Narra Summer
Me encontraba en una habitación a oscuras, no hay ninguna ventana, ni cama ni sillas no hay nada. Solo se puede ver la puerta y al rededor de la puerta un luz, que significaba que había alguien al otro lado de la habitación, a un lado vi a Marta y Angie tiradas en el suelo las dos con las manos anotadas, no se movían y me asuste mucho.
Intente levantarme del suelo, si yo también estaba en el suelo, no podía porque me duele todo el cuerpo, me levante poco a poco el frío que sentía y el dolor de cuerpo no ayudaban mucho, cuando conseguí levantarme fui donde se encontraba mis amigas.-Summer- Marta, Angie - las llame a las dos mientras que las movía - ¡¡por favor chicas, despertar!! - nada, ellas nos se despertaban seguir intentándolo pero no conseguía nada hasta que las di a las dos una bofetada y funciono, despertaron.
-Marta y Angie- ¿pero que coño Summer?
-Summer- ¡shh! Callaros, nos pueden oír.
-Marta- ¿donde estamos?
-Summer- lo ultimo que recuerdo es a Max, James y Logan...
-Angie- oh! Nos han secuestrado! ¡Esos hijos de...! - antes de que ella terminara de hablar Marta puso su mano en la boca de Angie. - ¿por qué has hecho eso?
-Marta- ¡¡shh!! Alguien viene...
-Summer- chicas tengo miedo... - dicho esto las tres nos fuimos a una esquina de la habitación y nos abrazamos.
Se abrió la puerta y entro un chica que... Espera una ¿chica? Pero los que nos han secuestrado son Max, James y Logan... Ella parecía que tenía nuestra edad, se acercó a nosotras y se puso de rodillas...
-Xx- ho...hola...
-Angie- ¿quién eres y que quieres de nosotras? - dijo ella fulminando la con la mirada.
-Xx- chicas yo...os quiero ayudar...
-Marta- ¿por qué? Si tu no nos conoces... ¿Quién eres?
-Xx- soy la hermana de Max...me llamo Adriana...
-Summer- ¿la..la hermana de Max? ¿En serio? Que yo sepa el no tiene ninguna hermana...nos estas mintiendo...
-Adriana- ¡no! ¡Es verdad! Espera... Tu me suenas un montón te he visto en algún sito...
-Summer- yo no te conozco...
Marta, Angie y yo nos quedamos mirando a Adriana que se quedo pensando en algo...
-Adriana- ¡ya se! Tu eres Summer Horan! ¡La hermana de Niall Horan uno de los integrante de la banda mas famosa del momento One Direction!
-Summer- ¿cómo lo sabes? Yo nunca he dicho que soy la hermana de Niall
-Adriana- en estos momentos eres el centro de atención de todas las fans, todo el mundo habla de ti.
-Marta- ¿por qué?
-Adriana- porque nadie sabia que Niall tenía una hermana y de repente apareces tú y Niall dice que eres su hermana... Nos a revolucionado...
-Angie- espera espera espera...como sabes tu todo eso?
-Adriana- soy directioner
Las tres la miramos asombrada, ella es fan de mi hermano, eso nos puede ayudar mucho...
Como ninguna dijo nada ella sigue hablando.-Adriana- os quiero ayudar chicas...
-Marta- ¿por qué?
-Adriana- cuando...cuando me entere que mi hermano y sus amigos había secuestrado a tres chicas no pude soportarlo... Me enfrenté a mi hermano le dije muchas cosas, todas malas obviamente, me dijo que os merecíais que os hayan secuestrado y bla bla bla pero yo...no me lo creí y se que vosotras no tenéis la culpa de nada...así que no me lo pensé dos veces y vine a ayudaros...y cuando vengo me encuentro con una sorpresa...con la hermana de mi ídolo...así que quiero ayudaros si o si! Cuesto lo que cueste vais a salir de aquí con mi ayuda.
-Summer- wow! Muchas gracias Adriana! Te lo agradecemos mucho, lo que vas a hacer por nosotras.
-Angie- ¿y...como vamos a salir de aquí?
-Adriana- tengo un plan, pero...tenéis que hacerme mucho caso chicas... Tardaremos unos días en salir de aquí...
-Summer- pero...yo quiero salir cuanto antes.
-Angie y Marta- yo también...
-Adriana- lo se, pero para que mi hermano no sospeche nada tenemos que hacer esto con calma, no os va a pasar nada os lo aseguro.
-Summer- ¡enserio muchas gracias! - me salieron las lagrimas de felicidad, ella nos va a tu dar a salir de aquí...las tres abrazamos a Adriana.
Narra Harry
Después de encontrar el collar de Summer, Minerva nos contó el "código" que tenía las dos, era algo así de que si una de las dos encontraba el collar de la otra significaba que algo malo había pasado, también nos dijo que ya habían pasado por una situación así, por eso decidieron tener un código que solamente ellas conocieran.
Ahora mismo es de noche, estuvimos toda la tarde buscándola a las tres pero no las encontramos, esto me esta preocupando mucho, estos (pocos) días me he dado cuenta que he cogido mucho cariño a Summer mas de lo debido y eso me preocupa y mucho.
Los chicos y yo hemos decidido que si no aparecen mañana al mediodía, llamaremos a la policía para que nos ayuden a buscarlas...
Niall y Minerva están destrozados, no han parado de llorar y eso a Liam, Louis, Zayn y a mi nos destroza verlos así, Niall es nuestro hermano y verlo de esa forma...es lo peor.----------------------------------------------
Hola hola, espero que os hayan gustamos mucho! Lo siento por no subir antes, enserio lo siento!
Quería dar las gracias a Daark_Loove por ayudarme en estos capítulos! Me has ayudado mucho! Muchísimas gracias😘
¡¡Porfaa votar y comentar!! Un ¡beso muy grande!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Niall Horan
Teen FictionEsta es la historia de Summer, un joven chica que vive en Irlanda, ella y sus dos mejores amigas Marta y Angie viviran momentos inolvidables. Por otra parte esta Niall Horan la hermana de Summer Horan, Niall quiere que su hermana se valla a vivir co...