CAPITULO 20

261 26 0
                                    

Narra Minerva

En el capitulo anterior...

-Harry- ¿por que tanto misterio Minerva?

-Minerva- si vuelven a venir...tenéis que echarlos, ellos no se pueden acercar a Summer, Marta y Angie.

Tengo que reconocer que esto no me gusta nada...

-Liam- ¿por qué?

-Minerva- porque ellos son peligrosos...son capaces de hacer todo, por tenerlas...

-Niall- tenemos que ir a buscar a mi hermana y a sus amigas.

-Minerva- si por favor...

-Liam- chicas vosotras os quedáis aquí.

-Perrie- ¿por que? Yo quiero ir a buscarla!

-Niall- puede ser peligroso... Quedaros aquí por favor.

-Minerva- ¡yo no me quedo! Voy con vosotros si o si y sabes Niall que yo soy muy cabezota.

-Perrie- ¡si ella va, yo también voy!

-Zayn- amor, quédate con las chicas anda.

-Eleanor- Louis yo...yo tengo que irme...

-Louis- suelta un suspiro - esta bien Ele, ve. - Eleanor se despidió de todos y se fue sin decir nada a Louis.

-Liam- eso a sido muy raro, ¿pasa algo Louis?

-Louis- luego os cuento...primero vamos a buscar a Summer, Marta y Angie.

(...)

Narra Niall

Los chicos, Minerva y yo estábamos dando vueltas por Londres para ver donde podía estar mi hermana, llevábamos como una hora buscándola y llamándola.

-Harry- ¡no creo que sea tan difícil encontrarlas! - dijo sentándose en el césped de un parque. - ¡son chicas, deben de estar en algún sitio de ¿chicas?! - dijo confundido.

-Liam- relájate Harry, el que tenía que estar nervioso es Niall no tu.

-Niall- eso es verdad. - me senté con Harry en el césped.

Louis, Liam y Zayn también se sentaron con nosotros, pero Minerva, que se negó rotundamente a quedarse en casa con las demás chicas, empezó a dar vueltos por el parque.

-Niall- Minerva cariño, porque no vienes y te sienta a descansar con nosotros?

-Minerva- no puedo...y si las ha pasado algo...yo... - me levante y fui hacia donde ella estaba y la di un fuerte abrazo.

-Niall- tranquila amor, ya veras que las vamos a encontrar.... - y en ese momento se me salieron las lagrimas.

-Louis- ¡abrazo familia! - todos los chicos vinieron donde estábamos Minerva y yo - ¡ya veréis que las vamos a encontrar!

Y nos pusimos otra vez a buscarlas, se veía que los chicos hacían todo lo posible para encontrar a mi hermana, si la pasa algo yo...me moriría, la quiero mucho, aunque tuvimos una pequeña pelea de unos 3 años... Aún así la quiero y mucho.

-Liam- ¿por qué no vamos a tomar algo y a si descansamos?

-Zayn- me parece buena idea.

-Harry- venga vamos y luego seguimos buscando.

Empezamos a caminar para irnos del parque, estamos en un parque con muchos arboles, una fuente...
Estamos todos en silencio, cada uno en su propio mundo por decirlo de alguna manera.

-Liam- Minerva, ¿que tal si tu vas un rato a casa y descansas un poco? - preguntó dándose la vuelta para verla - chicos...¿donde esta?

-Niall- pues a...- me di la vuelta pero no la vi - ¡pero...pero hace un momento ella estaba aquí, con nosotros! ¡Dios mío! ¡Ella no se puede haber ido!

-Zayn- tenemos que buscar...- no termino la frase que estaba diciendo - mirar esta allí - señalo hacia un árbol donde estaba ella de rodillas.

-Louis- ¿que hace de rodillas?

-Niall- no lo se...pero vamos! - dicho esto salimos todos corriendo hacia donde esta Minerva - que...que haces así?

-Minerva- esto...esto es de Summer... - dijo enseñando un collar con la inicial "M"

-Harry- ¿como sabes que es de ella...?

-Minerva- porque tenemos el mismo collar, mirar - enseño el mismo collar que tenía en la mano pero con la inicial "S" - yo tengo la inicial "S" de Summer y ella tiene el mío.

-Liam- ¿que hace su collar aquí?

-Zayn- esto...es muy raro.

-Minerva- nunca se quita el collar...y si se lo ha quitado significa que algo malo le a pasado...

-Louis- ¿como sabes eso? Puede que le haya caído o algo...

-Minerva- no, no, es un "código" nuestro, si nos quitamos el collar significa que algo nos a pasado y... Ella se lo a quitado, la a pasado algo malo...estoy segura...tenemos que encontrarla ya!

-Niall- Minerva me estas asustando...

-Minerva- solo...solo vamos a buscarlas otra vez y os lo voy contando por el camino...

(...)

Narra Summer

Sentía frío, mucho frío, como si estuviera en el polo norte, es así como me sentía ahora mismo pero lo peor de todo es que no podía abrir los ojos, intentaba una y otra vez abrirlos pero no lo conseguía y era frustrante muy frustrante.
Lo ultimo que recuerdo es Angie y Marta con...¿con James, Max y Logan...? ¡O Dios mío! ¡Ya me acuerdo! Ellos...ella nos han secuestrado, esto es imposible...
Intento abrir los ojos otra vez y lo consigo! Fui abriendo los ojos poco a poco y cuando abrí los ojos me arrepentí...quería cerrarlos y no abrirlos nunca mas...

La hermana de Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora