#NarradorOmnisciente#
Los días pasaban y daban lugar a las semanas, las semanas pasan y dan lugar a mese, en esta ocasión a dos meses. Ellas llevan desaparecidas dos desagradables meses, dos meses sin saber nada de nadie, dos meses de maltrato, dos meses sin comer y beber algo...
Han estado intentado escapar una y otra y otra vez así durante los dos meses y cada vez que casi conseguían escapar, Max, James y Logan las encontraban y las volvían a encerrar, dándolas un castigo. Adriana hacia todo lo que tenía en mano pero se veía que no era suficiente para ayudarlas. Una chica contra tres chicos...malo, porque obviamente los chicos ganan a la chica...
En ese estado se encuentra Marta, Angie y Summer con Adriana.En la otra punta de la cuidad de Londres se encuentran los chicos buscando a Marta, Angie y Summer sin parar. Llevan dos meses sin poder dormir, dos meses sin poder comer o beber algo pensando en ellas..., dos meses sin saber absolutamente nada de ellas, dos meses sin hacer ningún concierto, dos meses buscando por mar y tierra a las chicas sin resultado alguno.
Cuando apenas llevaban unos días de desaparecidas las chicas, ello decidieron llamar al FBI para que les ayudara en esta búsqueda interminable. Pero ni el FBI aun no han podido encontrarlas...Un Niall desesperado se paseaba de la casa de un lugar a otro, su madre le miraba del sillón sentada con lagrimas en los ojos.
Minerva que se encontraba al lado de Maura cogida de la mano, miraba un punto fijo del gran salón.
Un Harry destrozado entro por la puerta del salón sin mirar a ningún amigo suyo, en esos dos meses que llevan desaparecidas las chicas, se dio cuenta que se había enamorado de Summer, si la hermana menos de su mejor amigo. El aun no sabia ni como se había enamorado de ella...pero cuando se dio cuenta el estaba perdidamente enamorado de ella, de su voz, de su belleza, de su risa, de lo generosa que es, esta enamorado del ella. Y aun no se podía creer que ya llevaran dos meses sin saber nada de ella.
Liam, Louis y Zayn también están destrozados, para ellos Summer, Marta y Angie son como sus hermanas pequeñas, las han cogido mucho cariño en poco tiempo.
Hoy se cumplía dos meses, dos largos he interminables meses...
En el salón de la casa de los chicos, todos se encontraban en silencio ninguno decía nada de nada, cada uno en su mundo.
Tiempo después un movil empezó a sonar con la canción "Cheerleader" de "OMI"
Todos se miraron las unos a los otros para ver de quien era el movil que suena, Liam se levanto del sillón cogiendo su movil que era el que sonaba, antes de contestar el miro a todos los presentes del salón y se fue a la cocina a hablar con el manager, que era el que le llamaba.-Liam- hola Brandon - dijo este al contestar la llamada.
-Brandon- Hey Payne, dejémonos de rodeo y vamos al grano - dijo - o hacéis una entrevista el jueves y un concierto el viernes o se acabo One Direction vosotros decidís, os dejo hasta mañana para pensarlo, mañana o llamo - dicho esto colgó sin recibir respuesta alguna.
Liam suspiro cansado, en estos momentos no sabia que hacer, volvió a paso lento al salón donde toda las miradas se posaron en el.-Liam- chicos me ha llamado Brandon - dijo él sentándose donde hace unos minutos estaba.
-Louis- ¿que ha dicho?
-Liam- que tenemos que hacer una entrevista el jueves y el viernes un concierto o se acabo One Direction- nada mas de ir eso toda la atención fue hacia el - nos llamara mañana para darle una respuesta.
-Zayn- ¿que vamos a hacer? - preguntó este frunciendo el ceño.
-Maura- yo creo que tenéis que hacer lo que el os diga, chicos es vuestro sueño y no podes dejarlo pasar.
-Harry- Maura tiene razón chicos, abra que hacerlo ¿no?
Todos asintieron con la cabeza sin decir ninguna palabra.
-Liam- cuando llame se lo diré.
(...)
Tiempo después, los chicos, Minerva y Maura aun se encontraba en el salón sentada esperando a una persona.
Resulta que hace mas de una hora el señor (el del FBI) que lleva el caso de las chicas llamo y dijo que tenía que darles una noticia y era mejor en persona y ahí estaban esperado al señor para que les de la "gran noticia".
De un momento a otro el timbre de la casa sonó, Niall fue el primero en levantarse e ir a abrir la puerta.-Niall- señor Smith - dijo al abrir la puerta - pase pase - se hizo a un lado y el señor Smith paso.
-Taylor- llámame Taylor y buenas tardes - le dijo a Niall al pasar por la puerta de la casa.
Taylor y Niall caminaron al salón donde todos les esperaban con ansias, Niall le izo una seña a Taylor para que se sentara en un sillón libre.-Taylor- vamos al grano - dijo este sacando cosas de un carpeta de color rojo - hemos encontrado el paradero de su hermana señor Horan.
(...)
En la otra punta de la ciudad Adriana corría donde se encontraban Minerva, Marta y Angie enceradas.
Al llegar donde se encontraban estas encerradas ella abrió la puerta con cuido y entro.-Adriana- ¡chicas! ¡Podemos intentar escapar ahora!
-Marta- ¿enserio? ¿Esta vez estas segura? - preguntó esta intentando ponerse de pie, al intentarlo se callo fracasando por lo débil que se encontraba.
-Angie- espera Marta que te ayudo - dijo esta poniéndose de pie y ayudándola.
-Summer- ¿segura que podemos escapar hoy?
-Adriana- ¡si! Ellos se han ido a hacer la compra y van a tardar mucho porque el centro comercial esta a una hora de aquí, vamos chicas - dijo ayudando a Summer a levantarse.
Angie ayuda a Marta a caminar ya que esta se cayo un par de veces y se torció el pie. Adriana ayuda a Summer a levantarse ya que ella estaba mas pálida de lo normal, como no comía casi...
Las cuatro salían de esa "casa" lo más rápido posible para no llevarse una gran sorpresa.
Pero lo que ellas no sabían es que la sorpresa se lo llevarían durante su camino de vuelta a casa._____________________________
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan
Teen FictionEsta es la historia de Summer, un joven chica que vive en Irlanda, ella y sus dos mejores amigas Marta y Angie viviran momentos inolvidables. Por otra parte esta Niall Horan la hermana de Summer Horan, Niall quiere que su hermana se valla a vivir co...