeyy!! Te esperamos!!

-Yo- adios!!

-Harry y Zayn- adios!!!

Dicho eso ceraron la puerta de mi habitacion, me levante a darme una ducha rapida y vestirme.

NARRA NIALL

No sabia que hacer para que Summer me hablara!! Estos dias que lleva aqui casi no a salido de su habitacion solo para desayunar, comer y al veces cenar y cuando la veo y la hablo ella pasa de mi!! Esto es una mierda es mi hermana y la quiero pero me jode que pase de mi, lo se ella tiene toda la razon para estar asi ya que yo como muy cabron que soy, rompi nuestra promesa y ahora ella es a si con migo pero yo quiero cambiar eso, quiero que me hable como antes, quiero que confie en mi como lo hacia antes, que me cuente todo quiero recuperar a mi Summer.

Y tengo una idea para recuperarla, me dijo mi madre que hoy venian sus amigas por la tarde, la daria una sorpresa.

Pero para eso necesito que Summer se valla a dar una vuelta por Londres hasta por la tarde y asi puedo preparar mi sorpresa.

-Yo- chicoss!!! Os necesitoo!! - grute lo mas fuerte posible para que estos me eschen.

-Liam- a pasado algo malo? - pregunto entrando a la cocina con los chicos detras de el.

-Yo- que va solo que necesito que me agais un favor.

-Zayn- que favor?

-Yo-  Ps haber....- les conte lo de mi plan para recuperar a Summer - y necesito que alguno la lleve a dar una vuelta asi yo puedo preparar todo - dije - me ayudais?

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora